• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cor:
¡JODERRRR¡(seguro ke a mas de una, esta es la primera palabra/deseo que les viene a la cabeza cuando ve este foto:rolleyes:) La ostia¡¡a mi me gustan las chicas....peroooo....joe...dan ganitas de estamparle un beso en los morros y to¡¡ ¡ke guapo el joio¡¡:mareao::cor::cor:

Ya te digo!!!!:baba::baba::baba:

Por fin la gran pregunta: ¿Podemos esperar algo más de Michael Jackson? A lo que contesta que está trabajando en música, que está en el estudio de grabación casi a diario y que está siempre escribiendo, y luego hace una alusión a la importancia del rap ahora comparándolo con sus inicios.

Y a la pregunta: ¿Volverás a hacer un tour? a la cual ya había tirado una piedrecita antes al decir que no iba a acabar como sus ídolos James Brown y Jackie Wilson, contesta que no le preocupan los tours largos, y desvía la pregunta hacia Broadway. Luego destaca a Stevie Wonder como artista, le llama "profeta musical".

Ebony16-1.jpg

Última edición:
♫ Unbreakable Girl ♪;1104414 dijo:
El resto de la entrevista (no se si estará completa..) la han escaneado en el mjnewsonline

Sí, está completa. Las fotos las hemos ido poniendo aquí :p Falta la última hoja por lo que dice el usuario que las ha subido, y está haciendo lo posible por subirla también, pero le está dando problemas el servidor (le faltaban dos por este motivo y ya ha subido la que acabo de poner).

Mañana mismo estará la entrevista traducida seguramente, no te preocupes. Si no hay nadie que se anime, yo cuando me despierte la traduzco. Es digna de leer.

Sí, está completa. Las fotos las hemos ido poniendo aquí :p Falta la última hoja por lo que dice el usuario que las ha subido, y está haciendo lo posible por subirla también, pero le está dando problemas el servidor (le faltaban dos por este motivo y ya ha subido la que acabo de poner).

Mañana mismo estará la entrevista traducida seguramente, no te preocupes. Si no hay nadie que se anime, yo cuando me despierte la traduzco. Es digna de leer.

Ok, gracias!!:*)

Dice algo de que subirá hoy las fotos que faltan?? en las que lleva una chaqueta como dorada o las que viste de blanco:confused: a ver si no le da problemas y las puede subir..

Las fotos tendran record de photoshopeado en la historia, pero lo que es totalmente real es lo bien que se le ve de aspecto, ha subido de peso, todo bien!

Que porte tiene, no cualquiera luce esa ropa de esa manera. Es increible! :D

Me he quedado sin palabras al ver las fotos en grande que wuapo increible quiero mas mas fotos de este hombre que mirada que pose wuau i love you MJ:)

Si, es verdad, parece que ha subido de peso, pero muy poco, se le nota en las piernas que aun está muy delgadito, a ver si engorda solo un poquito mas!!:D

Por cierto Invincible ram, si por el bastón parece el doctor houese, pero solo por el bastón!!! Michael es mas guapo y elegante...:dime::p el bastón por arriba es la cabeza de un perrito?:eek:

Por cierto me gustaría aclarar a los que comparan estas fotos con las de Vogue. Está claro que en las dos sesiones se buscaba algo TOTALMENTE DISTINTO, en la de Vogue se buscaba un Michael muy pero que muy "clásico" trajes y un aspecto clasico, o asi al menos es como yo lo vi. Muy de negro y tal, pero en general son dos sesiones distintas, por lo que yo, no compararía demasiado.

besos!!

Vale ram, sin comparar, pero a mi me gusta mas la ropa de esta última sesión, es que todo negro aburre un poco, jeje..está guapísimo de blanco:p

el doctor house también es muy guapo y elegante.

Y bueno a mi me gusta mucho más la nueva sesión que la anterior se ve un Michael más animado.

ESPECTACULAR!! Estas fotos son brutales, desde que las he visto estoy en shock. Estas fotos me han dado un buen subidon con MJ!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás