• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, he estado intentando leer (dejandome la vista) la parte del artículo de la nueva foto. Se intuyen los nombres de Ne-Yo y Chris (¿Brown?) junto a las palabras "wonderful artist" (artista maravilloso). Las preguntas creo que son algo así como: ¿qué se siente al trabajar con artistas jovenes?, ¿Quién te impresiona (supongo que musicalmente hablando)? ¿Qué piensas sobre el estado de la industria?... Lo cierto es que me he dejado la vista para nada porque con el reflejo no se ve nada :p

Vamos, que en esa página habla de la ACTUALIDAD y no de Thriller, ¡menos mal! :p

Dioooooooooooos!!!

Pero que tio mas impresionante, está pá comerselo con patatas!:baba::baba:

QuE GuApOoOoOoOoOoOoOOo!!! :enamorado

Me encantan las fotos, que estilazo tiene el señor, yo quiero esos trajes maxoo!:baila:

MICHAEL TE QUIEROO:cor:

mikeebonymt3.jpg

¡¡¡¡??????, estamos en 2007 o parece que hemos vuelto a 1984 y va a empezar la gira VICTORY, si hasta se ve más moreno el Michael..

Unbreak, habla de Thriller sí, pero además cuenta como hace sus canciones y habla con esa pasión de como hace las cosas, es pa morirse...

Yo ayer me fui a dormir con una sonrisa permanente como la del guasón... y yo que tengo boca grande ya! :jajaja:

Acabo de visitar mi Borders local y venden la revista :D

Solo me falta esperar un par de semanas y listo, la comprare! Asi que oficial, en UK, Borders la vendera :)

Super super super hey que poderosas estan esas fotos, geniales hugi, hugi, hugi, mannificas poses, estupendas, increibles estas estan mejor que las del vogue, a ver si esa revista si me la consigo... :D gracias por las fotos gracias gracia gracias... ¬.¬)

:llorando: YA TOY LLORANDOOOOOOOOOOOO :eek:

DIOS MIO COMO PUEDE HABER UN HOMBRE TAN HERMOSO EN ESTE WORLD???

NUNCA VI ALGUIEN Q LE QEDARA TAN BIEN TODA LA ROPA :baba: TIENE UN CUERPASOOOOOOOOOOOOO :baba:

Y ESE PELO DIOS MIO, ME FACINA EL CORTE DE PELO QUE TIENE AHORA, LE QEDA HERMOSOOOOOOOOOOOO :baba:

CREO Q NO DUERMO NO TODO EL FINDE!!!! :eek::eek: :baba::baba:

Estoy alucinando ahora mismo, tengo un ataque de nervios :miedo:

PD: yo llame a una libreria muy famosa de USA q aca hay una tambien porq donde vivo es parte de USA y me dijeron q se suponia q la Ebony de este mes tenia q llegar ayer aca a Puerto Rico pero q no llego. Q va a llegar entre el Lunes y Miercoles. El lunes vuelvo a llamar. Voy a ver cuanto valen y veo cuantas puedo conseguir. Primero quiero ver si va a llegar pero se supone q si porq aca todas las revistas son de USA y en esa libreria llegan de todas partes del mundo pero mas q nada las de USA y yo he visto la Ebony en ingles muchas veces aca :D

Ay madre!!!! Ay madre!!!! Ay madre!!!! Ay madre!!!!:mueveojos:tofeliz::ily::tamuymal::baba: :enamorado

No tengo palabras...:eek::qmd::guau!!::cuple:

Muchísimas gracias!!!!:urule:

:v:

Yo hace muchisimo tiempo que no sentia esto tan bonito que siento en estos momentos...es como de pronto volver a los 14 años por un momento :eek: estoy muy emocionada por las fotos y las portadas, las fotos son realmente elegantes y hermosas...trato de contener mi emocion porque quiero tener la mente fria para pensar como conseguir esta revista, si alguien sabe como puedo obtenerla por internet que me diga por favor, porque aqui obviamente no llegara :(

Hermoso Michael, empiezas a enamorarme nuevamente....:)

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Pero que es esto dios mio!! que guapisimo que está!!!!!

NO ME LO CREOOOOOOO!!!!!!:llorando:

GUAPISIMO ME ENCANTA ESA ROPA!!! ES LA MEJOR SESION DE FOTOS QUE HA TENIDO EN LA VIDA!!!!!!!!!

ESTA MAS GUAPO QUE NUNCA!!!! MEJOR QUE CUANDO ERA JOVEN DIOSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO CREO!!!!

LLEGARÁ A ESPAÑA LA REVISTA?????

:cor:I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!:cor:

Creo que es la MEJOR sesion de fotos que Michael hizo jamas!
Ademas me encanta como sale. Que le digan ahora feo!! Espero que los medios se hagan mas eco esta vez porque con Vogue nada de nada.
y claro que nada de nada si la prensa pura envidia justamente decia ayer que parecen viejas envidiosas .
inclreible que digan que ese hombre es feo :mareao: quisiera ver a los bodrios que califican a esa perfeccion como feo :7:

Llegará a España la revista?? por favor decirme algo estoy que no me lo creo no me entero de la emociónnnnnnnn!!! diossss esto es alucinante:D:eek::eek:

A España seguro que llega, al menos eso pienso.

Pero aquí en Argentina espero que también. :miedo:

Dioooss, y esas ultimas dos fotos terminaron de matarme. :baba:

me enteré de esto en un foro de Christina Aguilera!!...parece que causará revuelo...

Me encanta la portada! ahora mismo me bajo el video...ya está la entrevista disponible???.....aaaaaaaaaaaaaaaah!!

joerrrrrrrrrrrrr la verdad q le da mil vueltas al reportaje de vogue, pero sigo diciendo q me encantaria verlo tal como ha salido pero con su pelo rizado como antiguamente, aun asi las mejores fotos desde mi punto de vista de los ultimos 7 u 8 años tanto en aspecto, como en lo alegre q se le ve, ta estupendo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás