• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de caer en la cuenta del por qué de tanta "belleza" en las fotos de Michael.

Mi opinión es que, como ha señalado antes Angie, a Michael se le ha proporcionado un poco de color, un ligero "amoneramiento:confused:" de su piel.

No voy a entrar en por qué Michael siempre lleva un maquillaje tan blanco, porque aunque no llegue a entenderlo, el sentido común me dice que si Michael pudiera llevar un tono más oscuro de maquillaje, lo llevaría;)

Pero lo cierto es que este tono le proporciona una imagen que luego poco tiene que ver con la vida real.

Pero que a Michael se le ve mil veces más saludable que hace 7 u 8 años, no tiene discusión;)

Te dieron ya el Nobel, Rober?? Cuantos libros has leido de filosofía para esto?? Es cierto que sigues desde hace tiempo a Mario Vargas LLosa pero no has tenido la suerte de leer nada de él?? Qué sabes de Rusia??

PDTA: I love you Mad...Rober Rober...:ains:

Y sigo pensando que.... tiene 49 años y está genial!:mareao: (parece que le llamo abuelo abuelete)

Mi opinión es que, como ha señalado antes Angie, a Michael se le ha proporcionado un poco de color, un ligero "amoneramiento:confused:" de su piel.

Pero lo cierto es que este tono le proporciona una imagen que luego poco tiene que ver con la vida real.

¿? No entiendo,... va a ser por eso que se le ve tan bien...por el efecto moreno o no moreno que le hayan puesto...que va, por dios,...

Michael en la vida real, en persona, es mucho más deslumbrante y guapo que en cualquier foto, y no tiene este efecto más oscuro de maquillaje, ni photoshop ni nada...es más blanco, sí, y mil veces más bello y guapo que cualquier foto...y mira que las fotos son para caerse de culo de maravillosas, geniales y todo lo bueno que pueda decirse.
Pero precisamente eso de "le proporciona una imagen que luego poco tiene que ver con la vida real":confused: :eek:Que va, es al contrario! justamente su físico, en la realidad, supera ochenta veces cualquier foto, tenga o no tenga photoshop o el efecto que sea.

Por cierto, que conste que no he cuoteado esto en plan guaaaa, uyss, lo que ha dichoooo, etc, etc.

Dios en las fotos ultimas con el traje blanco estaaaaaa....!!!

Lo veo perfecto en todos los sentidos, tiene un aspecto increible, se le vé feliz y con buena salud. Lo quiero pá miiiii!

kingofjl3.jpg

:cor::cor::cor:

!!! Esta foto lo dice todo !!!
27453559hi9tz1.jpg

Esta foto expresa su personalidad, la naturalidad.
La sesion es genial, espectacular, Michael esta como nunca, esta siguiendo los pasos correctos hacia la salida de su disco, el cual todos estamos deseando como agua de mayo.
Se que muy pronto lo tendremos entre nuestras manos.Yo ya no tengo prisa, porque se que llegará y lo disfrutaremos muchisimo.

Demos gracias a dios por poder vivir "in situ" H I S T O R I A D E LA MÚSICA, algo que nuestros nietos nos preguntarán, algo que siempre quedara en nuestras retinas y oidos por siempre.

Joder, qué hombre. Increíbles las fotos :eek::eek: Conozco a "fans" que se le arriman ahora sólo por su cuerpo.

Lo Que Dice Mj Es Que Ahora No Esta Interesado En Los Grandes Tours Mundiales, Eso No Quita Que Haga Algo A Menor Escala: Menos Ciudades, Menos Meses Y Y En Recntos Mas PequeÑos.... Tipo La Ultima Gira De Madonna...

Las fotos estan muy bien, pero lo mas importante es lo q dice en la entrevista, q ahora esta muy centrado en hacer buena musica, hay una frase en le entrevista q dice exactamente eso...casi como si fuera su prioridad, tb dice q esta en el estudio d grabacion casi todos los dias...osea q la cosa marcha.

No se hasta q punto se nos esta ocultando la grabacion del disco d Michael o simplemente no ha empezado el proceso oficial d grabacion del disco...es decir...normalmente cuando un artista va a grabar su disco, esto trasciende y se entiende q ya se manejan unos plazos pq el material esta mas o menos listo...

No se en q fase nos encontramos con el disco...si se esta empezando, se esta terminando, se va por la mitad...jajaja, supongo q es una estrategia del propio Michael, recordemos las palabras d Will.I.Am, q si avanzaba mas informacion d la debida, Michael se podia enfadar con el...:mmm:

27453559hi9tz1.jpg

SIMPLEMENTE PERFECTO

Estoy alucinando con esto, sale guapísimo, me encanta esta foto, ojalá hubiera alguna mas en grande de Michael así con su preciosa sonrisa...:eek:
Muchísimas gracias a todos por subir las fotos:*)

Pedido: (si estoy pidiendo mucho ya... :p)

Cuando alguien tenga tiempo y ganas, si pueden traducir toda la entrevista al español, hay muchos que lo agradeceríamos MUCHISIMOOOO!!!

Muchas gracias! :*)

Última edición:
La verdad que todavía lo estoy flipando cada vez que veo las nuevas fotos........:mareao:

Además, existe un consenso absoluto entre todos nosotros sobre la opinión acerca de las mismas....Sin lugar a dudas,la mejor sesión de fotos desde hace muchísimo tiempo.:baba:

¡¡¡¡ QUE GUAPO QUE ESTÁ MICHAEL JOEEEEEEER !!!!

Hey Everyone, Michael has been doing various photoshoots with L'uomo Vogue and most recently, Ebony.
Here I have a new video for you to see a sneak peak at the pictures from inside the magazine in HQ.

anewera.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4cQ3c2aOlnI

I think this will be a must have for the fans as Michael is definitely kicking off a new era in his career. Enjoy!

Also, if you are a youtube user, Join my MJ Group called "MJLegacy" the biggest MJ group on youtube with some of the best videos and discussion on the site! I've added the new Ebony video to the group so if you want to add anything, please do! We have some very supportive members who will rate and comment on videos you post :)
mjlegacy.jpg

http://www.youtube.com/group/mjlegacy

cya

Dom

muchas gracias por todo , ya no tengo palabras... G E N I A L!!!!

sobre los tours , MJ siemprea dicho que no le gusta hacer giras (o almenos por lo que yo se) y se que una de sus giras ya nose cual no la iba a hacer y alfinal la hicieron... bueno solo espero que haga almenos 1 mas
salu2!

Joer pues me da una rabia ser el único al que no le gustaron mucho las fotos....

Personalmente me gustan muchísimo más las de vogue. En esta sesión de fotos, no identifico a Mj con las fotografías... lo veo cargadísimo de photoshop; desde mi punto de vista se han pasado un poco y han perdido la sensación de "realidad" de las fotos. Me parece que más que fotos son dibujos, para mi Mj no es así, no es como en las fotografías esas. En muchas hasta parece un chaval de 20 años... entiendo que se use photoshop, con todo el mundo lo usan, no será el primero ni el último... repito, para mi se ha perdido un poco la sensación de "realidad" en las fotos.

Creo que la única (o la que más) que me ha gustado es esta:

27453559hi9tz1.jpg

Tendrá sus retoques como las otras; pero se le ve feliz, sale genial y como decía no parece más joven que yo... Es la muestra de que no son necesarios tantos retoques para conseguir fotos buenas...

Las demás para mi, son dignas para cuando lancen el "Moonwalker II" para la Play 3... pero a mis ojos, ese no es MJ.

Ahora me quedé con las ganas de ver a un MJ "real" en las otras fotografías... así si me hubieran encantado...

De todas formas, y aún a pesar de todo, se agradecen este tipo de reportages en los que al menos hablan bien de él, mejora mucho su imagen pública de cara a la sociedad y los retoques se hacen con la intención de hacerle bien y no mal, como otros hacen...

Cuando Mike hizo la Vogue, mandó un comunicado a los fans diciendo que pronto veríamos los resultados de sus otros trabajos. ¿se referiría a esto?

ziritione, te ha gustado la única que no me gusta xD. Tiene el peinado de "me acabo de levantar", me da esa sensación el flequillo en esa posición (aunque no sea así).

Mis favoritas son en las que más parece un chaval de 20 años, las cuatro del jersey de picos.

GIRALDA PATALIEBRE, espero que no xD Al menos espero que no sólo se refiriese a eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás