• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy muy positiva pero estoy muy deprimida, siento como cuando mi novio que llevàbamos 6 años me dejò que mi vida al principio no tenia sentido, ya se sabe, te apegas a alguien, a esa forma de vida, y cuando de repente y de sopetòn un dia tienes que aceptar y comprender que ya nunca màs se darà eso, la mente se queda muy extraña, no sabes como te sientes, estàs indiferente, estàs vacia, hueca, te falta algo, es como si te hubieran arrancado una pierna, asi como tu pilar en la vida...

Trato de distraerme con mis amigos, familia y hobbies, me voy a correr, a ver una peli, pero en el mismo instante en que mi mente recuerda lo OCURRIDO, de nuevo se derrama todo el envalse helado en el interior de mi corazòn, y siento tan frio dentro. Tan sin sentido.

En casa no puedo desahogarme pues no puedo expresar que sin el no tiene sentido mi vida. Creen que estoy fanàtica, pero yo nunca lo he sido.

Simplemente no compmrenden lo que èl ERA, y quien era para mi tampoco.
No entienden que me sentia DIGNA de que Michael Jackson viviera en la misma època que yo...
No comprenden que me sienta bendecida de saber que alguien como èl vive en algun lugar del planeta y algun dia pudiera verlo.

Me acuerdo un dia que le dije a Xtar, promèteme que un dia iremos juntos a verlo...Pues se me apagò el sueño...

Solo me queda saber que viviò en mi època un SER que jamàs existiò alguien igual y jamàs existirà. Y me siento agradecida de haber estado en presente a millones de kilometros de el aunque sea, pero su luz me llegaba igual.

Salian fotos de el con su mirada de ojos negros y su sonrisa, y oooooooooh YA ERA FELIZ Todo el dia.

Recuerdo que a veces me imaginaba por un momento ¿què estarìa haciendo Mike en ese mismo instante? y me lo imaginaba jugando con sus hijos, o durmiendo, o simplemente echado en el cesped sonriendo recordando cosas bellas...y decia: DIOS, q feliz soy de saber que està en algun punto del planeta, y que algun dia pueda llegar a estar frente a Él.

........Intentarè escribir siempre que estè mejor de ànimo.......

BESOS HIDEOUTARS!

Buaaa
Yo también pensaba cosas así...
Pensaba cosas como, estoy compartiendo el mismo cielo que Michael, jajaja...
O también: ¿Qué estará haciendo? Seguro que está componiendo, o jugando, riendo...
Me alegraba tanto saber que él estaba, nose, era pensar en ello y alegrarme ya.
Y hay gente que le cuento que para mí Michael era importante, y lo que hacen es partirse de risa. Pero no me importa mucho, se quien es Michael Jackson, y lo que ES.
Michael, un abrazo. ^^

Sigo sin poder creermelo, es que es algo que por muchas vueltas que le de no puedo ni siquiera pensarlo.

Estoy mucho tiempo sin poder escribir en el foro por circunstancias, aunque sí lo leía siempre que tenía un ratito y ójala no hubiese sido este el motivo que me hubiese llevado a tener que escribir de nuevo.

Por qué tan pronto, no puedo hacerme a la idea, nunca he tenido el orgullo de poder ver a MJ y siempre le decía a mi madre que no quería morirme sin tenerlo frente a mí aunque fuera por un instante. Ahora esos sueños se rompen, se los lleva el viento, no puede ser.

Es que todos hemos reído y llorado con él, lo hemos visto en momentos felices y en otros terribles y siempre ha levantado la cabeza y ha demostrado su fortaleza y ahora de repente sin más nos deja a todos huérfanos, sin nigún motivo.

Pero no debemos dejar que su legado termine con él, se va el hombre, pero comienza la leyenda.
y yo, por mi parte le mostraré ese legado a mi hijo, que nació hace seis meses.

Solo me queda decir DESCANZA EN PAZ MICHAEL.

Última edición:
Y hay gente que le cuento que para mí Michael era importante, y lo que hacen es partirse de risa. Pero no me importa mucho, se quien es Michael Jackson, y lo que ES.
Michael, un abrazo. ^^

Esa gente que no te respeta no está a tu altura.

Mucha gente de aquí hemos crecido con su musica, yo desde que tengo uso de razón la he oido... no es que le haya descubierto con una edad avanzada, sino que en mi casa ya me lo ponian mis hermanos...

Para mi es como que se va alguien muy cercano, ya que he crecido con el, aunque no lo conozca personalmente.

Mi familia me llamó por telefono en cuanto se entero, normal, estaban preocupados por mi, por lo que he contado, y mis amigos mas intimos también.

Pero la gente se le va mucho la pinza, como en mi trabajo... que venia un grupo a dar el pesame con esa ironia.... (y eso que solo saben que iba a asistir al concierto que si me ven la colección de DVD y CD flipan)
Un tanto vergonzoso para toda esa gente que no respeta la muerte de una persona independientemente de quien sea.

Así que karlitos borralo de tu memoria y a seguir ;-)

No lo aguanto mas..Miechael se llevo una parte de mi, me siento vacio, no puedo dejar de llorar , no aguanto tampoco la prensa que ahora ya empieza a hablar bien de el .
Quisiera saber cual fue su ultimo pensamiento , en que penso antes de morir ? se fue feliz ?
Tenia unas ganas de algunas vez poder darle un abrazo y ahora se fue , de un dia para otro, asi no mas...es increible, muy dificil de asimilar. Maldito 25 de junio , todo estaba tan bien , todo paso tan derrepente.
Va a ser muy dificil continuar sin ti michael , te voy a extranar un monton . Pero hay que pensar que tu eras demasiado bueno para este mundo , nadie te endia , todos son unos ignorantes , no saben lo que es el verdadero amor no saben nada!
Ahora solo espero que estes en algun lugar desde donde me puedas ver , desde donde me puedas cantar , donde puedas vivir tranquilo y sin preocupasiones de nada .
Te quiero mucho , y siempre vas a estar vivo, siempre michael ! '
que esto solo sea un hasta luego , por que todavia sueño con que algun dia, no se si cuando este durmiendo en mis sueños o cuando me muera, me des un brazo grande , donde me sienta seguro . Te amo Michael , Descansa en paz donde quiera que estes.
Siempre estaras en mi corazon , siempre seras el numero 1 , Te amo!

yo lo k veo esk tardan mucho en enterrarlo.
Pido por favor k sea un velatorio publico, asi los fans los podran ver por ultima vez.
Sera monumental, toda la gente k ira.
Espero k sea asi.
Donde lo enterraran?
en un cementerio lo veo demasiado soso para un rey de la musica.

Esa gente que no te respeta no está a tu altura.

Mucha gente de aquí hemos crecido con su musica, yo desde que tengo uso de razón la he oido... no es que le haya descubierto con una edad avanzada, sino que en mi casa ya me lo ponian mis hermanos...

Para mi es como que se va alguien muy cercano, ya que he crecido con el, aunque no lo conozca personalmente.

Mi familia me llamó por telefono en cuanto se entero, normal, estaban preocupados por mi, por lo que he contado, y mis amigos mas intimos también.

Pero la gente se le va mucho la pinza, como en mi trabajo... que venia un grupo a dar el pesame con esa ironia.... (y eso que solo saben que iba a asistir al concierto que si me ven la colección de DVD y CD flipan)
Un tanto vergonzoso para toda esa gente que no respeta la muerte de una persona independientemente de quien sea.

Así que karlitos borralo de tu memoria y a seguir ;-)

Gracias Fran ^^
Me doy cuenta, de que Michael creó y/o enseñó a ser buena gente a millones de personas, con solo leeros en el foro, se os nota buena gente a muchisimos de vosotros.
Y creo que se lo debemos a Michael, que por su forma de ser, nos ha enseñado a valorar la vida, las cosas, y a QUERER...
Ahora que no está él, nos costará vivir a muchos, pero debemos ayudarnos entre nosotros, ya que todos somos un poco más Michaels ahora.
Michael!!! C'mon! ^^

Me he acordado de que estube bastantes días soñando con que Michael cantara la canción "Just Another Day" de Jon Secada, en alguno de los conciertos en Londres... Nose, es una canción que me gusta mucho, y que ahora me llega muy muy muy hondo...y me ilusionaba yo solo con eso.
Ya son 4 días sin tí, Michael... Y los que quedan... Buffff, que dolor joder....Te has ido tan injustamente... Te queremos Mike ^^

Y yo que tenía el sueño de que cantaras la cancion de "Nights in white saten"... no se por qué me empeñé en esa canción, hubiera dado todo por oirla con tu voz desde el O2 o donde fuera... ahora sólo la oiré en mi imaginación.

Poco a poco estoy intentando recuperarme, estuve en la concentración del viernes en Madrid , gracias a una llamada de Princeofpop que me aviso. Estaba tan frustrada que no quería entrar en ningún lado que pusieran cosas relacionadas con Michael Jackson.

La mayor parte del tiempo estoy normal que no quiere decir que este alegre, pero hay momentos en los que me da el bajon y vuelvo otra vez. Es que es como si en el fondo sabes que ha pasado pero no quieres aceptarlo , me resulta muy fuerte haber visto escasamente hace unos días esas fotos en las que se había vuelto a rizar el pelo y salía paseando con sus hijos.

Es que no cuadra que derepente zas ya no este,luego por otra parte piensas que ahora todos los reconocimientos que le están haciendo deberían haber llegado mucho antes. ¿Por qué tienen que esperar siempre a que ocurra una desgracia para sacar a la luz todo? ¿Cuantas veces he oido yo en las noticias o en algún reportaje que Michael Jackson fuera nominado dos veces al premio novel de la paz?

En fin son estas cosas las que me cabrean y las que me han hecho llorar de rabia,probablemente esta tarde me de por poner Tabloid Junkie a toda leche (cuantas verdades juntas)

El consuelo que me queda es que ahora todos los recalcitrantes que han estado colocandole en un segundo plano, despreciando su obra sin argumentos sólidos no les va a quedar más remedio que ver al Michael hasta en la sopa, comienza una nueva etapa de Michaelmanía .

Valdoria QUE INCREIBLE DISEÑO EN 3D tengo un buen amigo que se que me podria hacer algo bonito para el foro.

Todo el apoyo y el animo es Bienvenido al hideout !! todas las palabras de FUERZA y de Eternidad de Michael alegran mi corazòn.

Yo estoy haciendo unos flayers que mañana repartirè en la kdd malagueña a la gente. Cuando lo termine lo compartirè con vosotros!

La verdad, yo nunca he sido fan de buscar en Internet cosas suyas ni de estar en club de fans, nada de eso, pero está claro que me ha afectado tanto como a cualquier fan, cosa que no pensé que me pasaría, no tanto al menos, para mí era un genio de la música, un genio que hizo joyas musicales que se oían y se veían, porque sus videos eran brutales, todo eso se me ha repetido en mis recuerdos desde que me enteré la madrugada del viernes en la CNN, en principio no daba crédito, leía una y otra vez Michael Jackson dies, pero pensaba ¿dies? no, tiene que ser otra cosa, mi cabeza me daba excusas para no entender lo que allí estaba escrito, empecé a buscar en todas las cadenas pero no decían nada, abajo de esas fatídicas palabras, decía CNN no confirmed y con eso me esperancé, me quedé totalmente de piedra, en mi cabeza seguían apareciendo recuerdos asociados a su música y me sentí triste, mucho más cuando al final pusieron que estaba confirmado.

Al día siguiente tenía que trabajar pero no dormí demasiado, sin embargo creo que me inviadía una sensación extraña, porque no estaba super triste era de verdad muy extraño..., fui a trabajar con una sensación rara como si me faltara algo, pero estuve más o menos normal todo el día, eso sí tenía una sensación muy grande de soledad. Yo tengo un blog y varias cosas más en Internet, quería actualizar con la terrible noticia y poner lo que sentía, pero no pude ¿qué sentía?... cuando volví de tarde al trabajo después de ver las noticias y todo se me removiera, aún me sentía más sola, miraba por la ventana del bus y pensaba, el mundo sigue girando y sin embargo falta algo grande en él. Al final de noche no pude más y se me saltaron las lágrimas, lloraba desconsoladamente ¿por qué? yo no era una fanática incondicional, ¿por qué me sentía tan triste? me venían las canciones a la cabeza como en un popurrí interminable, sobre todo recordaba la primera vez que escuché y ví el video de Thriller, tendría 5 añitos y aunque parezca mentira recuerdo perfectamente ese momento, sentada junto a mi hermana cenando y de repente empieza, me quedé petrificada, recuerdo como si fuera hoy que no pude apartar la vista del video, apesar de que me daba miedo, tenía magia y fuerza y yo aún siendo tan pequeña lo pude percibir, eso sí, creo que esa noche tuve pesadillas.

Desde el momento en que me enteré, tengo puesta la CNN o cualquier informativo, no puedo evitarlo, parece masoquismo porque me dá mucha más tristeza, pero lo necesito. Esta mañana escuché el nombre de vuestro rincón y al final me he decidido a entrar, porque sentía que necesitaba que alguien me comprendiera, que no pensara que estoy tonta, estos días lo he hablado con mi madre, lo triste que me parece que haya fallecido antes de los conciertos, que no pudiera hacer borrón y cuenta nueva con toda la basura que se ha vertido de él y que yo jamás me creí. Siempre fui una defensora de su persona y siempre me pareció que los medios fueron crueles con él, con toda la magia que nos dió y el daño que se le hizo, lo peor es que se le sigue haciendo porque se están diciendo cosas terribles. He mirado incluso vuelos a Los Angeles, porque realmente me gustaría estar allí y despedirme de él, pero a la vez me da la sensación de que me dejo llevar por todos estos sentimientos que tengo y que ahora lo que debemos hacer es compartir su música y lo que sentimos con las siguientes generaciones que no vivirán con él en este mundo.

Leo en la edicion de El Pais de hoy un articulo que acaba con unas palabras que no he podido resistir no reflejarlas aqui. Demasiado duras, pero aun asi reales: "...La gente pasaba por su vida pero nadie se quedaba. Tantos empleados y nadie sujeto su mano mientras moria. Cobraban el cheque y se iban."

Solo puedo decir una cosa ante toda esta marabunta de informaciones, cosas, y demas..... PERO QUE GRANDE ERES MICHAEL.

Lo siento mucho chic@s, mucho muchísimo...
Tras tardar varios días en asimilar la noticia, y buscar mucha información por internet, he dado con este foro, que a partes iguales me ha alegrado por reencontrar a gente que conocí hace años en el IRC (la guapísima verowhite, xtarlight, bubbles...) y entristecido por leer los comentarios de muchos de vosotros.

Fuí un megafan de MJ durante toda mi niñez y parte de mi adolescencia, si os he de ser sincero, dejé de admirarle como persona el día que privó a un niño de tener madre, de ahí en adelante me dediqué solamente a escuchar sus discos (del BOTD hacia atrás), sin duda los mejores discos cantados que se han grabado nunca... sin lugar a dudas el mejor artísta que ha pisado la tierra y caminado sobre la luna...

Me cuesta reprimir las lágrimas cada vez que escucho un tema suyo, soy incapaz de estar varias horas sin bucar un video suyo en youtube, no puedo sacarme todo esto de la cabeza. Y como os he dicho antes, hace años que solo le admiro en el más estricto plano artístico... así que... no puedo ni imaginar como os sentís vosotros...

Os mando a todos un beso enorme lleno de fuerza, que sepais que MJ se volvió inmortal el día 25, cada vez que alguien esucha una de sus canciónes, Micke vuelve a la vida, y eso es la mayor bendición que puede tener un artista.

• Me gusta
Reacciones: Eo
No se me ocurre nada.
Una buena parte de mi alma se ha ido con el, mi agradecimineto hacia el es letanico.
Mis mejores pensamientos para sus hijos, para q pueda superar esta situacion tan dificil.

Bueno, soy nueva en el foro, pero necesitaba un sitio donde desahogarme, pues los que me conocen quiza no entiendan la tristeza que me embarga. Desde que supe la noticia, no pienso en otra cosa que no sea Michael. No voy a decir q era una mega fanatica, xq creo q hay fans q son mas extremos que yo, pero a mi en lo personal, Michael me gustaba no solo por su musica, sino x el ser humano maravilloso que era. Un ser incomprendido, con muchos problemas, acusado injustamente (x mas pruebas q me traigan o cosas q me digan, jamas crei ni creere que le hiciera daño a algun niño, o a alguna persona). Me parecia una persona tan humana, ingenua, siempre pense q tendria el privilegio de verlo en vivo, algun dia, pero bueno, esto no se dio. Yo misma a veces me sorprendo por como me ha chocado esto, en las noches no dejo de llorar, de escuchar su musica, de pensar en la tristeza de la gente que realmente lo queria, en la tristeza de esos 3 niños. A raiz de esto, he comenzado a buscar en internet todo acerca de el, y mientras mas busco, mas me doy cuenta de su tristeza, del mal q tantos medios le causaron al dar por ciertas las acusaciones en su contra. Sobre todo xq se nota a leguas la calidad humana de este hombre, un hombre q tenia un record guiness x sel el cantante que colaboraba con mas beneficencias, o al menos eso escuhe en la tele, pero claro, recien ahora lo dicen, xq mas vendia decir q era un pederasta; recien ahora sale ese muchachito que lo acuso en el 93 a decir q todo fue mentira, recien quiere lavar su conciencia, recien el mundo se acuerda de q bueno era, en eso me incluyo, q pena q no estuvo vivo para ver el cariño que todo el mundo le tiene, la pena que deja su partida. Yo soy de Lima Peru, y aqui no he escuchado ningun homenaje oficial. Si alguien sabe, x favor dejenme saber. Ojala ahora x fin encuentre esa paz q la mayoria le nego. Se que en los corazones de la gente que lo admiro el nunca morira, el es ya una leyenda que vivira por siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás