Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me estoy muriendo chicossssss que emocionnnnnn se me muchiisimo mejor que en la vogueeeeeeeeeee hayyyyyyyyyyyyyyy dioooooooooooooooooss jajajajjajjaja estoy re emocionada
Uish, ya sabía que era mejor quedarme en casa en vez de ir por mis dulces :hall: .
El video es una pasada! La ropa que se le ve me convence mucho más que la que se puso para la Vogue, además aquí se mueve al ritmo de su música!! Y hoy pondrán la entrevistaaaaaaaaaa!!!! entrevistaaaaaaaaaa!!! ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Video para descargar gracias a -T- del KOP Discussion:
Yousendit
Megaupload
Rapidshare
P.D: En Londres venden la revista casi en cada esquina xD!
¬_¬ Y en España? :ein:P.D: En Londres venden la revista casi en cada esquina xD!
zipper dijo:Pero en el video de Access Hollywood dicen que mañana (hoy) michael en su entrevista más íntima en años!! ¿Serán dos diferentes?
En la revista sabemos seguro que habrá una entrevista:
![]()
Se puede leer Exclusiva: El rey del pop habla sobre Dios, creatividad, ser padre y música.
Pero en el video de Access Hollywood dicen que mañana (hoy) michael en su entrevista más íntima en años!! ¿Serán dos diferentes?