• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfavor alquien que me resucitee!!:llorando::llorando:.Todas estas novedades han acabado con pobre vidita.
Michaelito miamorsito esta realmente presiosooo,lo violo ,lo violo lo violooooooooooo:llorando::llorando:.

al leer la entrevista entera ,me ha gustado mucho .Pero me ha dejado una sensacion muy rara todo lo que ha dicho nuestro mike.....
despues de leerla me siento como si hubiera estado tomandome durante años y años un esquisito helado al que ya le voy viendo el palo que lleva dentro aparecer.......:miedo:

dato; tengo 31 años, soy fan de michael desde los 8 años.

Última edición:
si la venta de discos ya no es un negocio por cuestiones obvias(internet) y no tiene pensao hacer giras ni envejecer en los escenarios.............¿de que va a comé y a pagá tos sus deuditas mi michael??????????
entiendo que ha estao to su vida currando y ahora quiera vivirla con sus hijos, pero vivir vale dinero, ......el mercadona, la ropilla de los peques, los hotelillos de lujillo , los alquileres de las mansionsillas y tos esas trampillas que tos tenemos en el banco....¿como las piensa pagar?????????????

a lo mejor estamos equivocaos y michael esta forraisimo y diene dinero escondio en paraisos fiscales. (hablo en serio)

Última edición:
Muy de acuerdo avec toi Alicia 330, a estas alturas habrás avanzado siquiera un puesto no?:p

El estar en el estudio debe significar por necesidad estar preparando algo porque es como en los taxis, la factura corre y hay q abonar, la verdad q usarlos=gastar money por pura afición pues digo yo q no es plan.
Por tanto, aunque no especifique pues hasta igual ni él mismo lo tenga claro-con todo demostrado en el negocio no tiene prisa ninguna-.
Añádase a esto lo puñeteramente perfeccionista q es-demasiado hasta el punto de q parece ser q fué por lo q Q dejó de colaborar con él principalmente.

Última edición:
El otro día ví que en la Fnac de Madrid venden la Ebony. Este mediodía (lunes 5 de noviembre) he pasado por allí y he preguntado cuándo les llega cada número. La chica me ha dicho que según sale cada número en Estados Unidos, aquí llega a finales de ese mes. Osea que si lo de Michael es el número de diciembre, más o menos para Navidad la tenemos por aquí! :)

(Para quien no lo sepa, han trasladado el kiosco de la Fnac Callao. Ahora está junto a la entrada de la sección de videojuegos, en el semisótano, enfrente de donde estaba antes).

Me parece que aún no se ha puesto. En la web de ebony han puesto otro video sobre la sesión de fotos, la mayoría es más de lo mismo, aunque se ven algunas tomas nuevas a distancia, como siempre.

http://www.ebonyjet.com/ebony/

P.D: Estoy deseando que llegue el día en que Toni abra un post en Enciclopedia con fotos de la sesión que no llegaron a aparecer en la revista.

Minuto 1:53... Donde están esas fotos que sale entre esculturas?? O M G:eek:!

DIOS DIOS yo tambien m fije en lo mismo :tamuymal::tamuymal:

yo lo kiero ver con esa ropa:baba::baba::baba:

NEW VIDEO WITH THE HQ PICS SET TO BUTTERFLIES
it has 5 honors on youtube, Please RATE and COMMENT to move the video up the charts on the youtube community

anewera.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4cQ3c2aOlnI

A NEW ERA!!!

Ah, me olvidaba!! muchísimas gracias a todos los que habéis pasado las fotos y el artículo, están guays!!! coincido en que parecen dibujos de tanto photoshop como tienen, pero mola ese estilo Burtiano... parece Willie Wonka, no?

La noticia en el NY POST !!!

TIP-TOPICAL JACKO IS BACKO

By DAN MANGAN

MICHAEL JACKSON

November 6, 2007 -- That crazy cat in the hat is still hanging around, 25 years after stunning the musical world with his landmark album, "Thriller."
Michael Jackson, who's been laying low of late, gives his fans a tip of the old chapeau in the upcoming issue of Ebony, where the cover, er, boy "talks God, creativity, fatherhood and music" in an exclusive interview. In the quarter-century since Jackson released "Thriller" - whose hits include "Billie Jean" and "Beat It" - it has sold 104 million copies worldwide, outperforming by far any other album.

http://www.nypost.com/seven/11062007/news/nationalnews/tip_topical_jacko_is_backo_3683.htm

La noticia en el NY POST !!!

Y en la edición impresa de El Mundo, con la misma foto...

Michael Jackson, hecho un crio en el 25 aniversario de Thriller
:jajaja:

NUEVA YORK._ Corre 2007 pero, ¿por qué no? Michael Jackson aún puede ser un tipo enrollado. :cool: Asi lo demuestra la sesión de fotos que el propietario de Neverland protagoniza en el último numero de la revista Ebony. (Una publicación de tendencias dedicada al público afroamericano). La excusa para este relanzamiento del idolo caido es una efémeride: los 25 años cumplidos desde el lanzamiento de Thriller, el gran disco, el gran momento en la carrera de Michael Jackson. Para celebrarlo, el cantante se ha dejado fotografiar rejuvenecido y vacilón; tambien se ha enbarcado en una reedición del clasico que incluirá temas ineditos, canciones remezcladas, y colaboraciones de postín com las de los raperos Kanye West, Will.I.Am. y Akon.

Muy de acuerdo avec toi Alicia 330, a estas alturas habrás avanzado siquiera un puesto no?:p
Pussy, eres para no olvidar nunca!! :jajaja: me parto contigo!! XDD ...ya sé ke tengo razón, i'm pretty woman sabes? :p Es bromilla no me vayas a coger mania eh? si yo creida naa, no lo soy (almenos en publico no!:jajaja::rolleyes:).
Pussy como me gustaria conocerte en persona macho! si algun dia te piras pa la kdd del año ke vene lo fliparia contigo XDD.
Jyamiter? te comió la lengua el gato cariño? :dime::*)
Mil gracis zipper! Ya vi el video y está descargadito! A mi la escena de las estatuas me recuerda mucho a SCREAM!!!! verdad?? yo kiero esas fotos!!!!!!!!! :mareao: es mas, me muero de ganas por esas fotos!!

PD: Maru!!! ya sabemos cuanto kieres a michael!!!:jajaja::eek:... yo más! XDD es bromaaa. Cada uno a su manera. Y yo lo hago histéricamente XDD

Vi esta maniana las fotos y me quede asi... :eek:
Mamma mia!! Michael esta rebuenoooo ahi perdon.. ejem ejem sale muy bien :p

Pero que eleganciaaaaa, que estilo por dios me quiero vestir asi :llorando:

Hay una cosa que no me agrada del todo, creo que en esa sesion abusaron del photoshop, no se... se lo ve a Michael como un maniqui, no se lo ve tan real, me refiero a que el photoshop es demasiado proporcionado vamos.. digo yo, pero sale de puta madreeeee :D

Come on mike! come on! :baila:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás