• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de la chistera prefiero la de Bad 1010101010 veces.

Me gustan las fotos, están de puta madre, pero lo veo demasiado artificial, por lo tanto, no me acaban de agradar al 100%.

En fin, la entrevistaaaaaaa enteraaa!! :baba:

Todavia estoy buscando palabras para definir la sensacion que me producen las fotos y la entrevista...

ESTE HOMBRE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA!!!!!

LA PERFECCION EXISTE Y SE LLAMA MICHAEL!!!!

L'Uomo ya es historia comparado con Ebony.. que fotazas, que profesionalidad que TODO!!!

La de la chistera prefiero la de Bad 1010101010 veces.

Me gustan las fotos, están de puta madre, pero lo veo demasiado artificial, por lo tanto, no me acaban de agradar al 100%.

En fin, la entrevistaaaaaaa enteraaa!! :baba:

Ya está la aguafiestas!!!:jajaja::p

Pienso igual, ami tambien me parecen artificiales, la primera vez q vi la portada pense q era un muñeco :miedo:, no se igual y se han pasado con el photoshop.

A mi me lo pareció con la portada y con otra foto en la que sale el museo de fondo, pero las demás me parecen bastante naturales, bueno, las de Vogue me parecen super naturales y ya se le veía bastante mejor que años atrás, las de Ebony a mi esas 2 son las únicas que me parecen algo retocadas, las demás símplemnte creo que está muy bien maquillado y peinado, es mi opinión:(

apu5d580qjkfi5ddgfz2h4gsp1.jpg

OMG OMG OMG!!!! Gracias a todos los que pusieron fotos y vídeos!!! Increíble como sale, mejor que en la Vogue!!
Así estuve mirando las fotos :qmd:

Sigue así Michael!!! Pisando bien fuerte!!!!! :urule: :cor:

Joder!!! :qmd: No se ni que decir, ni siquiera he visto todas las fotos, ando medio desconectada del foro, y realmente lo que he visto han sido los avatares... Por primera vez en mucho tiempo se me han saltado las lagrimas por MJ :llorando: La foto del sombrero!!!!! :urule: :urule: que maravilla! Ya mismito toy cambiando mi fondo de escritorio de Scream por esa foto. Joder, si parece salidito de una peli de Tim Burton, que guapo esta, se nota que posaba al ritmo de su musica, asi le ha salido la carita esa tan linda que tiene. Que ropajes, que cara, que pelo suave y sedodo y brillante!!!! :llorando::llorando: Esto es demasiado fuerte, joder. Ahora, criticais el photoshop, pero que esperais? Acado no sabeis que todas las fotos que vemos y ponemos aqui que no son in-fraganti por paparazzis estan retocadas? Aunque sea el brillo. El es un cantante y al igual que todos los otros, en revistas se retocan sus fotos, eso es todo.
Ahora voy a lo que queria decir: A ver si mañana despues del trabajo pregunto en la libreria aqui y que me reserven una pal 12. Imagino que aqui en USA no tendre problemas pa encontrarla!!!
P.D: Me muero! (Hace falta un icono que diga RIP).

Por Dios que este fotógrafo se encarge de las del libreto del nuevo discoooooooooooooooooo!!!!
Dios te escuche :reza:

LA PERFECCION EXISTE Y SE LLAMA MICHAEL!!!!
Y punto!

Hacía años, y años, y años... que no veía mejores fotos. Im-presionante(s).

Sobre la Ebony... si en El Corte Inglés tenían L'Uomo, seguro que tienen la Ebony, que es muchísssisissisissiiiiisimo más conocida, no temáis.

P.D.- ¿Pero cómo hubo gente que no se dio cuenta de que era una faldita?????? :p

P.D.- ¿Pero cómo hubo gente que no se dio cuenta de que era una faldita?????? :p

Pues yo sigo pensando que es un abrigo largo y el doble ese que veis es del bolsillo, que suelen ser así...

Cuando tengamos las fotos en buena calidad veremos a ver en que queda la cosa xD! :p

Qué maravilla de reportaje...He estado leyendo todos vuestros posts, viendo las fotos y los vídeos y leyendo los extractos de la entrevista que están subidos hasta ahora. Michael está increíble en las fotos, me han encantado.

Por favor, dejad ya de hablar del Photoshop, es una herramienta de la que se bemeficia todo el mundo que tiene interés en que las fotos salgan lo mejor posible. Estoy segura que todos lo que son objetivo de la prensa están encantados de que exista Photoshop, no tiene mayor importancia. Nosotros sabemos lo guapo que es Michael, Photoshop no convierte en guapo al que no lo es.

Muchas gracias por la info, las fotos, los vídeos, los wallpapers, TODO!!!. MIl gracias!!!. Me encanta!

Última edición:

Moni(na;)) se puede saber q "se ven"=seven??:comeojo:

Para los q decís q se centra demasiado en Thriller pues naturaca! si es el 25 aniversario, totalmente lógico, no? la excusa para las fotazas, camaradas (q soviet m quedó).
Si con la L'uomo me la pille solo por las "afotos", en esta q además viene con entrevista sobre cuestiones musicales ya es q me corro toaa!

Los fragmentillos son buenísimos y aclara mucho el porqué de sus tardanzas ( el tiempo q llevan los arreglos por ejemplo:los cuatros bajos de BJ , q la melodía sea realmente inspirada con el ánimo de q todas las canciones sean singles potenciales..., en fin, que el chaval hace bueno el dicho este de "ya q se hacen las cosas q se hagan bien", lo mas humanamente posible al menos,aunq meta a Jehová de por medio.:D
También me encantó el detalle este de dejar q la música hable por si sola, q ella va pidiendo lo q le falta, muy very interesting!

"Googoladas" de gracias por todas las aportaciones chic@s, sois realmente grandes!!

Última edición:
En la portada de Ebony, Michael se ve tan hermoso como en la italiana... pero de Michael me gusta más su interior, su corazón, sus sentimientos!!! Te adoro Joe Michael!!!

Saludos a todos los del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás