• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo de puente y me encuentro con estas fotos tan fashion:baba:.

Michael está muy bien físicamente, aunque haya retoques de photoshop, que incluso yo me hago con las mías propias. Acordaros del culo que le pusieron a Victoria Beckham, cuando en todas las revistas y carteles salía con su marido promocionando sus nuevas fragancias.

Desde luego este Michael está de un metrosexual total.

Saludos

Perdonad, ya se que se habrá preguntado pero con tanto post y tanto reply me esta dando un ataque de ansiedad y no encuentro nada...podeis poner un enlace a todas las fotos de la ebony en buena calidad'?? me he registrado en mjportal pero solo he podido guardar 3 fotos..pliz!!!

THX!

D.S. dijo:
Interesante:mmm:

beautifulthroughtheyears.jpg

La unica palabra para describir esto: UNICO

Ya toy con los ojos aguados, que maricona q soyyy!!!! :eek:

La verdad que no ha cambiado en casi nada!!! solo el pelo y el color de piel un poco :eek: ESTA HERMOSISIMO!!! A MI ME ENCANTA SU PELO Y DE CUALQUIERA DE LAS 3 FORMAS QUE APARECE EN ESAS FOTOS :baba::baba::baba:

Y ESOS OJOSSSSSSSSSS :eek: :eek:

TE AMO MICHAEL!!!

TE AMO MAS QUE A NADIE EN EL UNIVERSO :*)

El PDF con la traducción está a casi a punto (menos mal que parece que estoy trabajando porque llevo toda la mañanita maquetando esto... :p )

ajjaja tony eres el amo de verdad, un besazo y gracias anticipadas

X&M dijo:
El PDF con la traducción está a casi a punto (menos mal que parece que estoy trabajando porque llevo toda la mañanita maquetando esto... :p )

Así no levantamos el país ¿eh? :jajaja: Gracias por el curro que os pegais :*)

jaja yo la imprimo en el trabajo esta misma tarde A TODO COLOR!

...Dice no querer hacer más Tours, que eso no le preocupa. Y tb dice que ...

... que ha terminado todo?
No somos capaces de encontrar en la entrevista, el momento en el que, segun tus fuentes, Michael confirma que se retira... ¿tu lo encuentras? :sleep:
Deslumbranos, venga! :feo:

AllNIte, majo, prefiero no contestarte, porke no tienes mucha capacidad de respuesta inteligente...por lo tanto, paz y amor.:*)

Yo pregunto; ¿desde cuándo se necesita "capacidad de respuesta" para responder a alguien como tu? :cuñao

Alcia ¿has leido la = entrevista que yo? xke me da que no.
¿Donde dice que vuelve?. No lo dice.
Parece que la histeria se ha a poderado de ti. En 1999, Michael hizo exactamente lo=, en la revista TvGuide, y para tu sorpresa, la reacción de los fans fue la =, que si vuelve y que si sta genial, que si sta centrado...Y apareció Invincible asi como dos años después.

Michael no va a volver, eso sí lo dice. Dice que no quiere hacer tours, y bien clarito auqnue a su manera.
Tb dice, que está en el estudio.ja. Y lo lleva diciendo desde el 2003 y aqui, que yo sepa, no ha salido nada nuevo.

Cualquier cosa que hace, por insignificante que sea nos vuleve locos. Pero hay que ver la realidad: esto no es más que lo que es, una entrevista donde no dice nada y unas fotos muy buenas.
El resto es pura fantasía.

Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.
Ale... le tocó al aguafiestas de turno. ¿Quién te amenaza cada noche cariño para que jodas la alegría a los demás?
Por que lo que se dice realista, realista, no lo eres. Eres más bien apoteósico. :sleep: Te doy un pin si me encuentras una parte en esta entrevista donde diga: "me retiro" o "se acabó". Venga, que te leo. :7: ¿Histérica? ¿Yo? ... Cariño tengo hasta taquicardia :jajaja:
de verlo tan bien, y de tener fotos y entrevista nueva! ¿Y tu?
Es que aún no pillo de donde sacas la conclusión de que Michael "ha terminado", me lo explicas? Gracias...;)
En cambio ver que vuelve no es nada complicado! Si no fueras tan negativo la vida te iría mucho mejor... al menos aquí claro, no tendrías que buscar tanto ni pensar tan negativo...
¿Para sacar un disco primero hay que escribir canciones verdad?
¿Componerlas no? ¿Y luego grabarlas a que si? Pues si Michael dice que está en un estudio casi cada dia y que siempre está escribiendo y que últimamente se siente como si estuviera embarazado :)p) por que nota que algo se cuece dentro de él y que será bueno y le anima, ¿es por que está haciendo algo no? :dime:

PD: Invincible es un discazo. ;) (olé allnite!) (peazo comparación D.S!!!)

Última edición:
Alcia ¿has leido la = entrevista que yo? xke me da que no.
¿Donde dice que vuelve?. No lo dice.
Parece que la histeria se ha a poderado de ti. En 1999, Michael hizo exactamente lo=, en la revista TvGuide, y para tu sorpresa, la reacción de los fans fue la =, que si vuelve y que si sta genial, que si sta centrado...Y apareció Invincible asi como dos años después.

Michael no va a volver, eso sí lo dice. Dice que no quiere hacer tours, y bien clarito auqnue a su manera.
Tb dice, que está en el estudio.ja. Y lo lleva diciendo desde el 2003 y aqui, que yo sepa, no ha salido nada nuevo.

Cualquier cosa que hace, por insignificante que sea nos vuleve locos. Pero hay que ver la realidad: esto no es más que lo que es, una entrevista donde no dice nada y unas fotos muy buenas.
El resto es pura fantasía.

Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.

si eso parece ,pero sera mas adelanta porque ahora va hacer un disco nuevo .

Me parece que aún no se ha puesto. En la web de ebony han puesto otro video sobre la sesión de fotos, la mayoría es más de lo mismo, aunque se ven algunas tomas nuevas a distancia, como siempre.

http://www.ebonyjet.com/ebony/

P.D: Estoy deseando que llegue el día en que Toni abra un post en Enciclopedia con fotos de la sesión que no llegaron a aparecer en la revista.

Última edición:
Hola Me ha encantado la entrevista y las foto tambien, quiero mas esta increible lo wuapo y lo bueno que sale I love you MJJ vas arrasar con todo :p:p;) muchas gracias por ponerla no se quien fue pero M . gracias a quien lo puso.

Me parece que aún no se ha puesto. En la web de ebony han puesto otro video sobre la sesión de fotos, la mayoría es más de lo mismo, aunque se ven algunas tomas nuevas a distancia, como siempre.

http://www.ebonyjet.com/ebony/

P.D: Estoy deseando que llegue el día en que Toni abra un post en Enciclopedia con fotos de la sesión que no llegaron a aparecer en la revista.

Minuto 1:53... Donde están esas fotos que sale entre esculturas?? O M G:eek:

Está Michael tan putamente increible que que....que voy a vomitar de lo bien que está joderrr!:mareao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás