• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que X&M pusieron en MegaUpload tiene peor calidad que otros scans que se han puesto, porque lo que han puesto ellos se ve que es la revista, y hay subidas ya fotos como si fueran la hoja de la propia revista. Las voy poniendo Mariana (ya se han puesto algunas, las pongo todas seguidas -es más, yo abriría otro post con todas las fotos seguidas para que la gente no se pierda, o pondría en el post en el que ya están todas a buena calidad-):

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

Estoy subiendo a mediafire una versión de las mismas fotos ordenadas y en jpg (las otras están en png y pesan muchísimo innecesariamente). Estas las ha ordenado TSCM.

No tengo palabras, me encanta este hombreeeee, cuando sake su album ya nos morimos en masaaaa, cuando haya estreno de nuevo CLIP el mundo se hundeeee y cuando salga en algun premiooo ya nos entierran medio en vida.. he dixo MEDIO..jaja

IMPRESIONANTE el porte de Michel, q bueno esta el puto negro!

021.jpg

022.jpg

PD: He visto que Xtarlight y Mpenziwe han puesto un link distinto para descargar, si son estas mismas fotos a esta calidad y todo, y podeis descargarlas, avisadme y edito estos posts si quereis, porque al ser tan grandes las fotos deforman la pantalla y no sé si a algunos os tardará mucho en cargar o qué. Y si quereis que en vez de así ponga sólo los links, decidlo también.

UNBREAK GRAAAACIAAAASSS!!! :llorando:

Sigue poniendolas asi que el otro link se traba parece.

DIOS MIO DE MI VIDA, QUE CALIDAD DE FOTOOOOOOSSSS!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :llorando:

Muy buenas las fotos, con photoshop excesivo eso si pero bueno eso es lo de menos, lo interesante es que ya lo estan promocionando y parece que por fin la cosa va avanzando :D

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, no puedo respirar... llevo aqui viendo todo y reviendolo casi 2 horas... y y me veoia incapazde que escribir algo... no no puedo esto es l... dios mio simplemente.................................. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejore lo mejor que ha echo en años:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ENTRE VCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!! TODODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible.... sale tan gupo... sale tan guapo............. ke me entran ganas de chillar, llorar y saltar (ke ya lo heecho) y ni puedo escribir bien.... ENSERIO!!!!

ME HE DESPERTAOO!OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WENO NI AUN PERO ESTO ES::::::demasiado para mi, demasaio demasio......

mil gracias mil gracias michael disosssss!!!!!!!!!

pD: ya esbirbire cuando me recuepere.... no podre estudiar hoy dios mios,.. mio

:baba::baba:
wooooaaawww !!!

QUE PEAZOO DE FOTAZAAAS !!!!
:mareao::mareao::mareao::mareao::bravo::bravo::mueveojos:babilla::babilla:

ME HAN DEJADO LOOOKKAAA

estan reeebuenas !!!
me las he visto una y mil veces !!
estan genialees!!!!!

pd: MADRE DEL AMOR HERMOSOOO !!
(me encanta cuando dicen eso =P)

NO PUEDO NO PUEDO CONMIGO :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

es un crimen ser taaaaaaan hermoso....

q manera de empezar el dia!!!!!!!!!!1

:tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal:

p/d: tambien lei q no tiene pensado hacer mas giras, dice q le hubiera gustado q James Brown disfrutara mas de su duro trabajo y q no le gustaria envejecer en un ruta los proximos 20 o 50 años... (no m acuerdo) pero esa es su idea y la verdad q aunque con eso m dice q no voy a tener la posibilidad de ver su magia en accion, m conformo con q el este bien y q disfrute de su vida y de sus hijos... :) :cor:

Me he leído yo misma la entrevista lo mejor que he podido... estoy más recuperada pero con una alegria e ilusión que me tiene de los nervios!
Por lo que parece él está bien, muy bien, creando musica y contento. Y quiere hacer algo grande! Es una entrevista bastante chula!!! Dice cosas interesantes.
Lo de sus hijos es buenísimo!!! :jajaja:
Que alegría de que por fin tengamos unas palabras suyas!!! que valen más que nada!

PD: lo más desalentador es lo de la gira. No quiere hacer una grande, ¿pero entonces porque no una pequeña? :) y si no quiere pues ningún problema, a disfrutar de la vida que para eso está. No todo es cuestión de trabajo y entiendo que con hijos y problemas que tiene si encima se tiene que "killer himself" pos no.
Pero vamos, no me desanimo para nada, al contrario!!!!!!!

PD: mil gracias por los videos.... una pasada cuando baila... sale muy bien... no tengo palabras la verdad... nunca pense que ufff.. esa foto al estilo Wiily Wonka es preciosa... y la que sale con el traje blanco mirando hacia abajo me entran unas ganas de darle un abrazo..... que me muero!!!! Creo que dentro de muuuuy poquito lo veremos "in action"

PD: Gracias por toda la info!!!!!!!!! ME HA PUESTO HIPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

...

Pero ahora... quién tiene ganas de estudiar después de ver esto?? JOER!!! y encima el examen ke tengo es pa mañana!

Precioso... no puedo decir más!!!!! Y CONTENTO como no!!!!

en el estudio... creating music... y de todo... ke bonita es la vida a veces. !!!! ya tengo unas ganas!!! ke no veo el momento en el ke salga dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO VAYA FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
le dan 1000 vueltas a la vogue... weno las 2 son una pasada... peroe s que en esta ultima... parece que haya rejuvenecido 20 años!!!!!!!! WAPO WAPO WAPOOOOOOOO!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás