• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no os preocupeis, esta revista es mas facil de encontrar que la Vogue italiana, esta por todas partes en BCN, en FNAC, en cada kiosko....

La distribuidora de Ebony nos ha preguntado cuántas revistas vamos a necesitar que se distribuyan en España más o menos para prever el envío desde USA

♫ Unbreakable Girl ♪;1102875 dijo:
Entonces, no llegará a España??....vaya:(

♫ Unbreakable Girl ♪;1104178 dijo:

LLEGARÁ A ESPAÑA LA REVISTA?????

♫ Unbreakable Girl ♪;1104184 dijo:
Llegará a España la revista?? por favor decirme algo

Unbreakable Girl... para qué preguntas si te vamos a responder y no lo vas a leer :cuñao

19892007cw9.jpg

Me quedo con las de ahora :eek::baba:

Quiero esa foto scaneada y en buena calidaaaaaaaad:llorando::llorando:

PD: yo llame a una libreria muy famosa de USA q aca hay una tambien porq donde vivo es parte de USA y me dijeron q se suponia q la Ebony de este mes tenia q llegar ayer aca a Puerto Rico pero q no llego. Q va a llegar entre el Lunes y Miercoles. El lunes vuelvo a llamar. Voy a ver cuanto valen y veo cuantas puedo conseguir. Primero quiero ver si va a llegar pero se supone q si porq aca todas las revistas son de USA y en esa libreria llegan de todas partes del mundo pero mas q nada las de USA y yo he visto la Ebony en ingles muchas veces aca :D

Flaa!!!!!!!! porfa tenes q decirme si llega ahi, asi te encargo una PLIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

WWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :tamuymal::tamuymal:

Xtar&Mpenz.... MUCHIIIIIIIISIMAS gracias por la traduccion :D

Escrito originalmente por christophe
no os preocupeis, esta revista es mas facil de encontrar que la Vogue italiana, esta por todas partes en BCN, en FNAC, en cada kiosko....

y a la Argentina llegara???:confused:

[QUOTE
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La distribuidora de Ebony nos ha preguntado cuántas revistas vamos a necesitar que se distribuyan en España más o menos para prever el envío desde USA
][/QUOTE]

y como podemos hacer en Argentina ????

hay yo tengo miedo de no tenerla :miedo:

Los de www.jacksonland.it al igual que hicieron con L'Uomo Vogue parece que también venderán Ebony. Y también tenéis www.onlinenewsagent.co.uk para pedir tanto una como la otra.
Zipper, ya revise en Jacksonland y no la tienen disponible aun, revise en Amazon y en Ebay y no hay nada :llorando:

PD: yo llame a una libreria muy famosa de USA q aca hay una tambien porq donde vivo es parte de USA y me dijeron q se suponia q la Ebony de este mes tenia q llegar ayer aca a Puerto Rico pero q no llego. Q va a llegar entre el Lunes y Miercoles. El lunes vuelvo a llamar. Voy a ver cuanto valen y veo cuantas puedo conseguir. Primero quiero ver si va a llegar pero se supone q si porq aca todas las revistas son de USA y en esa libreria llegan de todas partes del mundo pero mas q nada las de USA y yo he visto la Ebony en ingles muchas veces aca :D
Fla! Te estoy esperando en MSN :tamuymal:

Última edición:
No la tienen disponible aún porque no está disponible aún!

Jacksonland ya aceptan pre-orders y en onlinenewsagent estará disponible cuando salga en UK, a finales de noviembre, si la encargas a ellos asegúrate de que sea el número de diciembre.

Tranquilidad que hay Ebony para todos!

Re: NY Post: MJ será portada de la revista Ebony

La distribuidora de Ebony nos ha preguntado cuántas revistas vamos a necesitar que se distribuyan en España más o menos para prever el envío desde USA :D Allí se publica el 12 de noviembre, a ver si me dicen cuánto tarda en llegar.
Y porque no me das el numero de telefono y yo lo llamo y le hago un pedido para latinoamerica :dime:

No la tienen disponible aún porque no está disponible aún!

Jacksonland ya aceptan pre-orders y en onlinenewsagent estará disponible cuando salga en UK, a finales de noviembre, si la encargas a ellos asegúrate de que sea el número de diciembre.

Tranquilidad que hay Ebony para todos!
Zipper, por casualidad Ebay es de USA?, es que creo que es mas barato encargarlo desde una distribuidora de USA que de una de Europa, el envio debiese ser mas barato

Última edición:
madre mia, que pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba::baba::baba: michael sale genial, me gustan incluso mas que las de la vogue!!!:D

y como farda ese sombrero!!!:pseria estupenda esa foto como portada del disco!:mmm:

Re: NY Post: MJ será portada de la revista Ebony

Zipper, por casualidad Ebay es de USA?, es que creo que es mas barato encargarlo desde una distribuidora de USA que de una de Europa, el envio debiese ser mas barato

Es lo mismo que pienso, es que ya me he craneado por todos lados como obtener esta revista,jajaja

Si Karen deberia ser mucho mas barato, obvio estamos mas cerquita =)

Oye yegua!! si te la encargas, encargame una a mi u.u:baba:

porfisss:dime:

Última edición:
Nadie se ha fijado??? tiene el pelo mas claro, como castaño!:eek:, Igual y son las luces...o sera el fotoshop??:confused:, en fin genial como siempre;)

O será su pelo original?? no como las pelucas a las que estábamos acostumbrados, negras como el carbón!! Aunque su pelo natural es también negro negro...:z: o se habrá teñido?:p
Yo creo que es su pelo original, está claro, para la Vogue tuvo 3 horas de peluquería no? me encanta el pelo que lleva ahora, me atrevería a decir que me gusta y le queda mejor que los rizos:) No se, los rizos es que me encantan:miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás