Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Herbie Hancock también se pronunció en su web oficial; creo que no se ha puesto todavía:
06.25.09
Herbie Hancock Statement on the Passing of Michael Jackson
This is an unbelievable tragedy, first of all for his family, for his devout fans, for the world of music and for the world of culture.
Michael was one of the most diligent creators. His passion flowed through every pore of his being. His sense of invention was unparalleled. Who else could have thought of the moonwalk and who else could have created such a unique sense of movement in dance. His contribution to music and music videos; Off the Wall, Thriller, We are the World are expressions of his consummate talent. Above all his compassion for serving humanity and desire to uplift and encourage excellence are etched in his legacy.
He changed the world.
Traducción:
Comunicado de Herbie Hancock sobre el fallecimiento de Michael Jackson
Esta es una increíble tragedia, para empezar para su familia, para sus devotos fans, para el mundo de la música y para el mundo de la cultura.
Michael fue uno de los más diligentes creadores. Su pasión fluía por cada poro de su ser. Su sentido de la creación era incomparable. Quién más podría haber pensado en el moonwalk y quién más podría haber creado tal sentido único del movimiento en la danza. Su contribución a la música y a los videos musicales; Off the Wall, Thriller, We are the World son expresiones de su consumado talento. Y, sobre todo, su compasión por servir a la humanidad y su deseo de elevar y alentar la excelencia están grabados en su legado.
yo también comparto ese mismo sentimiento a un no me siento bien el día en que fue la ceremonia de despedida no lo vi en directo pero lo vi por Internet llore mucho pero me partió el corazón lo que dijo parís me dio mucha pena lo que no me gusto es el programa que dieron el dia de ayer en el canal cuatro el padre les pegaba con tal brutalidad que lo odio tanto es por eso que no le dejo nada espero que sus hijos queden en buenas manos y que viva el rey del pop en nuestros corazones para siempre
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.