• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AY POr DIOS SANTOOOOO!!! la foto del sombrero en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vamos todos otra vez! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Que bonitoooo!!! :cor::cor::cor:

Ahi se nota que es una chaqueta larga!!! :eek:

Gracias por la fotooooo!!!!! me vuelven las cosquillas en el estómago, es que no puedo...:llorando:

EDIT: Ay maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss grandes!!!! Ah!!!!!!!!

ebony8op1.jpg

ebony7ke5.jpg

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

HHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAPO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:

DIOS, EL FLACILLISMO CORRE POR MIS VENAS CUAL PURASANGRE:llorando:

THE BEST IS YET TO COME:llorando::llorando:

Hay mas fotos pero son de la entrevista creo, incluso salen los presos bailando trhiller!! xD!

Yo estoy flipando, estamos en la época HIStory, a que si?:p bueno, a ver como se llama la nueva era, dios esto va genial, michael viene con fuerza!!!:D:D

Las fotos muy bien, y la entrevista me está matando. Hasta lo que llevo leído, Michael ha dejado bien claro que no piensa hacer lo mismo que James Brown y Jackie Wilson, que no se va a dejar los cuernos en el escenario hasta el último momento. Piensa trabajar en películas, en lo que dice siempre vaya, en artes, pero que lo de los conciertos, lo que es un tour... Como que no :( No obstante, eso dice siempre, y no le entiendo exactamente que no piensa hacer nunca más un tour, sino que "no va a celebrar los 25 años de esa manera" y desde luego no piensa hacer el sacrificio que hicieron estos dos de estar hasta sus últimos días concierto tras concierto. Por lo demás, la entrevista está más que interesante. Hablan de su influencia en la industria musical, MTV, Off the Wall y Thriller...

Última edición:
Ah no no, la última foto es la recontra ostia elevado a la vigésima potencia!!!! que lo parióooooo!!!! :cor:

Dios mio que dia!!!!!! entre hoy y ayer la sonrisa no se me borraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :llorando:

Gracias ayyyy!!!! no doy a basto con el save as!!! :D

Michael I love you! :cor:

La última del bastón es a la que me referia :eek:

Sin embargo, yo no me guardare ninguna foto en el ordenador... esta vez voy por la revista :cool:

En la última foto, es la luz o me parece a mi que lleva los zapatos diferentes??:D:p

Como que no hará Tour?? vaya...era la oportunidad de mi vida!!, yo era muy peque cuando hizo el último!!!:llorando::llorando::llorando:

Última edición:
Joooooooooooderrrr!! :eek: :eek: Las últimassssssssssss!! :cor: Nunca desde el juicio lo había visto con un aspecto tan saludable!!

:cor:
♫ Unbreakable Girl ♪;1104368 dijo:
¡JODERRRR¡(seguro ke a mas de una, esta es la primera palabra/deseo que les viene a la cabeza cuando ve este foto:rolleyes:) La ostia¡¡a mi me gustan las chicas....peroooo....joe...dan ganitas de estamparle un beso en los morros y to¡¡ ¡ke guapo el joio¡¡:mareao::cor::cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás