Bueno, pues hoy he estado en casa de un amigo que es bastante fan de Eminem y que tiene el nuevo CD. He escuchado la cancion en cuestion "When The Music Stops" con las letras a mano, y aqui os pongo exactamente lo que dice, ya que la primera transcripcion que se puso en este post no era del todo correcta, aunque si muy parecida. La cancion dice exactamente lo siguiente:
93 was strictly R&B, f*cked haircut, listenin' to Jodeci
Michael Jackson, who gonna tell me I ain't Mike?
Ass cheeks painted white, f*ckin' Priscilla tonight
Ademas, y como bien dice zamuelazo, ni siquiera es Eminem quien canta este fragmento de la cancion, sino que es su "colega" Bizarre.
Por tanto, me reafirmo completamente en mi traduccion inicial, e insisto que para nada esto es un insulto hacia Michael; en todo caso lo contrario, puesto que claramente comenta la influencia musical que tuvo MJ en su vida a principios de los 90.
Y por otro lado, decir tambien que mi amigo, al igual que zamuelazo, tambien pudo ver la entrevista a Eminem en la que alababa Invincible, y me dice que en absoluto lo dijo con segundas intenciones. Ademas me comento que no era la primera vez que escuchaba a Eminem hablar de lo bueno que le parecia Michael, y que ya le habia llamado "genio" en otra ocasion.