• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: NY Post: MJ será portada de la revista Ebony

...Michael y su familia siempre han tenido una relación muy cercana con Ebony y Jet, ambas de la misma editorial Johnson Publishing Company...

Me 'autoquoteo' porque mis castigadas neuronas acaban de hacer una conexión...

Hace unas semanas, la revista Jet publicó una frase de MJ sobre la muerte de Marcel Marceau ( AQUI ). En ese mismo post nos preguntábamos si esa frase no sería parte de una entrevista más extensa que publicarían en un futuro... ¿tendrá algo que ver con este número de Ebony? Me huele que sí... :feo:

Pues a ver si hay suerte y suelta prenda, o da alguna pistilla sobre los planes que tiene.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :D:D:D UUUU!!!! KE BIENN!!!!!!!!!!
Todo de golpe,! puente, halloween y esto!!!

PD: MIKE MIKE MIKE!!!!!!!!! Ke felicidad!!! ahorA ya no podré dormir!!!!

Me gustan mucho estos movimientos promocionales. Una gran forma de comenzar a reconstruír su imagen.

Me alegro muchísimo :D :baba:, me encantaría que hablara de sus futuros planes :dime:.

Hola sabeis si hay forma de poder obterner estas revistas me han encantado.gracias:)

Genial! ojalá veamos las fotos bien pronto :D eso si esta vez no volveré a pagar 8 eurazos por una revista en caso que se pueda dquirir aquí en España xD

Tomaaaaaa!!!! Qué gran noticia, me encanta!!!

Mmmmm... y mi imaginación ya se ha echado a volar ella solita: Si es para conmemorar el aniversario de 'Thriller', y al no ser una revista de moda como lo era la Vogue.... me da que va a salir con algo más 'modernito'.... :D Veo brillos, alguna que otra cremallera, cazadoras... y por qué no, rizos???? :baba::baba::baba:

Me muero sólo de pensarlo!!!!! :D

Sea como sea, así salga con un saco de patatas, es una noticia estupenda. Y lo sigo diciendo: Que se prepare todo el mundo porque está decidido a volver von todas las de la ley. Y sabe cómo hacerlo mejor que nadie!!! :baila:

GRacias for the news!!!! :*)

Genial esta noticia, Michael dejándose ver y haciendo publicidad.Ya estoy impaciente por ver esas fotos y esa entrevista:bye:.

me da que va a salir con algo más 'modernito'.... :D Veo brillos, alguna que otra cremallera, cazadoras... y por qué no, rizos???? :baba::baba::baba:

Ya que estamos, el guante de lentejuelas, nariz más ancha, piel morena... jajaja es broma.

Saludos :)

:eek:QUE???!!!:eek:

FOTOS FOTOS FOTOS!!!:D:D

Me quedé sin la Vogue, y seguro que sin esta también me quedo, pero me conformo con ver las fotos en el foro...:(;)

Según la distribuidora, va a salir en el número de diciembre!!

Dios!!!!!!!

Espero que ahora mj no se dedique ha hacer de modelito y se olvide de su musica que a fin de cuentas es lo que los fans deseamos , todo y que me encanto la vogue espero que esta sesion sea algo mas que la vogue en el sentido de que se publique una entrevista o algo por el estilo quenos de mas informacion sobre los proyectos de mj

"Se siente, se siente el rey está presente!!" :urule: ;)

Tomaaaaaa!!! Pa Diciembreeeee, peázo de regalo de cumple pa míííí :mareao:

Aunque... esteee.. ¿Donde se vende? ¿Sólo en EEUU? Umm... ¿tenemos algún enlace allá? jeje.

Gracias por la noticia! Michael está llegandooooo.... :baila:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás