• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la tercera vista del juicio *FOTOS NUEVAS 16/11/2002*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias paquito por la nueva informacion y por las fotos.....ayyy espero que michael gane este juicio!!!:mosca:

Parece la misma chaqueta que llevó el famoso día de "You ain't seen nothing yet" con Whitney en el MSG.

Otra cosa, MJ habló a un micro del programa Inside Edition y dejó un pequeño mensaje para los fans ;)

Os quiero, gracias por todo vuestro amor y apoyo. Que Dios os bendiga. Sin vosotros ahí, yo no existiría, con todo mi amor, Michael jackson.

La noticia también dice que pidieron al fotografo del L.A. Times que no hiciera fotos durante el juicio pero que el juez les negó la petición. Un fan muy poco listo le llevó el ejemplar del L.A. Times con su foto en portada hablando de su nariz desfigurada y esas mierdas para que MJ la firmara y este, evidentemente, le devolvió el periodico sin firmar...

Podéis descargar el audio de la noticia aqui gracias a MiztyM y Time to Unite.

http://www.boomspeed.com/nattyb/michaelsmessage2.wav

Aqui os pongo la traduccion del articulo publicado en Reuters sobre la vista de hoy Viernes:

http://reuters.com/news_article.jhtml?type=entertainmentnews&StoryID=1750789

MICHAEL JACKSON FINALIZA TRES DIAS DE TESTIMONIOS

15 de Noviembre, 2002 05:58 PM ET

Por Dan Whitcomb

SANTA MARIA, Calif. (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson paso un tercer dia testificando el Viernes en medio de una atmosfera circense en una demanda de 21 millones de dolares sobre unos conciertos del milenio cancelados -- diciendo que El no "confiaba totalmente" en el promotor aleman que lo demando por los shows cancelados.

El "autoproclamado" Rey Del Pop entonces bajo del estrado de los testigos, finalizando -- al menos por ahora -- el testimonio que produjo una sensacion en Santa Maria, una pequeña poblacion de California y ofrecio una rara y cercana vision de su apariencia fuera del escenario.

Jackson llego con 20 minutos de adelanto a su aparicion en el juzgado de las 9 a.m., vistiendo pantalones azules y una chaqueta de cuero negro con una pequeña bandera de USA parcheada en la manga izquierda. Llevaba pintados los labios de un rojo grueso y los ojos delineados, pero habia afeitado la hirsuta perilla que estubo presente los dos primeros dias.
Como en las dos primeras apariciones de Jackson, los ayudantes del Sheriff llevaron a cabo una loteria para decidir cual de sus fans conseguiria uno de los, aproximadamente, 20 asientos del Juzgado preparados para el publico.

La aparicion del reclusivo artista en el Juzgado en Santa Maria, una pequeña poblacion que esta a 35 millas de su rancho de Neverland Valley, incito a que los niños se saltaran el colegio para poder tener una oportunidad para acercarse a su idolo.

Jackson fue demandado por un promotor de conciertos aleman, Marcel Avram, que reclama que la estrella del pop dio su aprobacion a encabezar unos shows caritativos en Seoul, Corea del Sur y en Munich, Alemania, seguidos de conciertos de Nochevieja en Australia y Hawaii, pero que se retracto de esos eventos del milenio despues de tratar insatisfactoriamente de renegociar su contrato.

Avram tambien alega que Jackson le debe los millones de dolares gastados en organizar, promocionar y producir los cuatro shows, asi como dinero que gasto en los gastos del artista, esperando recuperarlo a traves de las ganancias de los conciertos del milenio

'UN ATAQUE CONTRA MARCEL AVRAM'

El testimonio de Jackson, tal y como fue sonsacado por el abogado de Avram, Skip Miller, ha producido un pequeño drama en estos tres dias, atascandose en riñas entre abogados, leyes contractuales y la incapacidad del cantante para recordar los hechos claves del caso.

Pero cuando Miller pregunto a la estrella del pop que admitiera que Avram era uno de los promotores de la mejor musica mundial, Jackson lo sorprendio sugiriendole que Avram era poco escrupuloso.

"Como promotor de tour pienso que hace un trabajo maravilloso, " dijo Jackson. "Pero cuando vienen las finanzas Yo no se si confiar totalmente en El. "

Un Miller enfadado clavo su mirada brevemente en jackson y dijo : "Mr. Jackson, ¿Porque atacas asi a Marcel Avram?"

La pregunta produjo resoplidos de la galeria del juzgado y objeciones furiosas de los abogados de Jackson, que pidio al Juez supremo Zel Canter que le librara de contestar a esa pregunta. Pero, de todas maneras, el cantante respondio, diciendo tranquilamente: "atacar a Marcel Avram?"

Mas tarde, Jackson sugirio que Avram habia intentado robarle el credito de su idea de conseguir que los conciertos del milenio fueran reconocidos por el Libro Guinness De Los Records como las actuaciones mas vistas de la historia.

"Es posible que el por error habia tenido esa idea, pero yo se que fui yo quien la tuvo", dijo Jackson.

Jackson tambien dijo que promovio a Avram para que fuera innovador en la producion de los conciertos pero que el promotor Aleman estaba conteniendose, posiblemente debido a las restricciones de los costes.

Preguntado por reporteros en la retirada del tribunal para valorar su testimonio, Jackson dijo: "Fuen muy bien, espero que muy bien."

Mientras tanto, Miller dijo que Jackson habia sido pillado en "mas inconsistencias y contradicciones que ninguno de los testigos que he visto en mis 30 años de abogacia."

Jackson dejo el juzgado para encontrarse con cientos de exaltados fans, imitador incluido, que esperaban por El y paso sobre 15 minutos firmando autografos mientras que un miembro de la seguridad lo protegia del sol con un gran paraguas negro.

jackson, que tenia planeado viajar a Alemania esta semana para aceptar un premio, tenia planeado regresar mas tarde al proceso para ser interrogado por su propio abogado.

Escrito originalmente por emuman

Por Dan Whitcomb

Mientras tanto, Miller dijo que Jackson habia sido pillado en "mas inconsistencias y contradicciones que ninguno de los testigos que he visto en mis 30 años de abogacia."

Supongo que esta vez para ganar un juicio le hara falta algo mas que cantar una cancion, hacerse fotos con los hijos del juez o sonreir al jurado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás