• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:guau!!::guau!!:

Acabo de morir!! :babilla:
Pero es que sale PERFECTO. :baba:

Estas fotos son MUCHISIMO MEJORES que las de VOGUE. (igual no se quedan atrás eh!)

Encima no puedo gritar porque mi hermana duerme. Dios, me estoy guardando toda la emoción.
Me encantaron las fotos, voy a conseguirla como sea.

Te amo mucho Michael ... :cor:

Son una auténtica pasada! Tiene photoshop a tope, hasta límites insospechables, pero se salen! :_)

si esta hemoso:baba: es un bellezon,pero que onda con la revista ,llegara a latinoamerica??

pd:nose de que se quejan del fotoshop las tipas que salen en las revistas tienen tanto fotoshop, hasta en las nalgas .

Última edición:
Patri no seas impaciente. :novale:

Que vaa, si yo estoy que no puedo más. :lol:
También me pregunto lo mismo. Ya veremos, espero conseguirla

Ayy, justo hoy soñé con él, y luego de despertar me encuentro con esto. :eek:

Patri no seas impaciente. :novale:

Que vaa, si yo estoy que no puedo más. :lol:
También me pregunto lo mismo. Ya veremos, espero conseguirla

Ayy, justo hoy soñé con él, y luego de despertar me encuentro con esto. :eek:
si estoy impaciente la quiero :baba:
jajaja yo tambien soñe que iva a una revisteria de aqui serca de mi casa y habia otra vogue una anterior que nosotros no sabiamos que habia salido y le pregunto el precio para comprarmela y me dice $1.000:eek:.

Anda que Bruce Weber (el fotogrado del pase de Vogue) se de estar tirando de los pelos! xDDD
Bruce, admitimos Polaroid como cámara profesional...ainsss:cuñao

La L'UOMO mola también:p

Otras dos vistas previas por athinaa livadi del MJNO, ya quiero ver los scans :babilla:
mjyb2.jpg

mj2.jpg

Última edición:
JO-DER!!!!

k me va a dar algo!!!! xDD

madre mia,no se ni k decir....dios mio :tofeliz:
le kiero jouuuuuuuu:cor:

gracias x la ultima foto!!!! :D

(madre mia la otra:baba:.......mil gracias!!!!!!)

Última edición:
Parece que todavía hay dos fotos que no se han posteado, una de cuerpo entero con el traje blanco y la otra no estoy seguro si es la segunda (la del bastón), pero también es de pies a cabeza. :D

Ah no pero pero pero... a mí me quieren sacar de la tumba con las últimas fotos.

Me reviven para volverme a matar!!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!

VAMOS TODOS JUNTOS AHHHHHHHHHHHH!!!!
:llorica::llorica::llorica::llorica:
Cuando salgan las fotos en la mejor calidad, directamente no voy a poder escribir, a ver si le dicto a Lucía y ella puede hacer algo por mí​

¡¡Michael!!
:cor:

Porque tienes que ser TAN EGOISTAS los de MJportar.com como para tapizar semejantes fotoazas con esas marcas de agua :vom:

pd:nose de que se quejan del fotoshop las tipas que salen en las revistas tienen tanto fotoshop, hasta en las nalgas .
:jajaja::jajaja: Toda la razon, no se que alegan tanto si todas las revisan retocan las fotos, ademas por mucho fotoshop, si no hay buena materia prima, no habra buena edicion :dime:

Los mismo.. que le cuesta a esta niña poner los scan!!!! :sacabo:

VAMOS TODOS JUNTOS AHHHHHHHHHHHH!!!!

Creo que es la MEJOR sesion de fotos que Michael hizo jamas!
Ademas me encanta como sale. Que le digan ahora feo!! Espero que los medios se hagan mas eco esta vez porque con Vogue nada de nada.

ebony011107002le8.jpg

Ayer mientras me maquillaba pasa salir de fiesta Ronald me avisò y la foto con el sombrero me encantò y recordè mucho a Willy Wonka;justo ayer me puse a verla antes de ver las nuevas fotos,ahora me cae el veinte xD.

Era una señal ? si :miedo: xD.

Sobre lo de la falda pienso que es parte del saco,quizas es un saco algo extraño que da la impresiòn de que es cortito y con una "falda" :p.

Sobre las ùltimas fotos,que porte el de Michael :heart: .

Gracias por las fotos y la tradu ! .

:jajaja::jajaja: Toda la razon, no se que alegan tanto si todas las revisan retocan las fotos, ademas por mucho fotoshop, si no hay buena materia prima, no habra buena edicion :dime:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Cómo me he reido con lo de materia prima :lol: toda la razón Karen!! si es que lo que vale, vale!!!! :rolleyes:

Por dios las fotos que ha puesto edeR!!! :eek: alucinantes!!! a mi me da algo hoy en serio! la del bastón es mortal y la otra más de lo mismo :baba: Diossssssssssssssss!!!!!!!

PD: en ocasiones veo manzanas :mareao: (mensaje subliminal para martutxa xDDDD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás