• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que me cago en la madre de todos estos periodistas, al final es que vamos a ser nosotros quienes la palmemos de un ataque.

Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

espero que todo sea publicdad y marketing. SI ha muerto de verdad y todo lo que están diciendo, los periodistas ya deberian estar en el hospital y retransmintiendo en directo. Si es así, donde esstán todos esos periodista. Yo no veo nada en las cadenas!! Espero que solo sea una broma, una broma de mal gusto e hija de puta. Pero una broma

Dios mio, rezo por que así sea...........Que todo acabe en un susto y se cancelen los putos conciertos

No me lo puedo creer!!!! Yo no estaba tan convencida de que estaria al 100% para el dia 3 de agosto que voy yo, pero joder, tan pronto? Espero que sea un susto y se recupere pero tb soy consciente de que todo puede pasar asi que no me hago muchas ilusiones ya.
Dios!!! Que se recupere

algunos medios dicen que ya murio cito uno y espero que no sea cierto

Michael Jackson falleció tras sufrir paro cardíaco

156-People_Michael_Jackson_NY10.embedded.prod_affiliate.84.JPG

Foto de archivo del cantante Michael Jackson, durante una conferencia de prensa en Londres. Joel Ryan / AP

clear.gif

Por Servicios de El Nuevo Herald

El proclamado "rey del pop'', Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los ngeles tras sufrir un paro cardiaco, según informan la CNN.
Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo a un hospital. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.
El cantante falleció a consecuencia del infarto, informó la CNN.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/story/483148.html

Yo sólo os digo que NO os alarméis con las actualizaciones a la primera de cambio. Los medios andan faltos de escrúpulos, y los que no son los medios también. Yo mismo ahora mismo he estado leyendo supuestas actualizaciones FALSAS que no voy a detallar porque no me parece oportuno, pero diciendo lo peor que se puede decir en estos casos. Así que tranquilidad hasta que tengamos datos más concretos y fiables, y a desear lo mejor que es lo que se suele hacer en estos casos.
Gracias por colocar algo de "cordura" en estos momentos. Sabemos que con Michael se enzanan y exageran todo al máximo, amén de inventar cosas.

Si bien Bizi tiene razón respecto a que, siendo nada de alarmista solo "realista", por un ataque de pánico no hacen masaje cardiaco, aqui lo IMPORTANTE es que haya podido recibir tratamiento que necesita a tiempo... y junto con eso es VITAL de nuestra parte (de quienes lo quieren en el grado que sea) ENVIARLE AMOR, por favor, el miedo o pánico NO AYUDA en nada, al contrario, EMPEORA todo.

Estoy inquieta por supuesto pero PLEASE...

... concentrémonos en ENVIARLE AMOR!

¿Saben lo que ES eso? el AMOR?

:sacabo:

O al menos respetarlo y no dejarnos llevar por el pánico, ni menos por los medios al cien x cien.

.

Última edición:
'Michael murió' 'Michael murió de un ataque'. Es todo lo que escucho en la radio y en las noticias. Por favooor. Es cierto es mentira? qué pasó con Michael?

Espero q sea una broma,aunq una broma de mal gusto,pero una broma,no puedo aguantar esto... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Mi cuñado acaba de mandarme un mensaje, y ya lo leo aqui, en la pagina de Clarin...estoy en "shock", no puedo creerlo..... Por favor que lo de TMZ se desmienta.
:(

esta hospitalizado, supongo que si a sido un paro cardiaco y no han dicho nada todavia estara vivo
porque en los paros cardiacos no hay mucho tiempo para las dudas, o sales, o no sales, asique ojala que no haya sido nada muy grave y salga en dos dias bien recemos

TMZ y BREAKING NEWS están dando la fatal noticia, no me lo puedo creer, mi corazón se acaba de parar, estoy destrozada. Por favor, que todo esto sea una confusión o una broma sensacionalista..Dios.

Por favor decid algo, me han llamado diciendo que ha muerto, que lo han dicho en tv!!!! Es cierto???? Joder, decid algo!!!!!

Diiossssssssssssssssssssss!!!!

Paren los conciertos, parenlos.

Si es necesario cancelen todos los putos conciertos. Per oque mike no le pase nada.

No quiero que se muera Dios mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás