M
MichaelLeia
Guest
¿Son las ganas que tenemos de verlo así que le pareció verlo o yo estoy cegata? :jajaja:
ESO MISMO PENSÉ YO, digo donde han visto el pelo ondulado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Son las ganas que tenemos de verlo así que le pareció verlo o yo estoy cegata? :jajaja:
D.S. dijo:Interesante:mmm:
![]()
Perdonad, ya se que se habrá preguntado pero con tanto post y tanto reply me esta dando un ataque de ansiedad y no encuentro nada...podeis poner un enlace a todas las fotos de la ebony en buena calidad'?? me he registrado en mjportal pero solo he podido guardar 3 fotos..pliz!!!
X&M dijo:El PDF con la traducción está a casi a punto (menos mal que parece que estoy trabajando porque llevo toda la mañanita maquetando esto...)
Vamos Antonio!!! Que todos tenemos las impresoras preparadas!!!
...Dice no querer hacer más Tours, que eso no le preocupa. Y tb dice que ...
AllNIte, majo, prefiero no contestarte, porke no tienes mucha capacidad de respuesta inteligente...por lo tanto, paz y amor.:*)
Ale... le tocó al aguafiestas de turno. ¿Quién te amenaza cada noche cariño para que jodas la alegría a los demás?Alcia ¿has leido la = entrevista que yo? xke me da que no.
¿Donde dice que vuelve?. No lo dice.
Parece que la histeria se ha a poderado de ti. En 1999, Michael hizo exactamente lo=, en la revista TvGuide, y para tu sorpresa, la reacción de los fans fue la =, que si vuelve y que si sta genial, que si sta centrado...Y apareció Invincible asi como dos años después.
Michael no va a volver, eso sí lo dice. Dice que no quiere hacer tours, y bien clarito auqnue a su manera.
Tb dice, que está en el estudio.ja. Y lo lleva diciendo desde el 2003 y aqui, que yo sepa, no ha salido nada nuevo.
Cualquier cosa que hace, por insignificante que sea nos vuleve locos. Pero hay que ver la realidad: esto no es más que lo que es, una entrevista donde no dice nada y unas fotos muy buenas.
El resto es pura fantasía.
Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.
Alcia ¿has leido la = entrevista que yo? xke me da que no.
¿Donde dice que vuelve?. No lo dice.
Parece que la histeria se ha a poderado de ti. En 1999, Michael hizo exactamente lo=, en la revista TvGuide, y para tu sorpresa, la reacción de los fans fue la =, que si vuelve y que si sta genial, que si sta centrado...Y apareció Invincible asi como dos años después.
Michael no va a volver, eso sí lo dice. Dice que no quiere hacer tours, y bien clarito auqnue a su manera.
Tb dice, que está en el estudio.ja. Y lo lleva diciendo desde el 2003 y aqui, que yo sepa, no ha salido nada nuevo.
Cualquier cosa que hace, por insignificante que sea nos vuleve locos. Pero hay que ver la realidad: esto no es más que lo que es, una entrevista donde no dice nada y unas fotos muy buenas.
El resto es pura fantasía.
Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.
Me parece que aún no se ha puesto. En la web de ebony han puesto otro video sobre la sesión de fotos, la mayoría es más de lo mismo, aunque se ven algunas tomas nuevas a distancia, como siempre.
http://www.ebonyjet.com/ebony/
P.D: Estoy deseando que llegue el día en que Toni abra un post en Enciclopedia con fotos de la sesión que no llegaron a aparecer en la revista.