• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la tercera vista del juicio *FOTOS NUEVAS 16/11/2002*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ueeeeee!!!! Está MUY bien, creo que esto debería enseñarnos a todos a no juzgar tan a la ligera. El otro día ya había gente que decía que con esa cara mejor debería retirarse dignamente a sacar un disco solo para los fans y que todo era irreparable, que cada aparición era peor a la anterior etc...

Tenemos fotos de dos momentos consecutivos, el primero descuidado, el segundo más cuidado y el tercero maquillado. El fin del mundo para algunos ha resultado ser cuestión de horas, y como me temía, segun han mejorado las fotos han menguado el número de replys. Como dijo MJ en la última entrevista, sólo venden las malas noticias, no las buenas.

Go Michael!!!!!

Por cierto... acerté con la chaqueta que lleva ;)

Y otra cosilla, aunque no entiendo un pimiento de alemán parece que Michael quiere asistir a una fiesta de fans llamada "Michael Jackson rocks Berlin" el día 20 de este mes, justo antes de los Bambi!!

yo a mi modesta opinion, creo q el sabia q en su primera conparecencia iba mal de aspecto pero yo creo q lo izo para q ablaran de el, porq como dijo madonna no m importan q ablen bien o mal de mi el caso es q ablen. pues en el caso de mike el sabia q ese juicio iba a saltar a la opinion publica y q cada centrimetro de us cara iba a ser comentado y como de deja la tirita. y una vez a visto q esta entodas las portadas se afeito y maquillo, es mi opinion, pero a mi m gustaba tb el primer dia lo unico es q m gusta verlo con el pelo mas alborotado.
un saludo

A ver, Jackson no fue a la primera vista del juicio con la tirita en la nariz para ke hablasen de él, ni mucho menos....

Jackson pensaba ke no le harían fotos dentro de la sala y por eso llevó mascarilla antes d entrar, y una vez dentro se la kitó pensando ke no podían hacerle fotos y mucho menos publicarlas claro está. OBVIAMENTE se ekivocó y cuando los abogados de Jackson les dijeron a los fotografos ke no sacasen fotos, estos les dijeron ke nanai de la china...

CONCLUSIÓN: Al día siguiente Jackson más maquillado, sin tirita y sin mascarilla...(ya pueden echar fotos trankilos..)

Buenas. Muchas gracias por las fotos!

Mirando videos que tenia olvidados he encontrado que le respuesta a lo de que porqué MJ no se arregla en según que ocasiones (ya que se supone que va a haber mucha covertura), podría estar en la entrevista que concedió através del chat en 1995.
Un fan le pregunta que qué piensa de lo que la prensa dice de Él. A lo que Michael responde:
" [...] en relación con lo que dice la prensa de los famosos y de mi en general..., yo miro para otro lado. No presto atención sobre esta basura de los tabloides basura. Y no es importante para mi. [...] y nada (de eso) puede dañarme [...] Yo escucho lo que se supone que tengo que hacer, y ayudo en lo que puedo [...] "
No se, pero parece que lo deja bastente claro... :D

Un :muac: a Michael.

Escrito originalmente por yomj
[...] porq como dijo madonna no m importan q ablen bien o mal de mi el caso es q ablen. [...]

No es por sacar punta..., pero creo que esa frase es del genial Groucho Marx. No? :confused:

UEEEE....UF....MENOS MAL...LAS FOTOS DE LA SEGUNDA VISTA ME TRANKILIZARON ALGO..PERO VIENDO ESTAS YA ESTOY ALGO MAS TRANKILO....PLEASE MJ NO NOS DES ESTOS SUSTOS...YA K LA GENTE SE METE CONTIGO Y EL OTRO DIA NO TUVE PALABRAS PARA REBARTIRLES NADA...PLEASE CUIDA ESA IMAGEN....AUNK ESTOY AL 100 POR CIEN QUE PUEDES IR COMO A TI TE DE LA REAL GANA... HE DICHO..BUENO K ME ALEGRO DE K ESTES TAN GUAPETE..DE NUEVO....SIGUE ASI Y A VER SI PRONTO TE VEMOS.

Ánimo Michael, yo lo estoy pasando muy mal estos dias por todo lo que estoy oyendo:( pero hoy más que nunca me siento cerca de ti.

Go Mike!

En cualquier caso, creo que se ha pasado con la cirugía. Es mi modesta opinión. Lo apoyo en lo que sea, e incluso si es condenado a pagar pondría parte de mi dinero por si a él le falta :D, pero eso no quita para que no me guste como está.
Esto es entre "nosotros", yo, lógicamente, cuando hablo con gente 'ajena' al mundo jackson digo que valoro únicamente su música y su personalidad y que lo veo bien así; es todo cierto, pero no negaréis que estaba más 'guapo' en la era Bad,o como mucho, en los principios de Dangerous...

En cualquier caso, le deseo tooooooodaaaaaaaa la suerte del mundo con los picapleitos estos de Avram & Company.

Un saludín.

PD: Por cierto Vero, te podemos contratar en el periódico para los pies de fotos :D. hi!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás