• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: NY Post: MJ será portada de la revista Ebony

La tendrè màs fàcil que la italiana,habrà que ir de shopping en Navidad y aprovechar ahi para comprarla a EU :p.

Michael ya empieza a hacer ruido :baila: .

Está más que claro!!! Michael se está dejando poco a poco ver como pre-promoción del nuevo disco!!!!! Primero los WMA, Acces Holliwooid, Vogue.....:baila:

ESTE 2.008 TENEMOS A MICHAEL HASTA EN LA SOPA!!!! COMO EN LOS VIEJOS Y ADORABLES TIEMPOS!!!:baba:

KING OP POP!!!!! :qtal:

Ueeeeeeeeeee! :D

Peor bueno, yo sigo esperando que me llegue la revista L'Uomo a casa xD ¬¬

Genial! :D:D.

Molaría que en esta sesión saliera un poco más "macarra".

Otra que no me podre encargar:D......:tofeliz::tofeliz:

¬¬

gracias!!! =)

Creo que sí es él, se habla sobre "Thriller" y, además, se ve la fecha del 12 de Noviembre.
Quizás sea la fecha de salida de la revista...:confused:

EDIT: Edito para no poner otro post.
Toni habló de que podía salir en Diciembre, quizás no sea así y salga antes, nadie sabe exactamente cuando puede salir.

Última edición:

hola Jacksoniana, lo he visto varias veces y yo no le veo je,je,je:)

Mchaelita ve al segundo 0:18 le tienes q ver,lo que pasa es q esta medio escondido detras de un foco negro o algo y tmb justo delante de el hay dos tios enredando con la camara de fotos ,fijate bien pk solo sacan un pokito.;)

Última edición:

Me ha parecido verle al fondo fondo pero es que va muy rapido:)gracias, hasta mañana a ti y a todos los del foro.:D

Son imaginaciones mias???

O juraría haber escuchado la voz de Michael, como si estuvieran poniendo su música, no me suena de nada esa canción, será nueva?? diosssssssss alguien que tenga buen oído que se fije!!!!!:D

VALE!!!! escuchar bien, prestad atención con vuestros oídos al segundo: 00:12!!!!!:eek: que canción es esa!!!?? a mi no me suena de nada y fijo que la música es de esa canción,pues suena genial!!! diossss fijo que son alucinaciones mias pero prestad atención por favor, se olle algo de fondo y no soy capaz de reconocer que canción es.

:llorando::llorando::llorando: os juro que me va a dar un ataque de nervios hasta que alguien me diga que canción es esa!!!

Es verdad se oye la voz de Michael,pero no se distingue q cancion es,el video va muy rapido.:(

EDITO:

Osea, que ya tenemos la portada de la revista?? DIOS MIO esto es demasiado!:eek::D:baba:

ebonywo1.png

Que elegancia, que poses, que todo!!! y aquí la gente del foro durmiendo!!!:p

Aquí el vídeo con excelente calidad, fijaros que trajes!!!!:eek:

http://video.accesshollywood.com/player/?id=176309

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás