Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AQUÍ está mi croquis
Que cegados por el fanatismo estais.
Queda muy original. Yo más bien creo que es una prolongación de la camiseta que lleva por dentro, ¿puede ser?
Que cegados por el fanatismo estais. Es una faldita y punto. Ahora subiré un croquis¬¬
Pues yo no veo falda por ninguna parte. es una levita con unas lenguetas a los lados que suelen ir encima de las aberturas de los bolsillos. En las cuatro fotos a doble página sale con ella quitada pero en la mano o con ella abierta, los mismos pantalones y está claro lo que es.
En casa ya nos habíamos fijado en eso, pero en vez de falda, pensamos que más bien es una camisa larga lo que lleva debajo de la americana.
Llevas razón, creo que es una falda (no la típica falda, pero desde luego no es una gabardina)
es una levita con unas lenguetas a los lados que suelen ir encima de las aberturas de los bolsillos.
totalmente de acuerdo
si parece una falda,.
Pues a mi ste tipo de ropa me da que le sienta genial, ste es Michael pero con otro estilo. Ojala apareciera kon ste tipo de ropa más amenudo y se dejara de tanto oscuro que es lo que se pone últimamente, y no me gusta nada.
Lo malo ke sta ropa es de prestado, fijo, y no le vermos kon ella en ningún sarao.
Toma toma toma tomaaaaaa!!!!
No quiero imponer el que sea una falda, pero me refiero a que no es un traje muy convencional, sino que lleva algo parecido a una falda, levita o como querais llamarlo.
Gacechino 1 - Cegatos 0
Jajaja, voy a tirar tu teoría al suelo!
Lo que parece una camiseta:miedo: (no sé donde lo veis) es la parte interna de la manga , y justo debajo de eso se ven los 2 últimos botones de la CHAQUETA!
Lo de los laterales son las alas del bolsillo!