• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: MJ en portada de la revista Ebony: *Portada y videos de la sesión*

ohnelogozu8by6.jpg

mjsiggyvogebtm1fw2.png

ohnelogozu8fakealbumcovrb8.jpg

Se sabe algo de lo que dice en la entrevista??

Yuoooooooooooooossssssss estoy en pelotas y voy a llegar tarde al curro joerrr r que flipaeraaaaaa!!
Creo que ya tengo portada para mi próximo cd de remixes !!

Absolutamente alucinantes!

La chica que posteó las fotos ha dicho que en la entrevista Michael no habla de nada específico sobre sus proyectos, sólo dice que está trabajando muy duro en música. Ha dicho que cuando se levante, si aún no está en internet, la posteará. Así que en unas horas tendremos la entrevista!

Vamos a ver, un poquito de tranquilidad que os veo muy alterados... :|

Yo acabo de despertarme y ver todo esto. Creo que el fanatismo os ciega y aquí hace falta una opinión meditada y coherente.

Mi reacción oficial está aquí abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
dancingbaby.gif
dancingbaby.gif
dancingbaby.gif

Joder, que sesión de fotos mas buena. Me gusta muchisismo, sobretodo la de la chistera, que es una foto con pose muy típica pero a la vez renovada.

Joderrrrrrrrrrrr que elegante y que wapo está.El rey viene de camino a ocupar el trono que ha dejado vacio un tiempo.pero si parece un modelo de pasarela italiana.que tiemble Darek jajajaja.

Es la pera y ya no solo porque luzca bien fisicamente es que encima con un aire totalmente nuevo, necesita innovar en todos los aspectos y parece que lo esta logrando, no quiero ni pensar en un nuevo video o disco :D:D:D

Otro punto muy bueno es que este trabajo de imagen ademas de hacerse bien no se esta anunciando para luego desmentir, asi deberia hacer con todo, cuando tenga el disco o contrato que lo diga dos dias antes y asi ya no habra mas decepciones.

Una pregunta: cuanta pasta estara sacando con todo esto :confused:

Flipo!!!!!!!! He visto que desde mi última leida de este post que fue anoche a la 1 de la mañana había 6 ó 7 páginas nuevas. He sospechado algo bueno y cuando lo he visto... ueeeeeeeeeeeeeee!!

Me encantan, me encantan, me encantan :D.

Ahora, falta la entrevista.

Gracias por las fotos y la información amigos ;).

Que bien he dormido anoche....:eek::eek::eek: Estuve soñando con un hombre de sombrero de copa todo el tiempo..... :cor:

Cuando van a inventar un smilie que se asemeje a un suspiro...ya es hora!!!

Mi fondo de escritorio nuevoooooooooo!!!

WallMJsombrero.jpg

Re: NY Post: MJ será portada de la revista Ebony

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...Michael y su familia siempre han tenido una relación muy cercana con Ebony y Jet, ambas de la misma editorial Johnson Publishing Company...

Me 'autoquoteo' porque mis castigadas neuronas acaban de hacer una conexión...

Hace unas semanas, la revista Jet publicó una frase de MJ sobre la muerte de Marcel Marceau ( AQUI ). En ese mismo post nos preguntábamos si esa frase no sería parte de una entrevista más extensa que publicarían en un futuro... ¿tendrá algo que ver con este número de Ebony? Me huele que sí... :feo:

BINGO! :D

Tenía razón :feo: Si os fijáis en el índice de la revista, pone que la entrevista es de Joy T. Bennet, casualmente el mismo que firma las declaraciones de MJ sobre Marceau para Jet ;)

Por otro lado, Mattew Rolston, el autor de las fotos, es un viejo conocido de MJ. Seguro que habéis visto más de una vez estas fotos hechas por él...

786.jpg
ag8H.2S4C

d2dd_1.JPG
LP%20-%20Michael%20Jackson%20-%201987%20-%20Bad%20-%20LP%201987%20-%20UK%20-%20Epic%20-%20EPC%20450290%201%20-%20922-2.jpg

Esta foto es la puta reostiaaa! No me digais que no quedaría bien como portada del nuevo cd... :baba::baba::baba:

Y esas botas son :mareao::mareao::mareao: yo quiero unas asíii! ¡Qué bien le queda lo dorado y plateado a Michael, ehhh!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás