• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la primera vez que lloro por la muerte de una persona que no sea amigo cercano o familiar....y lo hago por ti Michael !

Es demasiado triste...

No creo haber vivido una sensacion tan extraña en mi vida, es algo tan confuso y raro que realmente es casi imposible describir, es algo totalmente nuevo para mi.... es un dolor que jamas he experimentado, incluso para esto es especial, capaz de hacernos sentir cosas indescriptibles y magicas, se te va a echar muchisimo de menos incluso a partir de este dia nada sera lo mismo..pero si algo tenemos claro todos es que a pesar de que tu cuerpo haya dejado de funcionar, seguiras cantanto y bailando para el resto de nuestras vidas en cada uno de nosotros Y POR LO TANTO SERAS INMORTAL
Simplemente darte las gracias por ser parte de mi vida y por haberme dado tanto.........
DEscansa en paz REY, hasta siempre!!!!
NAda sera lo mismo sinti............................

Hola a todos.

Estoy fatal. Quiero escribir unas líneas expresando un poco mis sentimientos y contar como he pasado yo este par de días. De esta manera, quizás dentro de unos años, pueda leerme y recordar lo que pasó.

El jueves por la noche, como prácticamente cada día, entré en el foro y me encuentro con un tema que decía "Michael Jackson hospitalizado". Me asusté y comencé a buscar información por el foro, etc; y así estuve hasta las 3 de la mañana...cuando en todos los medios ya confirmaban la triste noticia. Me fuí a la cama sin llorar, sin desprender ni una sola lágrima...no me lo podía creer...

El viernes estuve todo el día viendo la televisión (ví a Xtarlight en antena 3) y pegado al ordenador. No fue hasta después de mediodía cuando me derrumbé y empecé a llorar sin parar. Comencé a llorar no sólo de dolor, si no de rabia. Sinceramente estaba enfadado. Sí, lloraba de dolor y de enfado a la vez. ¿por qué Michael? ¿por qué?

Michael Jackson se ha ido y uno de mis sueños con él.

Me siento abatido. No tengo ganas de hacer nada. No me lo creo.

Escucho su música desde que mi padre compró el álbum BAD. Michael fué muy importante para mi en la adolescencia. Aún no he asimilado su pérdida.

Su música vivirá para siempre.

Descansa en paz Michael.

Última edición:
Ayer llore desde q me levante, hasta q me fui a dormir, lloraba en la cama, miestras cocinaba, cuando alguien me hablaba, en el bus, en el trabajo, era incontenible. Hoy no tengo lagrimas ya, pero siento un gran vacio, siento q algo me falta, me falta algo q me ayude a enteder por q paso esto, algo con q convencerme y superar q el ya no esta mas. Hoy m falta una parte de mi, tengo esa sensacion de q el mundo se detuvo dentro de mi y q necesito de el para seguir girando.

ESTOY DESTRUIDO, QUE MAL ME SIENTO NO PUEDO MÁS ... DIOS MIO SE QUE ESTÁ MEJOR QUE TODOS LOS QUE PISAMOS ESTE PLANETA COMBULCIONADO DE TANTA MALDAD Y PESTES, SE QUE ESTÁ MEJOR Y SE QUE SE MERECE ESTAR MEJOR DE LO QUE ESTABA, PERO SE ME HACE MUY DIFICIL ESTOY MIRANDO EL ESPECIAL DE MTV Y NO LO PUEDO CREER POR DIOS...SE ME PARTE EL ALMA NO `PARO DE LLORAR SE QUE TODOS LOS SERE HUMANOS TENEMOS UNA MISION AQUI EN LA TIERRA MICHAEL CUMPLIÓ CON LA SUYA, SE TRANSFORMO EN LA NAVE DE MOONWALKER Y SE FUÉ...EL SE MERECE ESTAR MEJOR, SE QUE AHORA EN EL LUGAR EN EL QUE ESTÁ ES FELIZ DE VERDAD... GRACIAS MICHAEL GRACIAS TU ERES MI INSPIRACIÓN SIEMPRE VIVIRÁS EN MI CORAZÓN...http://www.youtube.com/watch?v=e96oQ2AxSY0

Una noche de magia en Marbella

GAY MERCADER 27/06/2009

Casi me entra la risa. Yo estaba en la puerta del pequeño estadio de fútbol de Marbella. Cuando, de pronto, escuché el sonido de un helicóptero y vi como se acercaba una limusina escoltada por seguridad. El coche hizo cinco minutos de maniobras para que Michael Jackson bajase exactamente a 50 centímetros de la puerta correcta en lugar de a un metro. Sale y en lugar de los camerinos se encuentra la cocina donde unas señoras cortaban la verdura. Al chaval lo volvieron a meter en el coche para hacer otros diez minutos de maniobras. Era 1988 y fue la primera vez que Michael Jackson actuaba en España. Con el BAD Tour estuvo el 5 de agosto en Marbella; el 7, en Madrid; y el 9, en Barcelona. Lo trajimos nosotros y eso es un orgullo. Aún, 21 años después, estoy seguro de que esa excentricidad de las maniobras de la limusina, como otras muchas en su vida, eran cosa de managers y de gente que lo rodeaba.

Siempre he creído que toda su excentricidad, que se hizo tan célebre, era cosa de la gente que le rodeaba.

Lo saludé. Hablamos poco. Pero me pareció como un niño grande. Frágil. Patológicamente tímido. Muy solo. Desde que tenía cinco años ha estado rodeado de gente que le ha manejado y que le decía lo que tenía que hacer. Cuando ves a Keith Richards, piensas que es mejor no vacilarle. Cuando ves a Mick Jagger intuyes que tiene rayos X en los ojos. Con Iggy Pop adivinas que lo mejor es no jugar con él. Michael Jackson, en cambio, siempre me pareció un ser desamparado.

En cualquier caso, lo respeto mucho como artista. Como cantante y como músico. En su época aluciné con su disco Off the wall (1979). Era innovador y perfeccionista. Desde la gloriosa época Motown ningún artista de color había llegado tanto al público. Jackson abrió las puertas de la MTV a la nación negra. La gente olvida a menudo su talento. Pero también rompió muchos moldes. No suelo ver los conciertos que organizo, pero aquella tarde de 1988 en Marbella me quedé clavado delante del escenario. No sabía si el espectáculo que veía era real o un vídeo. Aquello era increíble. Y sonaba realmente bien. Estaba ocurriendo de verdad delante de mis narices. Comparado con los montajes que llevan ahora grupos como Coldplay o U2 puede parecer ridículo. Pero en aquel momento era monstruoso. Me impactó mucho aquello de quedarse estático en el escenario. En foto fija. No sólo no rompía el ritmo, sino que además te animaba a subir más. Muchos luego lo imitaron. Era un fenómeno.

No pidió nada extraño en los camerinos. Sólo deseaba que nadie se interpusiese en su camino al escenario. También pidió una pista de baile en la suite del hotel donde se hospedaba. Me parece lo más normal del mundo. Al fin y al cabo ése es su trabajo.
Le hemos dado por muerto varias veces, pero el tío había conseguido llenar 50 veces el O2 de Londres. Eso son un millón de entradas. Me alegré mucho porque siempre me ha molestado que se suba a los altares a los músicos para luego practicar el tiro al plato con ellos. Es lo que se ha hecho con Michael Jackson. Me ha entristecido la noticia de su muerte, pero me parece más triste que tenga que morir para que se reconozca lo bueno que era.

Gay Mercader es el promotor de conciertos que trajo por vez primera a España a Michael Jackson.

Berry Gordy Statement on the passing of Michael Jackson

"I am shocked beyond words. It's like a dream - a bad dream. This cannot be! How can Michael Jackson not be here?

As a kid, Michael was always beyond his years. He had a knowingness about him that was incredible.

When I first heard him sing Smokey's song, "Who's Lovin' You" at 10 years' old, it felt like he had lived the song for 50 years.

Somehow, even at that first meeting with him, he had a hunger to learn, a hunger to be the best and was willing to work as hard and as long as it took.

I had no concern about his ability to go to the top. He was like my son. He had warmth, sensitivity and two personalities.

When he was not on stage, he was loving, respectful and shy. When he WAS on stage, he was so in charge you would not believe he was the same person.

Michael was and will remain one of the greatest entertainers that ever lived.

He was exceptional, artistic and original. He gave the world his heart and soul through his music.

I extend my sympathies to Joe, Katherine and the entire Jackson family. My prayers are with them."

Berry Gordy
Founder, Motown
June 25, 2009

www.motown.com

(Suspiro... )

Mi mas sentido pesame a todos los fans de todo el mundo a los creadores de este foro que espero no desaparezca para que las nuevas generaciones conozcan de michael de hecho en estos años que michael estuvo alejado de los escenarios que ya no lo conocian tanto las nuevas generaciones estos sitios de internte como mjhideout sirvieron para expandir su musica, mi dolor esta con ustedes que viva la leyenda.
Todo lo Bueno y realmente hermoso y que sea Amor es un DEBER el masificarlo y darlo a conocer. Yo, espero lo mismo sobre este foro que TANTO nos ha dado ha muchos... Todo comenzó con la Magia y Amor de nuestro Maravilloso Michael Jackson... ! :rosa:.

Me jode tremendamente que para gran parte de este mundo Michael parezca que solo ha hecho 2 cosas; Thriller y convertirse en un freaky. Se están dejando fuera para mi la parte mas importante de su vida y obra; el humanitario que ha sido.

Como artista ha sido insuperable durante décadas, aunque muchos no valoren la era post-Thrller, pero por encima de eso pongo su labor por querer hacer de este mundo, el mismo que ha ayudado a acabar con él, un lugar mejor.

Descansa, por fin, en paz Michael.
Raúl... aquella "gran parte" es gente ignorante, olvídala y recuerda que: habemos algunos que desde el fondo... COMPRENDEMOS ( ! ). Y millones que "logran ver" y reconocer lo que ES en nuestro Amado Michael.

D.S., ya sabes queno estás sólo

.
... Levántate y ACEPTA lo que ES... !

Ya no puede conmoverme más el leerlos a cada uno y percibir vuestro dolor, cada uno en su forma... Yo, he estado algo mejor, si bien intermitentemente como oleadas me recorre una enorme indignación y rabia al percibir cada vez más que es probable esto pudo evitarse... Es complejo a momentos el pensar en el detalle (si bien humano) de ver a Joe Jackson, los hermanos mayores de Michael y gente más mayor aun que le han conocido... todos aun en "este mundo". What the hell? (una parte mia re revela ante eso). Y si le sumamos lo más importante respecto a todas las interrogantes que han surgido en las circunstancias de este hecho... APENAS logro "mantenerme inmóvil".
Las injusticias y los desperdicios me desesperan... asi como el egoísmo y la ceguera extrema. GRACIAS a Dios para mí es una certeza el que nuestro Amado Michael está en un estado de existencia mucho mejor a este, a la vez... me enfrento al desafio del contraste de "este mundo de este tiempo y"... de ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

Querido Michael ¿recuerdas anoche? estábamos viendo (bueno yo le apreté el play fisico aprovechando mis dedos materiales...) y disfrutando partes del Concierto de Aniversario de tus 30 Años musicales. ¡Qué momento! ¿verdad? se notaba tan intenso para tí, alli junto a tu Amada y FIEL Liz (quien como sabes te adora MAS aun y te abraza mucho) y luego en show.

Tal como me viste... estaba al inicio asi, muy inquieta... y luego "milagrosamente" pude olvidarme del detalle este terreno y disfrutar cálidamente del show. Gracias por haberme ayudado a eso, tu hermosa Alma me alimentó de la Paz que necesitaba en aquel instante. ¡TE QUIERO! jeje... ya lo sabes de sobra, y también sabes que no soy solo yo, sino millones. ¿Has visto la maravilla de Amor que te están enviando quienes te Aman?. Pero si estás reluciente... literalmente BRILLAS de tanto Amor de ellos, unido al tuyo. ¡Qué maravillante Sonrisa!... eres TAN único, gracias por compartirla con nosotros de nuevo y asi poder dejarla aqui "mostrada" para todos... Nos mantenemos abrazándote en AMOR Sin Fin :*).

.

Quizá no venga a cuento pero empiezo a estar hasta las narices de cierta "prensa", musical o general, y de las chorradas que sueltan.

Cómo no, el inefable Julián Mentiras Ruiz se ha explayado a gusto en su página web, y no he podido evitar responderle; ya veremos si se dignan en publicar el comentario o no puesto que hay moderación, asi que aqui lo dejo.

Julián Ruiz en el diario El Mundo:

“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson inmediatamente me metí en la página de Los Angeles Times. Durante todos estos últimos días he seguido sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto cantar un dueto maravilloso con su hijo Prince . Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música.”

Julián Ruíz en su propia página web:
“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson, inmediatamente me metí en la página de ‘Los Angeles Times’. Durante estos últimos días HE SEGUIDO EN ELLA sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich, previsto para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto atacar un dueto maravilloso con su hijo Prince. Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música”

¿Por qué es usted tan mentiroso, señor Ruíz?

¿Por qué nos dice, nos da a entender en el diario El Mundo, que ha estado usted de forma presencial en los ensayos viendo actuar a MJ con un coro de gospel y haciendo un dueto con su hijo? ¿Por qué luego aquí se contradice y resulta que no, que no ha estado presente sino que ha contemplado todo eso en la página de Los Angeles Times?
¿Nos está diciendo, señor Ruíz, que los ensayos han estado al alcance de todo el mundo en la página web de un periódico de Los Angeles? ¿Puede facilitarme los links a esos documentos que sólo parece haber encontrado usted? ¿O resulta que ha obtenido un pase que nadie más en este mundo ha conseguido y ha estado presencialmente viendo sufrir a Michael Jackson en los ensayos, y escuchándole cantar un dueto con su hijo?

Es usted una enorme mentira señor Ruíz. Todo lo que sale de su boca es en muchísimos casos pura especulación sin base real alguna, y en numerosas ocasiones puras invenciones obtenidas de páginas web o de prensa musical especializada anglosajona que luego se encarga de poner en su propia boca o, lo que es peor, en sus propias vivencias.

Y la última, en la frente. Aquí está la reaccion de Paul McCartney sobre a la muerte de Michael Jackson desde su propia página web, y no la sarta de tonterías contenidas en este artículo:

“It’s so sad and shocking. I feel privileged to have hung out and worked with Michael. He was a massively talented boy man with a gentle soul. His music will be remembered forever and my memories of our time together will be happy ones.
I send my deepest sympathy to his mother and the whole family and to his countless fans all around the world.”
(paulmccartney.com)

Valiente gilipollas Julián Ruíz. Lleva muchos años viviendo del cuento...

Si, yo también estoy harto y cansado de estos pseudo-críticos musicales. Estoy leyendo muchas estupideces, ahora mismo acabo de leer que Michael, antes de la llegada de Quincy Jones era un jovén con "ciertas habilidades para el canto o el baile" y que necesitaba de "un Díos" (Quincy Jones) para ser lo que acabó siendo.

Basta ya malditos hijos de puta de querer manchar todo lo que ha hecho Michael. A pesar de que Quincy Jones es un maestro y tuvo un papel importantísimo en "Off The Wall" y "Thriller", Michael estaba mas que preparado para sacar adelante esos proyectos. No hace falta recordar que varios de los mayores éxitos de esos álbumes estaban compuestos por él; Don't Stop 'Til You Get Enough, Beat It, Billie Jean, The Girl Is Mine y que en las demos ya tenían el mismo sonido, sin pulir, que luego las pondía en lo mas alto.

Para "Bad" el papel de Jones, según dicen, siempre fue mucho menor, e incluso quiso dejar fuera del disco una canción como "Smooth Criminal". Michael compuso 9 de las 11 canciones del disco y las co-produjo.

A partir de entonces, estos "entendidos" no valoran nada mas del trabajo de Michael, cuando para muchos de nosotros ha sacado discos mucho mas complejos y creativos.
Temas como "Who Is It", "Stranger In Moscow", "Earth Song", la recien descubierta ahora para muchos "Morphine", "HIStory", "Remember The Time" o "Butterflies" no tienen absolutamente nada que envidiar a las anteriores.

Es como si, además de humillarle como persona, quisieran desmerecer cada uno de los logros que ha conseguido en su carrera. Michael Jackson antes de colaborar con Quincy Jones había vendido casi 100 millones de discos o sea que no era ningún recién llegado al negocio.

También ponen a la televisión como papel decisivo para su éxito, como si fuera el único artista que se aprovechó de esto, diciendo que su legado se debe a la imagen y no a su música. Vamos, que el guante, los calcetines y el sombrero son mas importantes que sus temas. Dirán lo mismo de los vaqueros rotos y las camisetas de Springsteen? De las medias de rejilla y los cambios de peluquería de Madonna? De las cazadoras con puñetas de Prince? Que los 80 fueran una década extremadamente visual solo benefició a Michael Jackson?

Acaso The Beatles no llamaban la atención por sus pelos largos? O Elvis con su contoneo de caderas? O Mick Jagger con sus movimientos en escena? Es de palurdos no querer ver que imagen y música, en todos estos casos forma la seña de identidad del artista. Ninguno de ellos se hubiera convertido en un icono, y quedado para la historía, solo por sus dotes como músico.

Es increíble ver el ODIO que ha generado Michael Jackson en todo este tiempo en mucha gente. De donde vendrá?

Verlos ahora disfrutar me revuelve el estómago. Han estado tirando piedras durante mas de 20 años y no, no iban a parar ahora.

Jo... yo si me pusiera a ponerle atención a cada ignorante que parece sabedor y que lanza cosas falsas o tergiversadas de Michael (tanto personales como para colmo, ahora, de su arte) a sabienda de estarlo haciendo, es que... la indignación sería "demasiada" en estos instantes. Te comprendo Raúl y coincido completamente con lo que has mencionado.

Aquí en Chile está "aquel"... VG, y otros que parecen más comedidos, y no les he prestado la más mínima atención, si bien han salido a la palestra. Como hablábamos con Sinuhé hace unas horas, sinceramente es mejor "alejarse" de estas declaraciones. Claramente estas personas "No están bien" y respecto a Michael menos por ende es pérdida de tiempo el siquiera nombrarlos.

Si bien es justo manifieste que al menos en los medios que yo he visto estos días, he notado un respeto base que se ha mantenido respecto a Michael, aun asi... solapada aunque insistentemente, cuando mencionan algo ajeno a su arte pocas veces mencionan solo los hechos comprobados, más bien repiten lo "no ideal suyo" que se ha dicho tanto y JAMAS se ha comprobado. al menos deberían especificar que jamás se comprobó o decir "se decia" pero no expresarlo como un tipo de afirmación.

Espero que cada persona sobre todo las nuevas generaciones que van (y seguirán) sabiendo y deleitándose con el arte de Michael, procuren, aprendan o desarrollen el factor: objetividad, análisis de hechos verificados, y distinguirlos de repeticiones sin pruebas. Como sea... que de alguna forma, ahora mismo en el planeta, habemos más que logramos VER realmente al Verdadero Michael, que quienes no ven nada real, o ven pero tergiversan.

PD: es de madrugada aquí, ha comenzado a llover algo intenso...
se escucha el sonido de la lluvia en mi ventana, habia lloviznado suave pero no asi... !

.

Última edición:
simplemente gracias MJ por ser la persona menos egoista del mundo y entregarle mas de 45 años al mundo la gran persona que fuistes,se que la gente fue muy malagradecida y nunca te lo hizo ver y aun asi nunca te diste por vencido en demostrar que aun tenemos esperanza de ser mejores seres humanos.

Llegastes muy rapido alos escenarios y te nos fuistes muy pronto,gracias por enseñarme a pensar en el projimo o desvalido mostrando tu Human Nature,por decirnos que todos tenemos un Man In The Mirror y sobre todo por venir a tratar de Heal The World

Hola chicos,

Comparto esa indignación con vosotros. A Julián Ruíz paso de leerle, y cuando le entrevistaron por tfno en la cuatro lo cambié, que ya nos conocemos. No fue así con Melchor Miralles, que fue de los primeros que escuché después de apenas poder concebir el sueño durante unos minutos aquella noche.

Me gustaría saber si alguien conoce una dirección personal de este perro sarnoso, porque yo sólo pude enviarle un correo al programa "Los desayunos de tve" que es donde salió. Quizás cometo alguna inexactitud, pero las palabras me brotaban sin poder elaborarlas aquel viernes por la mañana...

Subject: Para don Melchor Miralles, me gustaría que al menos lo leyera

Estimados señores,

Tras la trágica noticia con la que hemos despertado hoy, pensé que al menos los que tienen el privilegio de ampliar su voz a través de sus micrófonos tendrían cierto tacto y respeto.

Señor Miralles, aunque Michael Jackson llegó a un acuerdo para no verse envuelto en un juicio interminable (que al final no pudo evitar en el segundo caso), el caso fue investigado de oficio y se determinó que no había ningún indicio de delito (ni siquiera indicio). Tanto en ese primer caso como en el segundo, Michael Jackson fue declarado No culpable. Ya veo por dónde se pasa ustéd la justicia.

Lo que ha vomitado esta mañana es totalmente denunciable, si los abogados de Michael Jackson se hubieran ocupado de gente como usted, uno por uno, quizás él no hubiera tenido que recurrir tanto a los medicamentos, porque no habría escuchado tanta basura. Y quizás hoy seguiría con nosotros.

Pero no se preocupe, usted salga ahora a tomarse su café, siga emitiendo inexactitudes, medias verdades y mentiras clamorosas. Eso es lo que le mantiene ahí, lo que evita que pase a ser uno de los millones de parados españoles. Esa mala baba vende mucho. Vende, pero no convence.

La palabra que más le he escuchado hoy es "impresentable", está en su subconsciente y la utiliza constantemente, pero no de la forma correcta, porque es la que mejor le define a usted, y no a los que pretende definir.

Documéntese, lea, infórmese, y sobre todo respete la justicia. Es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que habla a través de un micrófono en una cadena pública.

Atentamente,

Leticia

P.D. Gracias por entristecer un poco más un día tan triste como el de hoy.

YOU CLOSE YOUR EYES..AND HOPE THAT THIS IS JUST IMAGINATION

La verdad es que quiero que pasen los meses..y que no tenga que escuchar mas de su muerte en la tele..que la gente me hable de su muerte..porque me esta afectando mucho...
La vida es una..es corta..el hizo mucho..todo lo que sintio..y FUE EL MEJOR..hagan todo lo que sientan..hagan todo al maximo AL MAXIMO..vivan sientan, esto se termina..cual es el problema?..te queres hacer un tatuaje de michael..HACELO..encarate al chico q te gusta...hacete la cirugia..jajaj por dios..NOS VEMOS EN EL CIELO..

TE AMO..no hubo nada que no reconfortes en mi vida..fuiste lo unico desde mi niñez hasta hoy que fue constante..y constantemente bueno..

Lo hicieron vivir su peor pesadilla..que ame a los niños..de la forma mas incomparable en la que el lo hacia..y que tenga que vivir a los ojos del mundo la acusacion de que hacia lo contrario..enfrentar juicios..TENER QUE EXPLICAR QUE SERIA INCAPAZ DE ESO...admiro la fortaleza que tuvo Michael

death can't be that bad if you're there..suddenly i get the meaning of heaven

perdon por tanto divague..de todas formas hay mucho para leer ..no creo q nadie haya visto esto..no se donde expresarme..con quien..alguien que entienda q amo tanto a alguien q no conocia ni me conocia..alguien que fue mj..

Última edición:
Es una TRAGEDIA como pocas he visto en el mundo de la música por su contexto y situación en la que se ha dado.

El día de su fallecimiento no pude dormir en toda la noche, y el viernes estaba debil y con muy mal cuerpo por los nervios y el estado de incredulidad.

Me traumatiza ver esas escenas de su cadaver bajando del helicoptero por que realmente no te lo acabas de creer, es muy duro y doloroso y he llorado.

He intentado poner baladas de michael o de los jackson pero me cobran tal intensidad ahora mismo que se me acaban cayendo las lágrimas.

A día de hoy creo que ya he asumido su muerte, y llevo una pena y tristeza en el cuerpo increible, hay momentos en los que aún me cuesta creerlo.

Tengo dolor también cada vez que pienso en algunos fans por como lo deben estar pasando, algunos quizás no quieren expresarse o hablar y estan sufriendo todo esto en soledad y otros quizás prefieren estar reunidos con más gente fan.

El caso es que un PALO realmente gordo y que nos ha dejado a todos desconfigurados y traumatizados ante tal dolor.

Ahora es momento para tener los pies en el suelo y asumir lo que ha ocurrido y desahogarse llorando, gritando o aceptando esta terrible noticia.

Habrá gente que aún no haya explotado por que no quieran asumirlo, por eso lo mejor es desahogarse, y aceptar esto aunque sea ya por la propia salud de cada uno.

Desde luego ante algo asi no hay cura, es un mancha que se nos queda a todos, y no hay alivio que valga ni consuelo

Mucha fuerza a todos.

Última edición:
Quizá no venga a cuento pero empiezo a estar hasta las narices de cierta "prensa", musical o general, y de las chorradas que sueltan.

Cómo no, el inefable Julián Mentiras Ruiz se ha explayado a gusto en su página web, y no he podido evitar responderle; ya veremos si se dignan en publicar el comentario o no puesto que hay moderación, asi que aqui lo dejo.

Julián Ruiz en el diario El Mundo:

“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson inmediatamente me metí en la página de Los Angeles Times. Durante todos estos últimos días he seguido sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto cantar un dueto maravilloso con su hijo Prince . Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música.”

Julián Ruíz en su propia página web:
“Cuando me dijeron que había muerto Michael Jackson, inmediatamente me metí en la página de ‘Los Angeles Times’. Durante estos últimos días HE SEGUIDO EN ELLA sus ensayos antes del debut oficial en el O2 de Londres, justo en el meridiano de Greenwich, previsto para el mes de julio. Le he visto ensayar con un coro inmenso de niños, cantando en varios idiomas. Le he visto atacar un dueto maravilloso con su hijo Prince. Le he visto sufrir en los ensayos. Le he visto morirse en lo que iba a ser su resurrección en el mundo de la música”

¿Por qué es usted tan mentiroso, señor Ruíz?

¿Por qué nos dice, nos da a entender en el diario El Mundo, que ha estado usted de forma presencial en los ensayos viendo actuar a MJ con un coro de gospel y haciendo un dueto con su hijo? ¿Por qué luego aquí se contradice y resulta que no, que no ha estado presente sino que ha contemplado todo eso en la página de Los Angeles Times?
¿Nos está diciendo, señor Ruíz, que los ensayos han estado al alcance de todo el mundo en la página web de un periódico de Los Angeles? ¿Puede facilitarme los links a esos documentos que sólo parece haber encontrado usted? ¿O resulta que ha obtenido un pase que nadie más en este mundo ha conseguido y ha estado presencialmente viendo sufrir a Michael Jackson en los ensayos, y escuchándole cantar un dueto con su hijo?

Es usted una enorme mentira señor Ruíz. Todo lo que sale de su boca es en muchísimos casos pura especulación sin base real alguna, y en numerosas ocasiones puras invenciones obtenidas de páginas web o de prensa musical especializada anglosajona que luego se encarga de poner en su propia boca o, lo que es peor, en sus propias vivencias.

Y la última, en la frente. Aquí está la reaccion de Paul McCartney sobre a la muerte de Michael Jackson desde su propia página web, y no la sarta de tonterías contenidas en este artículo:

“It’s so sad and shocking. I feel privileged to have hung out and worked with Michael. He was a massively talented boy man with a gentle soul. His music will be remembered forever and my memories of our time together will be happy ones.
I send my deepest sympathy to his mother and the whole family and to his countless fans all around the world.”
(paulmccartney.com)

Valiente gilipollas Julián Ruíz. Lleva muchos años viviendo del cuento...

Al final no ha tenido narices a publicar el comentario. Mentiroso de mierda.

Yo no estoy poniendo TV, no suelo leer comentarios....
Mejor me aislo un poquito y solo leo cosas interesantes.... en fin...
Las ratas que por la crisis se mueren de hambre, aprovechan ahora.

No he tenido fuerzas para escribir en el foro desde que me enteré de la noticia. He entrado y leido mucho, pero mi mente no asimila lo ocurrido. El fatídico jueves por la noche me sorprendí de mi reacción pues nada más enterarme simultaneamente por el foro y una llamada de teléfono quería creer que era sólo un rumor más.

Cuando mi movil comenzó a recibir sms sin parar y llamadas...decidí apagarlo y huir de la realidad. No tenía fuerzas para enfrentarme a toda esa gente. Quise evadirme y sólo permanecí al tlf con mi mejor amigo toda la noche hablando durante horas para poder aferrarme a alguien que pudiese comprender lo que estaba pasando... rompí a llorar sin parar y no comprendía como el mundo podía haberse vuelto tan cruel. Al mismo tiempo me sorprendí de mi reacción pues en cierto modo puede parecer estúpido que alguien que no es de tu familia te afecte de esta forma... pero Michael no era un cantante más... Michael ha sido una figura constante en mi vida, testigo de quizás los mejores momentos de mi infancia y adolescencia.

Esa noche no pude dormir... tenía algo muy dentro que necesitaba sacar... necesitaba despedirme de Michael a mi manera y expresarlo con palabras... así que entre lágrimas escribí esto:

I still "remember the time" you moonwalked into my life. The first time I felt how every part of my being was mesmerized by the sound of your voice and how I asked myself..."who is it"? You taught me how 2 dance, U taught me how 2 sing...this is in just few words..."the way U make me feel". Much more than just an artist... you ARE music 2 me. R.I.P Michael Joseph Jackson - Forever and always "another part of me" :(

No se ni que decir, simplemente no digiero la noticia, despues de varios dias aún no puedo creerlo :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás