• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa flipar y no parar..........

No os dais cuenta de q en algunas fotos parece q tiene inchado un lado de la cara?? No se.. m parece raro..

No os dais cuenta de q en algunas fotos parece q tiene inchado un lado de la cara?? No se.. m parece raro..

Sí, hay en alguna que parece que se acaba de quitar una muela, supongo que será el efecto del photoshop, pero aún así sale MUY favorecido, personalmente no le veía tan bien en una foto desde hace más de 10 años.

Realmente impresionantes! No hay mucho más que decir. Gracias a unbreak y X&M por estas últimas scans! ;)

Impresionante este regreso de MJ a la prensa escrita. Y eso que no aparece con rizos... el dia que vuelvan nos quedamos en el sitio todos jeje :p

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Madre mía las fotos que estais poniendo!!! qué calidad!!!!!!! :eek: en serio estoy que no puedo ya de la emoción que tengo en el cuerpo. Es que es exagerado lo GUAPÍSIMO que sale Michael :baba: por dios si es que no es normal!!!

Las fotos del traje blanco son simplemente... :cor:

Gracias chicos! :*)

Te quiero Michael!!, te quiero, te quiero, te quiero!!!!! :llorando:

cut6xc9.jpg

cut7jj0.jpg

cut9nl5.jpg

cut10zp9.jpg

Linda Johnson Rice, en su artículo, patina un poco con eso de que Thriller fue el disco más vendido de la historia, pero sólo por unos pocos años. Lo he visto en un scan que ha puesto unbreakableboy A ver si lo pudiesen corregir antes de distribuirla. ¡Que paren las máquinas! :p

Por otra parte, esto como campaña de promoción no tiene precio. Seguro que mucha gente se interesa por ver sus vídeos.

Última edición:
La verdad es que felicito a todos los que aportaron en esta maravilla, desde los scans, traducciones, fotos, wallpapers, enlaces...;) Mil gracias!!!!:D

Este hombre me va a matar!!!!! :eek: :D :jajaja::jajaja::jajaja:

:llorica::llorica::llorica::llorica::llorica::llorica::llorica: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!

Ya mori !!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Las fotos, son espectaculares !!! Bien por el fotografo, y todos los que contribuyeron a lograr esta hermosura. Me encanta la combinacion del negro con plateado, la ropa es genial, muy moderno, se ve que Michael nos va a sorprender con algo a lo grande; jamas pensé que iba a lograrse una sesion asi. :D

pd: si alguien sabe si en latinoamerica, la traen, que avisen, yo pregunté en un kiosco de aqui, y me dijeron que no. :llorando:

Acabo de caer en la cuenta del por qué de tanta "belleza" en las fotos de Michael.

Mi opinión es que, como ha señalado antes Angie, a Michael se le ha proporcionado un poco de color, un ligero "amoneramiento:confused:" de su piel.

No voy a entrar en por qué Michael siempre lleva un maquillaje tan blanco, porque aunque no llegue a entenderlo, el sentido común me dice que si Michael pudiera llevar un tono más oscuro de maquillaje, lo llevaría;)

Pero lo cierto es que este tono le proporciona una imagen que luego poco tiene que ver con la vida real.

Pero que a Michael se le ve mil veces más saludable que hace 7 u 8 años, no tiene discusión;)

ASÍ QUE A APROVECHAR EL MOMENTO!!!!!!!!!:mareao:

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increibles ! increibles!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:

llego a ksa y m encuentro con esto! :eek:
este hombre esta k se sale madre mia :baba:

mil gracias x los k estais poniendo todo esto:urule:

Asias por las fotttttttttttttoosss!! :baba: Wowwwwwwwww!!

Por cierto, lo que ha dicho Giralda sobre otro tour, ha dicho que nada, nada de tours.

Me he dao un canto en los dientes. :(

Así que como bien dice PATA, olvidaos. Si saca disco, a ver como lo promociona, porque una gira sería ideal a parte de ganarse un montón de pelas.

Bueno hace 20 años, dijo que no haría y mira, ya iba por la de Bad. xD A ver si Dios no lo oye! xD

Muy de acuerdo con Lost Child.....este michael físicamente nada tiene que ver con el Michael de hace 5,6 años!!
Esta muy bien fisicamente,muy saludable como dice lost!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás