• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj en una cancion de eminem

DISCULPEN TODOS, PERO EMINEM SOLO HA DICHO LA VERDAD, no lo ha ofendido en ningun momento, pienso que nombra a mike para crear expectativa, o que la gente hable sobre eso, es mas saben EMINEM es completamente opuesto a las grandes disqueras como SONY MUSIC, creo que lo que dijo solo es su forma de hacer rap, asi que no nos preocupemos, no ha dicho nada malo de mike,

SALUDOS
2 BAD

Me cago en la boca de la pu** madre de eminem y de toda su familia y espero que M.J lo demande y le quite hasta la camisa.

:llorando:

Bueno, no suelo escribir mucho en el foro porque casi nunca suelo tener informacion que daros y a veces pienso que mis opiniones sobran en este foro cuando se habla de determinado tema, no por nada, sino por mi desinformacion en las muchas veces que entro en el foro.

Escribo esta respuesta para deciros que aunue una traducción no sea completa, o que en el rap no se pueda interpretar una letra de forma literal, la frase en la que Eminen habla de Michael Jackson no deja de ser un insulto. Si buscamos en cualquier diccionaro Ingles-Español, veremos que cheek solo tiene tres significados ( Cara, Mejilla y Culo ). Esta es solo la parte buena, porque tenemos que recordar que a esta ultma palabra le acompaña una palabra, ass. Ass tiene otros dos significados ( Asno y Burro). Si tenemos estas dos palabras en una misma frase y que habla sobre Michael, hago una pregunta a todo Fan de MJJ..... ¿ Creeis realmente que dicha frase puede decir algo bueno de MJJ ?

Taduccion tal y como veo la frase:

" Michael Jackson, Quien va a decirme que soy Mike con (mi o su) cara de culo pintada de blanco".

La CrEaTiViDaD VuElVe A dArSe De BrUcEs CoN lA ReAlIdAd.

Escrito originalmente por JJVRmaxi
:llorando:

Bueno, no suelo escribir mucho en el foro porque casi nunca suelo tener informacion que daros y a veces pienso que mis opiniones sobran en este foro cuando se habla de determinado tema, no por nada, sino por mi desinformacion en las muchas veces que entro en el foro.

Todas las opiniones son bienvenidas, no hace falta ser una enciclopedia andante para escribir en el foro, yo soy el mejor ejemplo de éso.:D ;)

Yo ya compre el disco, trae un DVD de regalo, por cierto no muy bueno. La cancion When The Music Stops esta buena, tiene buen ritmo, es la unica que me gusto de todo el disco. Las demas estan monotonas y sin sentido, aparte no soy muy amante del rap.

pos vale.....me kedo kon las ganas...pero seguro muy bueno ese tio no puede decir.. siempre critikando a todo el mundo, me sorprenderia k dijera algo bueno d mike. espero k l final me pueda enterar d lo k dice...

que pena

:mad: :mad: :mad: :mad: que desilucion la verdad es que a mi me gustaba eminem y la verdad es que meterse con mike es meterse conmigo y eso no lo tolero....esta bien que critique a quien quiera pero esta vez se tiro a los leones pues se metio con el rey no????
:mad: :mad: :mad: :mad:

Michael Jackson who gonna tell me I ain´t mike? ass cheeks painted white... , fuckin priscilla tonight/Flyin down sunset smoking crack , transvestite in the front , Eddie Murphy in the back.

...culo pintado de blaco... jodiendo Priscilla (Presley) esta noche.... se unde fumando crack... un cara de maricas/travesti por la frente... un Eddi Murphy (negro) por las espaldas...

palabras muy bonitas... comprad mas discos de eminem...
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr abbbbbbbaaaaaaaaaaaajo eminem..
no compreis discos de ese monte de mierda

Eminem es patetico el poobre, solo sabe meterse con la gente q no es como él ( prostitutas, gays y otras minorias sociales...)Es el mamarracho mas grande q existe en el mundo del rap, si es q llega a hacer eso pq más comercial y mas ganas de llamar la atención imposible. Y que no se me ta con MJ hasta q no venda almenos la mitad q vendió thriller,Capichi rubio pollo? ah y por ultimo, escuchad su primer single del ultimo disco, la Base es una mera copia del a de Billie Jean jajajjajajja

No puedo evitarlo, hable bien o mal de Michael, me encanta Eminem y sigo considerándolo uno de los tíos MÁS INTELIGENTES del mundo de la música. Sabe decir lo que quiere y sabe lo que provocará con sus palabras. Es un genio.

Por cierto, si no os gusta un artista porque hable mal de Michael, deberías revisar vuestra discoteca particular para tirar el 50% de los CD's...

Un saludín...

PD: El Marshall Matters EP vendió casi 20 millones de discos...lo digo por quien dice que hasta que "no venda al menos la mitad que vendió thriller" que no se meta con MJ...ay...

Pos a mi eminem no me tenia buena pinta, y aun menos ahora que se mete con quien se mete... el no tiene derecho a insultar a la gente, sea o no sea michael jackson , y eso lo tenemos que tenre claro. Va de tio duro porque estuvo en la carcel y luego .. bueno, mejor ni hablar. Eminem, hijo de P*** !!! :mad: :soplete:

EMINEM

Chicos, no hay que alterarse! El chico solo hace su trabajo... que es sin duda crear lo que ha creado en este post. La polémica vende, al igual que una chica mona, sensual con ritmos funkys. Es decir , hay un mercado que consume Britney y otro que consume eminem y aunque parezca mentira no son tan diferentes.
Os puede gustar o no pero no dejan de ser productos , que venden utilizando unas u otras tácticas.
Por eso precisamente los textos de esas canciones , pierden cualquier valor real, no son mas que doctrinas que seguir con unos objetivos comerciales, que creo que no hay duda de que funcionan.
Duro? Si un poquillo:
Michael Jackson, who go tell me i'm Mike
Ass cheeks painted white
Fucking Presilla at night
Flying down sunset smoking crack
Transvestite in the front
Eddi Murphy in the back

Que sería:

Michael Jackson, que va diciendome " soy Mike" (prepotencia)
mofletes del culo pintaos de blanco
follandose a Priscilla por las noches
flipando al atardecer fumando crack
travesti de cara
Eddi Murphy por detras (dándole por culo)

No se puede traducir literalmete porque pierde todo sentido, asi que lo siento pero es así de duro, pero vuelvo a decir que es su método y no quita de que realmente le chifle MJ, pero no vende para nada que a un tipo duro y maltratado por su madre en la infancia le guste alguien como Michael con lo que ello representa.

Saludos!

mmm... pues a mi me caía bien EminEm me sigue cayendo bién ,hasta que no sepa que dice su canción bien no opinaré nada ,como dice Michael ,no juzgues a una persona sin enterarte bién nooo???? :)

B.SOS :muac:

Y para darle un giro al tema: q otras canciones conoceis en las q se hable tambien de michael? si esq hay mas.
Q yo sepa: "octavo dia" de Shakira

Atrás