• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es que le barnizan un poco y ademas tiene todo el derecho. La importancia de Thriller en su momento fue fundamental para todo lo que paso despues y eso nadie se lo puede negar. Gracias a el la MTv se convirtio en un imperio, otros artistas lograron sus status de estrellas, las discograficas (todas) se beneficiaron de la atraccion de la peña a las tiendas de discos,...

No, si tiene toda la razón y me encanta que sea así; simplemente me llama la atención porque MJ siempre ha sido bastante discreto y modesto de cara al público en las entrevistas.

♫ Unbreakable Girl ♪;1104914 dijo:
La mía la primera, a ver si no se dan cuenta!!:jajaja::p
Yo creo que no es muy grande, contando que no tengo texto, solo 1 línea, no se...

t lo dije :novale: :p
y si.sik es grandota eh XD

Ziri, tienes toda la razón (no te puedo dar positivo otra vez, así que ahí queda públicamente xD).

A mí sí me han gustado.
Pero es como vender un sueño a los fans cuando realmente ese no es el físico de Michael (y hablo de la cara, el tipo es suyo, sí). Quiero decir, por favor, en la foto que corresponde al avatar que lleva ahora unbreak, casi parece una imagen del video Black or White. :p

Pero bueno... en mayor o menor medida, la sesión nos ha hecho ilusión a todos, para qué negarlo; no deja de ser nuevo material flanci y señal de que se va cociendo algo de verdad. ;)

¡Saludos!

*Editado: NECESITO esa revista, ya. :D

Última edición:
A ver, estan superretocadas; pero no menos que otras de éste tipo eh? xD

Cover-Beyonce.jpg
britney_spears2_180.jpg

estan supeeeeeeeeeeeeer expectaculares las fotossssss!! se lo ve mucho mejor :D :D :D
que contenta estoooooy!!

Muchas gracias Xtar!!!!!!!!!!! :D
Después de pasarme un par de horitas estudiando (como he podido xk esto me supera!!)
vuelvo a entrar aki y sigo igual de flipada.!! Enserio sale GUAPO!! Muy guapo! Si hasta mi madre que se lo acabo de enseñar se ha kedao un poco extrañada y me ha dicho:
- Que va pa' atrás o ke? Cada vez está mejor. Parece que se ha retocado entero o algo que raro.. no se pero está guapísimo! si... muy guapo. Mejor.
Y yo :D. Y pa' que lo diga mi madre... uff!! Si es que la verdad hay un mundo desde que empezó el año a esto... y bueno ya del 2006 ni hablemos.. Hay una mejora bestial!!! Buenísima señal como me ha comentado Unbreak!! Es genial!!! :D
Significan mucho las fotos y la entrevista.... Mi niño vuelve!!!! Nuestro nene aiisss!!!!!!

Estoy feliz! Pero si...la verdad es que sale perfecto enserio! muchísimo mejor que Invincible. Sale guapo de verdad... ke ilu!! La foto del sombrero de copa y la de blanco mirando hacia abajo son las mejores para mi. Dentro de nada... si es que no keda nada ya para que vuelva... y dios... aisss. Ke ilu!!!!!!

Alcia ¿has leido la = entrevista que yo? xke me da que no.
¿Donde dice que vuelve?. No lo dice.
Parece que la histeria se ha a poderado de ti. En 1999, Michael hizo exactamente lo=, en la revista TvGuide, y para tu sorpresa, la reacción de los fans fue la =, que si vuelve y que si sta genial, que si sta centrado...Y apareció Invincible asi como dos años después.

Michael no va a volver, eso sí lo dice. Dice que no quiere hacer tours, y bien clarito auqnue a su manera.
Tb dice, que está en el estudio.ja. Y lo lleva diciendo desde el 2003 y aqui, que yo sepa, no ha salido nada nuevo.

Cualquier cosa que hace, por insignificante que sea nos vuleve locos. Pero hay que ver la realidad: esto no es más que lo que es, una entrevista donde no dice nada y unas fotos muy buenas.
El resto es pura fantasía.

Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.

eso digo si Michael le hacen retoque pecado y los demas que? pero si tienen millones de retoque tanto que ya dejan de parecerse a ellos mismo como spirs nadie se da cuenta que es ella en esa revista si no esta el nombre no la reconoces porque le cambian tanto la cara la forma de ojos etc cosa que a Michael cualquiera se da cuenta que el, asi que tanto tanto retoque como las otras no creo que tenga.

pd: si alguien sabe si en latinoamerica, la traen, que avisen, yo pregunté en un kiosco de aqui, y me dijeron que no. :llorando:

no va a llegar esta:confused:

que triste eso que dijo que no va hacer giras ya se me cae el mundo:sacabo:

Última edición:
Hazte a la idea, Michael se ha terminado. Punto.

