• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::qmd::qmd::qmd:
pero pero QUE es esto???? que es estoooo!!!!!!!!!!!! quien ha decidido matarme de esta manera así por las buenas de sopetón sin progresión alguna??? No tengo palabras... Estoy entre histerica perdida total y alucinando de asombro, este hombre asombra despiadadamente cada día más con todo... Esto no se aguanta, es demasiado! Sólo Michael es capaz. Increíble. Que es esto!!, joderrr, joder, :jajaja::jajaja:, me río de nervios, por favor, cómo voy a andar ahora!??!! Uno, dos? tres? No coordino!!!
He entrado al foro con la esperanzilla de una foto nueva y me encuentro esto!?!!

Dios santo, me muero, Michael te quiero, te quiero, te quiero y te quiero!!!!!!!!!

Muy bonito Mariana! Yo he estado buscando la primera foto que me ha venido a la cabeza cuando he visto la de la chistera...

Entre estas dos fotos hay 18 años :eek:

19892007cw9.jpg

que guapo sale en las dos x favor, x cierto me quedo con la última!

:eek: Acabo de morir :llorica: Pero cómo ponen esto acabante uno de despertar :baba:

Dios sale PRECIOSOOOOOOOO :D :D :D

Millones de gracias por la info y por las fotos y por mantenernos al tanto :)

Qué guay!!!!!!!!!!!

Por una parte digo "joder, es que se nota que le han puesto photoshop por un tubo". Pero por otra digo "y a quién no le ponen photoshop hoy en día??"

A ver si Michael ahora tampoco va a tener derecho a que le retoquen....

La foto que sale con el fondo del museo no me gusta mucho, parece todo demasiado artificial.

Las otras :baba:. SUBLIMES!!!!!!!!! La del sombrero es digna de portada de disco, com han dicho por ahí:D:D

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

gritar.jpg

Me he levantado echa una mierda con la garganta fatal pero creo que ya me he curado :jajaja: Maaaaaaaaaaaaaadre mía , ya intuía yo que estas fotos nos iban a gustar más que las de la Vogue . Se le ve genial , con muchísima luz , con mucha juventud ¿no creeis? En plan renovado para comerse el mundo .

Joder Michael lo que te echaba de menos...has despertado a la fan en hibernación que había en mi :D

¿La revista sólo ha salido en EEUU? El jueves que viene voy a Italia , ¿sabeis si alli estará ya? Supongo que no , que llegará a la vez que a España...aún así miraré...

Críspula, te encargo que me compres una, que seguro que en el Caprabo de tu casa ya están a la venta:p

O mejor aún, me acercaré esta mañana al kiosko de Don Tomás, que desde que estuvo apuntado al Opening está de un internacional....:mareao:

No puedo !!!! dios miooooo!!!! la mejor sesión de fotos!!!!!

EL VOGUE ES UN ROBADO DE PLAYA MAL HECHO COMPARADO CON ESTA MARAVILLA!

Mensaje para Jackson5: Nos gustan las tetas gordas nos gustan las tetas gordas nos gustan las tetas gordas nos gustan las tetas gordas nos gustan las tetas gordas nos gustan las tetas gordas.........

Me da un sincope con la entrevista...( aunque faltan trozos :confused: habrá que esperar a que esté entera ) .

Hay dos frases que me matan...

- ¿Por qué no hacer un disco en el que TODAS las canciones sean buenas , y no sólo una y el resto caras B? ( Esa es la diferencia entre Michael Jackson y el resto del mundo!!! )

- ¿Cuándo fue la última vez que sentiste esa sensación al escribir una canción? HACE POCO

:D:D:D:D:D:D

:baba::eek::eek::eek: colapso al máximo...
Simplemente la mejor sesión de fotos que he visto de Michael..

Radiante en todo su esplendor :D:D:D

Las fotos de Vogue..pff...son "nada" en comparación a estas..

Enseguida voy traduciendo esos textos...

Olvidaos del uso del Photoshop, desde hace varios años no se publica una foto (de persona, animal, paisaje, objeto, etc... que no se haya retocado antes).

Hablando de photoshop... me ha quedado un poco chusquero porque lo he hecho en un ratillo pero no podía evitarlo...

charliesw5.jpg

Ay Toniiiiii me encantaaaa!!! :eek:

Dios, veo las fotos una y otra vez y me vuelve el cosquilleo de ayer en el estómago! :llorica:

MURTO!!
que fotoooooooooooos!!!!!!!!!! muuuuuchas gracias por las fotos 10 veces mejores que las de vogue!!!!!!!!!!
GRACIAAAAAS

Enseguida voy traduciendo esos textos...

Olvidaos del uso del Photoshop, desde hace varios años no se publica una foto (de persona, animal, paisaje, objeto, etc... que no se haya retocado antes).

Hablando de photoshop... me ha quedado un poco chusquero porque lo he hecho en un ratillo pero no podía evitarlo...

charliesw5.jpg

jaja, la primera vez que vi esta foto, (la version de la revista, no la de aqui arriba) pense: joder, pero si parece Willy Wonka.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás