• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es cavally, ha dado con su estilo, es una pasada. La que esta con el baston es moderna pero MJ 100%

Dios!! Mil gracias por el link ese para descargar! Vaya peazo de scans!

:eek: Qué perfección más absoluta, yo flipo cada día más y más con Michael...sólo puedo decir tópicos y obviedades porque mi cabeza no repsonde a tanta maravilla de golpe y junta... Decir que estoy absolutamente de piedra e hipnotizada es poco,...esto es increíble.

Y la entrevista debe ser una pasada, páginas y páginas de texto!!!:eek::tamuymal:Diosss!!:baba::baba:

es que la verdad q la ropa es impresionante como le favorece y le queda, yo tambien opino q ha dado en el clavo con CAVALLI, q de todo es sabido q ahora mismo es el diseñador mas importante del mundo, se me cae la baba, es ..... no se como definir a MICHAEL en este reportaje, como ya dije creo q son las mejores fotos de los ultimos 10 años, q opinais?

es que la verdad q la ropa es impresionante como le favorece y le queda, yo tambien opino q ha dado en el clavo con CAVALLI, q de todo es sabido q ahora mismo es el diseñador mas importante del mundo, se me cae la baba, es ..... no se como definir a MICHAEL en este reportaje, como ya dije creo q son las mejores fotos de los ultimos 10 años, q opinais?

Yo creo que en mas de 10 años y teniendo en cuenta su edad ahora.

014jz5.jpg

017bd2.jpg

27453559hi9tz1.jpg

Yo tambien estoy absorta !!! como es posible que luzca de esta manera tan natural y preciosa.

Recuerdo las imagenes del juicio y es una persona bien distinta, esta claro que estaran retocadas pero el resultado es magistral, ni en mil años me esperaba algo asi. Ahora solo falta que se meta en el estudio, un campo que maneja a la perfeccion y si publicitarse le ha salido bien no quiero pensar lo otro.

Si al final acaba sacando disco es para decir bien claro que los tiene bien puestos, no importa las veces que te caigas sino las que te levantas, arriba nuestro Michael ;)

Última edición:
Esta última foto que ha quoteado niki, para mi entre las dos mejores que hemos visto hasta ahora de esta sesión. Es la más natural, no da tanta sensación de artifcialidad como las otras, y así Michael gana muchísimo.

Michael, vamos, que nos vamos!! uee!

Saludos.

La sonrisa ayyyyyyyy!!!!! :cor:

La queremos en grandeee!!! :eek:

Y los ojos en la que esta de blanco??? por DIOS!

Gracias Peter!.

Creo que después de 36 páginas de comentarios sólo puedo decir una cosa... Ojalá estas impresionantes fotos sean "el preludio de que algo emocionante va a pasar", ojalá sean el primer paso hacia un Michael renovado, con menos polémica y más música. Y si hay gira mejor que mejor...

¡¡AYUDA!!
Alguien que pueda subir a otro lado, lo que Xtar subio a Megapload, porque algunos no podemos bajarlo de ahi.

NIkita quiso subirlo a Rapidshare y a mediafire y como pesa mas de 100 megas dice que no se puede...

POR FAVOR!!! AYUDAAAAAAAAA!!!​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás