• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Mooola! Qué mono él. Y con color humano. :dime:

Alguien lo ha debido decir antes que yo (no he leído todo el post), pero... la foto del sombrero es muy Willy Wonka. :p

Pues yo os digo, que la foto del sombrero es de las que menos me gusta de esta sesión, de hasta las hora vistas.

No se, posiblemente con el paso del tiempo y al verlas más cambie de opinión, al igual que pasa con las canciones :p.

cada vez que las miro y remiro... veo más cosas de verdad, guapisimo. Espero que pronto pueda tener la revista en mis manos

Las tres partes de la entrevista que se han filtrado están ya traducidas en ESTE REPLY

Lo completaremos cuando vayan saliendo más partes... :babilla:

por el amor de dios no sigais poniendo fondos de pantalla con esa foto ke me va a dar un sincope maikeliano,.......... me muero toa me muerto toa,.........NECESITO ESA REVISTA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVOR KIERO LAS FOTOS MAS GRANDESSSSSSSSSSSS :(:(:(:(:(

Ahhhhhhhhh!!! Que Guapooooooooo,Raquel gracias por llamarme, no las había visto todavía, me encantan , como se puede estar tan bueno, es increible. Estamos Taba y yo delante del ordena babeando. Qué peazo de trajes, le quedan genial, esa tela plateada es total. La mejor, la de la chistera, bueno va, todas, no se puede elegir, muchas gracias por subirlas.

hola, yo querria saber si la traen a españa en que sitios se podria adquirir o que la pudieran conseguir para comprarla porque la verdad es una pasada de sesion de fotos y me gustaria comprarla, gracias
un saludo

El abuso del photoshop resulta más que evidente, aun así las fotillos están chulas. Pero lo realmente interesante es la entrevista. Por fin le preguntan sobre música y dejan de lado su vida privada. Es una gozada leer como interactuaba con Quincy Jones por aquel entonces y como fue naciendo Thriller.

Espero ansioso poder leerla completa. Aunque también es cierto, como apunta Uboy, que es una lástima que centren las preguntas en Thriller. Resultaría interesantísimo que MJ nos hablara de los procesos de creación de Dangerous o de HIStory, sobre los que no tenemos tanta información.

Algún día le harán una entrevista en condiciones. O eso espero.

fotillo de las de la revista (las d la chicacon la revista) ,xo con un cutretoke mio (resalto lo de cutre! xDxD) que acabo de hacer con el photoshop :p

mjebonyvu2.jpg

:baba: me encantaaaaa:D:tofeliz:

Haber si nos calmamos un poquito cuadrilla!!:pEsto de que Michael haga sesiones fotográficas.....el chico nunca ha sido de hacer de estas cosillas......
Y todo esto puede que sea.........¿LA MECHA QUE ENCIENDE ALGO IMPORTANTE......?

Qué será será......:)

Os habeis fijado en que la foto del sombrero no es un abrigo largo lo que lleva sino una falda?? Me parece como una especie de faldilla, no??

Qué clase joder!!! Qué porte!!! Qué modo de saber llevar las cosas!!!

lo de la falda no lo veo pero lo de la figura mano guanto sí!!

¿A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE MICHAEL VISTIESE DESDE AHORA DE ESTA GUISA?

Yo me quedo con el Michael de lujo,trajes de luces,lentejuelas y demás......yo quiero volver a ver al Michael de la era Dangerous joé....:llorando:

Guau, que rápidos! Muchas gracias por la traducción!! :D

Madre mia, me parece una pasada,...

Mini-retahíla de tópicois al canto, ok? pero es que no puedo evitarla : no sé de ningún artista que hable de una manera tan sublime y humilde del crear, y tan poético además,... ya sé que estoy diciendo tópico sobre tópico obvio como lo que más, pero es que esto es maravilloso...y estoy tan contenta...y lo que falta!:D A ver si escanean la entrevista entera...

Por cierto, no le veo ni un sólo asomo de pegas a todo esto... ni a la entrevista, ni al hablar de esto o lo otro, ni a las fotos, a nada. Es genial y alucinante todo. Estoy :rollin:

El abuso del photoshop resulta más que evidente, aun así las fotillos están chulas.
Sí, cierto. Pero es que el abuso del Photoshop está ahí para Michael y para el 99% del personal. :p

También tengo ganas de leer la entrevista entera, aunque se base en Thriller...

Si hoy no me muero mirando esas fotos..........no sera nunca!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando:

LA ENTREVISTA, O PARTE DE ELLA, ESTAN SENCILLAMENTE INCREIBLES....CON QUE HUMILDAD HABLA MICHAEL JACKSON....Y QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE LO HA HECHO INFINITAMENTE ETERNO Y GRANDIOSO.....SU PERSONA....

LAS FOTOS TB ESTAN INCREIBLES, GRACIAS POR TODO!!!!!

un :muac: para Gaby!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás