• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy igual de emocionada que todos ustedes:D:D
No puedo creer lo bien que sale Michael en las fotos,,se ve hermoso:eek::eek::eek:

Lo que no se sabe si llegara a chile algun dia la revista...ojala que siiiiiiiiii:llorando::llorando::llorando:

michael cada dia mejor, esperamos por ti ,,,te amo:eek:

Como dijo Toni muchiiiiiisimos replys mas atrás, todas las fotos hoy en día llevan Photoshop.

Veo a Michael cómodo frente a la cámara, tranquilo, y con mucha frescura. Divino está...

Yo estoy FELIZ de la vida con las fotos. Y lo digo en serio y llena de orgullo... :eek:

Si, estamos con la traducción, lo que pasa es que llevamos un día un poco liado y no hemos podido ponernos todo el tiempo necesario.

Mi intención es hacer mañana por la mañana un PDF con una réplica de la revista pero en castellano, de forma que quien quiera pueda tener el artículo completo con las fotos y el texto en castellano o imprimirse cada página y guardarla junto a la revista :)

Esta noche intentaré acabar la traducción y mañana, en el trabajo (en casa no tengo el programa) haré el pdf y lo colgaré en un post nuevo para que no haya que andarlo buscando por este post interminable :)

Paciencia, que merecerá la pena :babilla:

Muchas gracias Xtar!!!!!!!!!!! :D
Después de pasarme un par de horitas estudiando (como he podido xk esto me supera!!)
vuelvo a entrar aki y sigo igual de flipada.!! Enserio sale GUAPO!! Muy guapo! Si hasta mi madre que se lo acabo de enseñar se ha kedao un poco extrañada y me ha dicho:
- Que va pa' atrás o ke? Cada vez está mejor. Parece que se ha retocado entero o algo que raro.. no se pero está guapísimo! si... muy guapo. Mejor.
Y yo :D. Y pa' que lo diga mi madre... uff!! Si es que la verdad hay un mundo desde que empezó el año a esto... y bueno ya del 2006 ni hablemos.. Hay una mejora bestial!!! Buenísima señal como me ha comentado Unbreak!! Es genial!!! :D
Significan mucho las fotos y la entrevista.... Mi niño vuelve!!!! Nuestro nene aiisss!!!!!!

Estoy feliz! Pero si...la verdad es que sale perfecto enserio! muchísimo mejor que Invincible. Sale guapo de verdad... ke ilu!! La foto del sombrero de copa y la de blanco mirando hacia abajo son las mejores para mi. Dentro de nada... si es que no keda nada ya para que vuelva... y dios... aisss. Ke ilu!!!!!!

En la entrevista nos encontramos ante un Michael bastante cambiado :cuñao. Parece mucho más espontáneo que antaño y hasta reconoce que hoy en día dice tacos xD.

Me ha gustado mucho la entrevista (excepto ese pasaje Jehová-humanos bastante "cuñao" xD). Le hacen las preguntas de siempre, pero es bastante interesante que afirme que hoy en día no estamos en ninguna revolución musical y que aún no sabe muy como va el negocio actual musical en cuanto a Internet y cómo los artistas y compañías lidian con ello. Me ha parecido ver a un MJ con bastante más ego que antes, como cuando dice que piensa bastante en cuanto él ha cambiado la historia de la música o lo de que mucho de sí mismo en Ne-Yo.

Me ha gustado. Suena seguro, sincero y muy hablador.

Vanil, entonces, Michael dejó de ser el niño dulce que todos creíamos??:p

Espero ansiosa la entrevista!!:D

Me ha parecido ver a un MJ con bastante más ego que antes, como cuando dice que piensa bastante en cuanto él ha cambiado la historia de la música o lo de que mucho de sí mismo en Ne-Yo.

Bueno, es que le barnizan un poco y ademas tiene todo el derecho. La importancia de Thriller en su momento fue fundamental para todo lo que paso despues y eso nadie se lo puede negar. Gracias a el la MTv se convirtio en un imperio, otros artistas lograron sus status de estrellas, las discograficas (todas) se beneficiaron de la atraccion de la peña a las tiendas de discos,...

Y sobre la actualidad es que no hay mas que ver como en USA hay infinidad de artistas que han sido influenciados por su musica, imagen y forma de llevar una carrera. Otros directamente se limitan a copiar todo lo que el hizo.

A mi me la ha puesto gorda cuando a nombrado a Prince, si, soy asi de simple.:p

espero ansioso la traduccion para mañana, y mas sabiendo como lo van a prepara xtarympen, muchas gracias por todo, por cierto no se si esta noche podre dormir pq tengo una desesperacion pq llegue mañan para ver la entrevistaaaa.....

FOTAZAS INCREIBLEEEEES

lo q yo desia q me voi 3 dias a pasar el puente fuera y me encuentro estoooooooooo :O:O

Photoshopo excesivo en algunas pero las fotos son las mejores en 10 años o algo mas... por q asia mushisimo q no veia a MJ sonreir de esta manera...

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Sin palabras

madre mia la de limpieza de firmas extragrandes que va a haber en el foro por culpa de la ebony juas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás