Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo Bueno y realmente hermoso y que sea Amor es un DEBER el masificarlo y darlo a conocer. Yo, espero lo mismo sobre este foro que TANTO nos ha dado ha muchos... Todo comenzó con la Magia y Amor de nuestro Maravilloso Michael Jackson... ! :rosa:.Mi mas sentido pesame a todos los fans de todo el mundo a los creadores de este foro que espero no desaparezca para que las nuevas generaciones conozcan de michael de hecho en estos años que michael estuvo alejado de los escenarios que ya no lo conocian tanto las nuevas generaciones estos sitios de internte como mjhideout sirvieron para expandir su musica, mi dolor esta con ustedes que viva la leyenda.
Raúl... aquella "gran parte" es gente ignorante, olvídala y recuerda que: habemos algunos que desde el fondo... COMPRENDEMOS ( ! ). Y millones que "logran ver" y reconocer lo que ES en nuestro Amado Michael.Me jode tremendamente que para gran parte de este mundo Michael parezca que solo ha hecho 2 cosas; Thriller y convertirse en un freaky. Se están dejando fuera para mi la parte mas importante de su vida y obra; el humanitario que ha sido.
Como artista ha sido insuperable durante décadas, aunque muchos no valoren la era post-Thrller, pero por encima de eso pongo su labor por querer hacer de este mundo, el mismo que ha ayudado a acabar con él, un lugar mejor.
Descansa, por fin, en paz Michael.
... Levántate y ACEPTA lo que ES... !D.S., ya sabes queno estás sólo
.
Quizá no venga a cuento pero empiezo a estar hasta las narices de cierta "prensa", musical o general, y de las chorradas que sueltan.
Cómo no, el inefable Julián Mentiras Ruiz se ha explayado a gusto en su página web, y no he podido evitar responderle; ya veremos si se dignan en publicar el comentario o no puesto que hay moderación, asi que aqui lo dejo.
Julián Ruiz en el diario El Mundo:
“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson inmediatamente me metí en la página de Los Angeles Times. Durante todos estos últimos días he seguido sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto cantar un dueto maravilloso con su hijo Prince . Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música.”
Julián Ruíz en su propia página web:
“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson, inmediatamente me metí en la página de ‘Los Angeles Times’. Durante estos últimos días HE SEGUIDO EN ELLA sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich, previsto para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto atacar un dueto maravilloso con su hijo Prince. Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música”
¿Por qué es usted tan mentiroso, señor Ruíz?
¿Por qué nos dice, nos da a entender en el diario El Mundo, que ha estado usted de forma presencial en los ensayos viendo actuar a MJ con un coro de gospel y haciendo un dueto con su hijo? ¿Por qué luego aquí se contradice y resulta que no, que no ha estado presente sino que ha contemplado todo eso en la página de Los Angeles Times?
¿Nos está diciendo, señor Ruíz, que los ensayos han estado al alcance de todo el mundo en la página web de un periódico de Los Angeles? ¿Puede facilitarme los links a esos documentos que sólo parece haber encontrado usted? ¿O resulta que ha obtenido un pase que nadie más en este mundo ha conseguido y ha estado presencialmente viendo sufrir a Michael Jackson en los ensayos, y escuchándole cantar un dueto con su hijo?
Es usted una enorme mentira señor Ruíz. Todo lo que sale de su boca es en muchísimos casos pura especulación sin base real alguna, y en numerosas ocasiones puras invenciones obtenidas de páginas web o de prensa musical especializada anglosajona que luego se encarga de poner en su propia boca o, lo que es peor, en sus propias vivencias.
Y la última, en la frente. Aquí está la reaccion de Paul McCartney sobre a la muerte de Michael Jackson desde su propia página web, y no la sarta de tonterías contenidas en este artículo:
“It’s so sad and shocking. I feel privileged to have hung out and worked with Michael. He was a massively talented boy man with a gentle soul. His music will be remembered forever and my memories of our time together will be happy ones.
I send my deepest sympathy to his mother and the whole family and to his countless fans all around the world.”
(paulmccartney.com)
Valiente gilipollas Julián Ruíz. Lleva muchos años viviendo del cuento...