• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy lector del foro y hasta ahora no me había registrado, es triste que lo haya tenido que hacer en esta situación pero quiero compartir mi dolor con todos vosotros.

Siento que parte de mi infancia se ha ido con Michael, me crié viendo videoclips del rey del pop, imitándole siendo un criajo, sin duda ha sido un golpe muy duro.

Ahora no paro de escuchar su música, sus vídeos, no me hago a la idea de que este genio de la música se nos haya ido, Michael quería hacer su despedida y se nos fue antes, simplemente no tengo palabras, ojalá fuera una más de las suyas para volver como lo que es, el más grande, pero no, se nos ha ido.

Hasta siempre MJ

Grande de entre los grandes... Una parte de mi vida se va contigo, mi niñes y mi adolescencia se queda sin una parte de sus sueños... El mago ya a partido la magia se acabo, el pesado telon cae y solo me queda recordarte en lo mas profundo de mi corazon.

Logro darme cuenta (de nuevo) que (no sé explicarlo) Michael está mejor... y a la vez una parte mia se enfurece al siquiera concebir (espero no sea asi) el que haya partido de forma antinatural o antes de su tiempo... sea por alguna negligencia de un tercero o de alguna circunstancia. Ni siquiera hablo de su cronología... sino de lo que algunos comprendemos como "Misión" de vida.

Sé que sin duda (y todos aqui somos prueba de ello) nuestro querido Michael materializó con creces "su misión", y espero que su hermosa Alma en este instante YA goce de la CERTEZA que la PAZ y el AMOR de aquel sitio... logra traspasarle, aclarando su mente, comprendiendo su avance y avanzando en el arte de Amar en incondicionalidad mientras nos seguirá acompañando EN Amor... hasta reunirnos cara a cara de nuevo..
Yo también he estado pensando en esto estos dos días, si no habría sido "arrancado" de esta vida antes de tiempo, pero creo que el alma de Michael consiguió un grado de espiritualidad y sabiduría verdadera lo suficientemente grandes como para no tener que volver por aquí de nuevo y estar complétamente cómodo en su nuevo trono. Ojalá no me equivoque.

Much :cor: MJ

Hola, yo soy fan desde hace al menos...mmm....22 años...que fuerte.. y hace tiempo que no escribo por aquí. Un saludo a todos, aunque no sé si de los que escribís ahora les sonaré, jeje

Desde la noche del jueves, hasta ayer no reaccionaba, no me creía lo que estaba pasando... de vez en cuando se me caían lagrimones, pero no arrancaba a llorar para desahogarme... ni si quiera me sentia demasiado triste

Hoy, parece que me estoy dando mas cuenta y al ver l a despedida del telediario de tele5 al final es cuando me he emocionado de verdad, he empezado a llorar a moco tendido con el corazón encogido... y ahora si estoy verdaderemente triste(ayer como no me lo creía, estaba menos... estaba como en estado de shock)

Pos nada, que se nos ha ido MICHAEL, mi Michael que adoro desde los 13 años...
el que me enganchó a su música con el magnífico album BAD...
el que tan solo poner su música cuando estaba triste hacía desaparecer mis penas, era mi refugio...
el que me emocionaba con su baile, con sus grandiosos videos...
el que ha hecho que aunque me gusten más artistas no haya encontrado ninguno comparable a él...
el que me hacía defenderle a capa y espada frente a gente que decia cosas de él...

Tantas cosas, he crecido con su musica.

MICHAEL TE QUIERO, NUNCA TE OLVIDARE, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN

TU MUSICA SEGUIRÁ SIENDO LA BANDA SONORA DE MI VIDA.

MUCHOS BESOS ALLA DONDE ESTES

Mi mas sentido pesame a todos los fans de todo el mundo a los creadores de este foro que espero no desaparezca para que las nuevas generaciones conozcan de michael de hecho en estos años que michael estuvo alejado de los escenarios que ya no lo conocian tanto las nuevas generaciones estos sitios de internte como mjhideout sirvieron para expandir su musica, mi dolor esta con ustedes que viva la leyenda.

Bueno, soy una muy antigua conocida del foro que hacía más de 5 años que no entraba por aquí.
Sólo quería deciros que todos hemos sufrido una gran pérdida, tanto los fans como los que como yo, no somos tanto pero nos duele. Es todo un mundo el que michael nos descubrió y sin él la música no volverá a ser la misma.
Mucho ánimo, teneis que seguir adelante, ser fuertes por él, él vive a través de su música, a través de vosotros. Ahora teneis que conseguir que dentro de 20 años haya más fans todavía de michael que ahora.

Michael, estés donde estés no te olvidaremos jamás. Un abrazo enorme a todos los que están perdidos sin él, buscar su luz, seguro que la encontrais.
María.

Hoy vine de regreso de casa de una amistad, no pude dormir en la mía porque ayer no lo logré y nunca he estado 48 horas despierta, necesitaba descansar... Mi amigo puso la radio en el coche...

¡Mike, nos dejaste solos en un mundo lleno de música de mierda, definitivamente ya no podré volver a oír jamás el radio por gusto sino por pura necesidad extrema, pero prefiero pasármela oyendo el tunes por el resto de mi vida! ¡No me consideres egoísta al decirte que queríamos otros 25 años más de genialidad y riqueza musical, que ya nadie jamás nos dará!

Yo me enteré a las 5 de la mañana, al momento puse otro post por este foro. Había desayunado, y me faltaba secarme el pelo para irme a trabajar cuando mi padre me dijo poco a poco lo que estaba ocurriendo hasta el trágico desenlace. Se me vino el mundo encima, tuve que parar el coche camino del trabajo porque no podía parar de llorar. Puse la radio, y de madrugada estaban hablando en todas las emisoras de él, o sonaba su música.

Sigo sin aceptar lo sucedido, y me costará. Recibí más sms de pésame que de felicidades el día de mi cumpleaños. Mi entorno sabe cuánto admiraba a Michael, cuánto de bien me ha aportado. Y cuando hace un tiempo descubrí el amor, pude entender sus letras, hermosas.

Ojalá se reuna ahí arriba con Barry White, James Brown, Marvin Gaye, Isaac Hayes y un sin fin de artistas magníficos que han aportado al soul tanto como Michael a mi vida.

Nunca me avergoncé de ser fan tuyo, siempre he ido con la cabeza bien alta incluso ahora con 26 años en el mundo adulto. Tu música sonará en mi autobús, en mi piano, en mi coche, en mi casa... y haré que tu amor lo reciban tantas personas como sea posible.

Thanks for all we've been given.

Ayer hablé por teléfono con Yazmin y nos pusimos a llorar al teléfono, y hoy me ha llamado ayanammi y lo mismo.

Las quiero chicas, tener a alguien cerca aunque sea por teléfono para compartir éste putísimo dolor....

Estoy totalmente hundido. La noche del jueves fue posiblemente el peor día de mi vida. Estaba trabajando de noche y uno de mis compañeros vino a buscarme porque había oído la noticia en la radio. Me quedé helado. Aún no había confirmación oficial pero esta vez ne esperaba lo peor. Este es un final que se veía venir, mas tarde o mas temprano pero se veía venir. Aún así no deja de sorprender... y doler. Ayer, estuve ausente durante gran parte del turno pero mis compañeros se acercaron a compartir conmigo el momento. Les hablé de Michael, cosas que no se dicen en la prensa o en la televisión, "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia" y se que ellos ayer echaron por tierra la imagen que los medios y, porque no decirlo, el propio Michael, se habían encargado de construir a lo largo de estos últimos años.

Al llegar a casa, a las 6 y media de la mañana, mi madre y mi hermana me esperaban levantadas. No he podido hablar con ellas aún. Espero que me dejen el espacio y la intimidad que necesito para acabar de asimilar esta pérdida.

A Michael se le paró el corazón y a mi se me rompió en mil pedazos. Se ha ido una especie de hermano mayor, de apoyo en la sombra, de fuerza que me ayudaba a salir adelante y ahora mi vida ha perdido definitivamente el rumbo y casi casi las ganas de continuar. Es duro decir algo así de alguien al que no conocias pero toda mi vida, todos mis recuerdos están asociados a él y a su ARTE. Ayer recibí el mensaje de uno de mis amigos del pasado diciendo que compartía el dolor conmigo y que recordaba el día que estando en 7º de EGB nos difrazamos de MJ y él vino a buscarme a casa con un radiocassette, íbamos por la calle con "Wanna Be Startin' Something" sonando a toda ostia. Esos recuerdos son los que tienen que quedar para siempre.

Paso de ver la televisión. La gentuza que sale en ella ahora hablando de Michael, cuando le han ignorado casi siempre, no tienen derecho ni a nombrarle. A mi no me intersa lo que ellos puedan decir o inventar. Me quedo con la reacción de los artistas que son quienes pueden valorar su importancia en este mundo. Me quedo con la reacción de Madonna, declarándose fan, me quedo con un Timbaland totalmente hundido, llorando, hace unos minutos por teléfono en un especial de la MTV, me quedo con Fat Joe diciendo que sin Michael no hubiera habido NADIE después, me quedo con Quincy, con Paul, con Will I Am hablando de la persona por encima del artista mientras rompe a llorar, me quedo con Lenny Kravitz.

Me jode tremendamente que para gran parte de este mundo Michael parezca que solo ha hecho 2 cosas; Thriller y convertirse en un freaky. Se están dejando fuera para mi la parte mas importante de su vida y obra; el humanitario que ha sido.
Como artista ha sido insuperable durante décadas, aunque muchos no valoren la era post-Thrller, pero por encima de eso pongo su labor por querer hacer de este mundo, el mismo que ha ayudado a acabar con él, un lugar mejor. Que les jodan Michael, nunca lo han merecido. Para mi ese mundo ya hace tiempo que dejó de interesarme y ahora que tú ya no estás en él mucho menos.

Si, todos nos iremos algún día, es ley de vida, son las reglas de este cruel juego, pero como tu dijiste una vez, algo así como; si has sido amado en vida, puedes irte en paz. Pues chico, tu te has ganado el cielo o lo que cojones haya después. Millones de personas han recibido tanto de ti...

Como artista lo ha logrado todo. Para él nunca existieron barreras de ningún tipo; ni raciales, ni de estilos musicales ni de nada. Tiró abajo el racismo de la MTv levatándo una pierna y luego, mientras se agarraba las pelotas, transformó esa cadena en MichaelTv. A tomar por culo todo y todos. De niño demostró al mundo que o bien existían los dones divinos o existía la reencarnación, porque ese chavalín cantaba habiendo sentido. Aquello no se podía fingir, era la música de un alma.

Mi mas sentido pésame a sus hijos, familía, amigos, fans... y por encima de todo a la MÚSICA porque ha perdido todo su ritmo, todo su sentimiento, todo su alma.

Descansa, por fin, en paz Michael.
Un huérfano.

D.S., ya sabes que no estás sólo en esto, espero que te reconforte un poco el saber que a muchos nos han arrancado a bocajarro una parte del alma, y eso nos une. Quizás no sentimos exactamente lo mismo, pero te entendemos.

A mi me ha ayudado el ver cómo la gente se ha manifestado espontáneamente en las calles, cantando, bailando y recordándole como se merece.

Como ha escrito Ray Loriga "Por fin vuelve al cielo, el lugar de donde no tenía que haber salido".

Yo la verdad que hoy estoy un poco mejor, no sé, ya no me cuesta tanto hablar de él en algun momento, aunque si se me saltan lágrimas de vez en cuando, pero parece que siento menos ese vacío y no esa culpabilidad cuando sonrío, no sé... Ahora estoy triste y un pelín contenta, supongo que es porque sé que estáis aquí.

A mi me pasa exactamente lo mismo y se como te sientes.

Yo ayer al final estalle y ya no pude soportarlo mas cuando vi de refilon algo en la tele y viendo videos aqui, y voy por momentos, y hoy a mediodia he visto un video que habia por aqui del helicoptero trasladandolo y he vuelto a estallar pero con un sentimiento super profundo de pena e impotencia y encima oyendo Man in the Mirror que es mi cancion favorita de toda su carrera y no he podido mas y se que en el momento que vea cualquier otro video o se me ocurra escuchar un disco me va costar no llorar, por el momento me es imposible, se me hace demasiado duro y la herida tienen que cerrarse cuando pase mucho tiempo.

Esta mañana por ejemplo estaba limpiando la casa y entre la alergia que tengo al polvillo de barrer y que no paro de pensar en cosas sobre Michael me ha costado aguantarme otra vez y sobretodo el nudo que se hace en la garganta que no puedes ni comer ni tragar, y es que anoche por ejemplo tambien me tire toda la noche pensando en cosas de mi vida relacionadas con el, pensando donde estara ahora y todo ese tipo de cosas y me costo dormirme, y esta tarde me he bajado a tomar algo con mi mejor amigo y ya me he podido reir un poco y hablar de otras cosas y aunque el no es fan me ha comprendido perfectamente y me ha dicho que lo sentia, y esa es la verdadera gente que esta a tu lado cuando lo necesitas aparte de vosotros claro, que todos estamos igual.

Mi mujer me dice que levante el animo y que me entiende pero que no puedo pasarme mucho tiempo asi porque me ha afectado mas de lo que yo pensaba y eso que hacia años que no lloraba, me habia vuelto de corazon duro y no me salia una lagrima y reconozco que me costo soltarlas por la incredulidad y la no aceptacion de todo lo que ha pasado pero al final uno es humano y tiene sentimientos y cuando recuerdas muchas cosas de el y de tu vida te emocionas y se te humedecen los ojos aunque no quieras, y bueno, que os voy a contar que no sepais, que os desahogueis todo lo que podais, echarlo todo fuera porque es muy malo ese dolor y el estar asi, y ahora solo me apetece estar aqui con vosotros que se que todos nos comprendemos aunque algunos nos llevemos mas mal que bien y discutamos pero todos coincidimos en el mismo dolor que sentimos y eso es muy positivo.

Este ha sido el palo mas duro de nuestras vidas y pasara mucho tiempo hasta que nos recuperemos y encima ha sido tan de golpe que no hemos podido asimilarlo y pensamos que es una injusticia porque lo es, y yo lo unico positivo que puedo sacar ahora es que ya no le haran mas daño en vida a nuestro Michael y que ahora seguro que esta en un lugar mejor que este mundo podrido de prejuicios y basuras, pero me da una enorme pena pensar como lo estaran pasando esos pobres chiquillos y el trago tan durisimo por el que estaran pasando, solo espero que no los separen y no les creen mas trauma del que ya tienen los pobres buuuf.

Michael eres el mejor y jamas nadie te igualara ni como artista ni como persona, descansa en paz.

Aunque yo ya le he dicho todo a él, no puedo dejar de expresarlo a el foro, que más que eso, son como una familia para mi.

La verdad no se como reaccionar, he llorado, pero tambien he reido.

Lloro por que se que el ya no lo estara iluminando la misma luna, ni sintiendo el mismo viento sobre su rostro. Por que se que ahora ya no hay esperanzas de que pueda al menos acariciar unos segundos su mano, o verle de lejos y ver como su sonrisa ilumina el lugar en donde se encontraba.

Pero.... despues de tanto llorar, me he tranquilizado, por que alguna vez dije, que si, me destrozaria su muerte, pero eso es algo que a todos nos va a pasar, algo natural; Y despues de mucho pensar, me puse a recordar las alegrias que el trajo a mi vida.

Gracias a el, aprendi a creer y a soñar, a ser yo misma, sin importar lo que las personas dijeran o pensaran de mi, y cuando me tropezaba, me levantaba con la cabeza en alto, tal y como el lo hizo infinidad de veces.
El me enseño que la magia existe, aún en el baile y en la música, cosa que muchos no tienen.
Me enseño que el amor, rompe toda barrera del idioma o nacionalidad, y por supuesto la distancia es corta comparada al gran cariño que todos nos tenemos, a pesar de que algunos no nos conocemos ni en persona.

Siempre me pregunte, como es que se puede llegar a querer tanto a una persona que nisiquiera conoces?
Y la respuesta me la han dado todas las personas que he conocido a traves de este foro, y hasta el mismo Michael Jackson.

AMOR, CONFIANZA, RESPETO, AMISTAD, SINCERIDAD....

Son de las pocas respuestas que me han dado.

Pero lo más hermoso que me enseño Michael fue el AMOR.
Gracias a el conoci a personas maravillosas, que más que amigos, los considero mis hermanos.
Y tengo la confianza de que no por todo esto, nos vamos a dejar de ver, por que aunque se que nos unia la admiración y cariño hacia la misma persona, tambien nos une el mantenerla viva en nuestros corazónes y el cariño que nos tenemos unos a otros.

Gracias Michael, por TODO lo que me has dado.
Gracias por quien fuiste y seguiras siendo aún en los corazónes de quienes te seguiremos queriendo.
Gracias por tanta magia, por tanto arte.
Gracias por dejarnos quererte a pesar de que no supieras que muchos existimos siempre nos tenias presentes.
Gracias por quedarte SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
Tu estrella nunca se apagara, nosotros nos encargaremos de mantenerla brillando por siempre. :)

I :cor: You FOR ALL TIME

Jeje, yo también me he puesto a limpiar la casa como una loca esta mañana y así he vuelto un poco a la vida cotidiana. La naturaleza humana nos hará sobreponernos poco a poco, pero esto quedará dentro de nosotros para siempre.

Lo cierto es que a uno se le hace difícil creer que Michael nos haya dejado, es una sensación horrible, pese a recibir un bombardeo informativo empeñado en probarme ese hecho, por más que intento aceptar la idea, no logro comprenderlo.
Como en vida, ahora en su triste fallecimiento siguen existiendo toda clase de contrainformaciones y rumorologías. Suficientes como para hacerme perder todo el interés en autocastigarme sufriendo tales cuestiones de cerca.
Bien es cierto que preferiría que lo ridiculizaran en cualquier parte, arrancándome una sonrisa con esas combinaciones imposibles y esperpénticos disfraces, que a tener que sufrir imaginar su cuerpo sin vida mutilado.
Pero ante todo, el motivo que me impulsa a manifestar mi sentimiento, (tras muchos años vinculado al foro, pero sin escribir una sola línea), más que la cuestión artística, que es un hecho desde todo punto de vista evidente y no creo que sea necesario apostillarlo más, me gustaría destacar el lado humano.
Michael era para mí algo más que un maestro, un ser de luz que desde bien pequeño me cautivó, centrando más mi atención en su mensaje que en sus pasos de baile, supo conseguir llamar la atención de la manera más espectacular posible para conseguir hacer llegar su filosofía. Tras cada lentejuela, cada explosión pirotécnia se escondía un verdadero legado, cosa que el mundo en su mayoría no ha conseguido entender.
Mi deseo sería que trascendiera mucho más el maravilloso alma que nos regaló su presencia durante 50 años, que no tanto el artista de cifras millonarias y escándalos.
Solamente me viene a la cabeza una frase cuando pienso en él...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO LO IMPORTANTE QUE ES SER BUENA PERSONA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás