Joer pues me da una rabia ser el único al que no le gustaron mucho las fotos....
Personalmente me gustan muchísimo más las de vogue. En esta sesión de fotos, no identifico a Mj con las fotografías... lo veo cargadísimo de photoshop; desde mi punto de vista se han pasado un poco y han perdido la sensación de "realidad" de las fotos. Me parece que más que fotos son dibujos, para mi Mj no es así, no es como en las fotografías esas. En muchas hasta parece un chaval de 20 años... entiendo que se use photoshop, con todo el mundo lo usan, no será el primero ni el último... repito, para mi se ha perdido un poco la sensación de "realidad" en las fotos.
Creo que la única (o la que más) que me ha gustado es esta:
Tendrá sus retoques como las otras; pero se le ve feliz, sale genial y como decía no parece más joven que yo... Es la muestra de que no son necesarios tantos retoques para conseguir fotos buenas...
Las demás para mi, son dignas para cuando lancen el "Moonwalker II" para la Play 3... pero a mis ojos, ese no es MJ.
Ahora me quedé con las ganas de ver a un MJ "real" en las otras fotografías... así si me hubieran encantado...
De todas formas, y aún a pesar de todo, se agradecen este tipo de reportages en los que al menos hablan bien de él, mejora mucho su imagen pública de cara a la sociedad y los retoques se hacen con la intención de hacerle bien y no mal, como otros hacen...