Hombre, tampoco hay que ser tan radical... tu, yo y nadie sabe lo que pasará de aquí en adelante, Michael podrá decir que no hará tour, pero creo recordar que leí por ahí que dijo lo mismo hace muchísimos años y luego vinieron los mejores tours... O ya lo sabes tu? entonces da mas detalles...:sleep:

¿Y quien lo dice? ¿Tu?
Anda, tomate tu vasito de leche, y acuestate que ya cansas.. :sleep:

No, no. Falta la pajilla. :acallar:

Doo, para tí habrá terminada. Durante mucho tiempo de algo que he aprendido es en no ser tan radical en muchas cosas. Como bien dice Unbreak Girl, nadie sabe de aquí al año que viene lo que pasará. A lo mejor tiene que hacer conciertos por narices vamos, quien sabe...

Joer pues me da una rabia ser el único al que no le gustaron mucho las fotos....

Personalmente me gustan muchísimo más las de vogue. En esta sesión de fotos, no identifico a Mj con las fotografías... lo veo cargadísimo de photoshop; desde mi punto de vista se han pasado un poco y han perdido la sensación de "realidad" de las fotos. Me parece que más que fotos son dibujos, para mi Mj no es así, no es como en las fotografías esas. En muchas hasta parece un chaval de 20 años... entiendo que se use photoshop, con todo el mundo lo usan, no será el primero ni el último... repito, para mi se ha perdido un poco la sensación de "realidad" en las fotos.

Creo que la única (o la que más) que me ha gustado es esta:

27453559hi9tz1.jpg

Tendrá sus retoques como las otras; pero se le ve feliz, sale genial y como decía no parece más joven que yo... Es la muestra de que no son necesarios tantos retoques para conseguir fotos buenas...

Las demás para mi, son dignas para cuando lancen el "Moonwalker II" para la Play 3... pero a mis ojos, ese no es MJ.

Ahora me quedé con las ganas de ver a un MJ "real" en las otras fotografías... así si me hubieran encantado...

De todas formas, y aún a pesar de todo, se agradecen este tipo de reportages en los que al menos hablan bien de él, mejora mucho su imagen pública de cara a la sociedad y los retoques se hacen con la intención de hacerle bien y no mal, como otros hacen...

Bueno, cuanto la polémica de la edición de las fotos, yo creo que sería bueno no ver el ensayo sólo por el foco del photoshop. A pesar de su uso, el punto a ser destacado es la aura del ensayo y el reportaje exaltando un trabajo que se quedó en la Historia.

Lógicamente, sabiendo del uso del recurso de edición en las fotos, no vamos a cobrar del Michael una apariencia mejor si él vaya en algún premio y muestre su rostro realmente como él es. Yo creo que las modificaciones más notadas es la eliminación de los "furinhos" de la nariz y una suavización entre las mejillas y la barbilla. De resto, se hubo alguna modificación fue leve, pq. ya en el juicio se veía una calidad de piel muy buena a pesar del vitiligo.

bueno yo veo este posado de los mejores que e visto de michael, sale brillante!! me gusta mas este tipo de ropa y este tipo de fotos que las del Vogue.

He enseñado las fotos a mis amigos y mi madre y coinciden casi en todo, Dicen que:

1º Michael tiene cara de chica (jajajaj)

2º Las fotos tienen muchísimo retoque de photoshop hasta tal punto que algunas parecen dibujos en vez de fotos (en esto estoy de acuerdo con ellos, creo que hay demasiado retoque)

3º dicen que la ropa esta muy chula, que es muy original!!

espero ansioso poder tener la revista en mis manos, xk esto promete. :p

saludos

Supongo que dentro de poco le veremos ir a algún lado y se verá entonces si aquí hay o no photoshop...:miedo:
las imágenes si que parecen un poco "de dibujo" pero están muy buenas, yo de todas formas respecto al cuerpo le veo mucho mejor, parece haber engordado un poquito y posa de maravilla:D

Yo creo, (pensando en la sesión de Vogue que parecen super naturales, ni retocadas ni nada) que ha mejorado mucho últimamente, además recordando algunas fotos como por ejemplo la que pongo a continuación, ya se le veía una mejoría muy buena.

Yo no es que esté cegada (o eso creo xD:p) pero le veo que está buenísimo, vaya cuerpazo:baba:

Sorry, no se poner la foto mas pequeña:miedo:

61561783lc6.jpg

toda la razon ♫ Unbreakable Girl ♪ esta bien buenurro:baba:
se ve como dibujo por el color an fotohopeado e color de la foto pero Michael sige siendo el mismo tal como es hermoso:eek:

toda la razon ♫ Unbreakable Girl ♪ esta bien buenurro:baba:
se ve como dibujo por el color an fotohopeado e color de la foto pero Michael sige siendo el mismo tal como es hermoso:eek:

Yo ya estoy ansiosa por verle de aquí para allá, que si de compras, que si esto que si lo otro, a disneyland con sus niños...:p:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás