• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Hoy mismo por la tarde estaba escuchando un programa en la radio, donde hablaban sobre lo mal que lo pasan los adolescentes homosexuales en el instituto o en el colegio; debido a las burlas por parte de sus compañeros, etc.

Llamó una persona de 33 años para contar como lo había pasado él en su época de adolescente debido a su condición de homosexual; y dijo que cuando se enteró del fallecimiento de Michael, iba en el coche hacía el trabajo, paró el coche y se puso a llorar... Michael había sido para él todo su apoyo y consuelo de adolescente. Cuando llegaba a casa del instituto, escuchaba Michael Jackson y eso le hacía feliz y le arrancaba una sonrisa de la cara...

Escuchar la historia de esta persona me hizo recordar toda mi época de instituto cuando yo también lo pasé bastante mal, no por sus mismos motivos pero por otros, y lo único que me hacía seguir adelante era escuchar la música de Michael Jackson...lo único...no pasaba un día sin que escuchara su música...

Con el paso de los días, en vez de estar mejor, estoy peor. Me siento fatal. Aún no me lo puedo creer y dudo que pueda asimilarlo algún día. La vida sigue y hay que seguir adelante, por supuesto, pero sin Michael ya no será lo mismo...

Me acuerdo cuando con 18 años salí a un escenario delante de casi 300 personas para bailar como Michael Jackson...la gente se quedó encantada con mi actuación y yo se la dediqué a Michael desde lo más profundo de mi corazón. Guardo un buen recuerdo de ese día...pero ahora no tengo palabras para describir lo que siento. Estoy destrozado, cansado de las tonterías que dicen por televisión, harto de tener que aguantar como critican a Michael personas de mi propia familia, etc. Y sinceramente no tengo ganas de ver el ensayo de los conciertos "This is it", si es que realmente lo hay.Yo tenía entradas para el concierto del día 28 de Julio, y sinceramente creo que verle en video se me haría todavía más duro...aún no puedo ni escuchar su música...

Gracias por todo Michael y ánimo a todos.

Desde el jueves que no me he conectado en el foro porque me siento ya muerta que no puedo vivir, estoy fundida en dolor y bronca. Simplemente no podía escribir de lo Arruinada, Devastada, Confusa, con Bronca e Impotencia que estoy. No paro de llorar, de gritar de decir "Por que loco Por que?!?!" es que un hombre con una exelente salud (y no me digan que NO) puede irse asi de la nada y tan repentinamente es que... no logro entender un carajo!.
Realmente estoy ARRUINADA. Me pongo a escuchar sus canciones para poder sacar una sonrisa de mi y para poder levantarme el animo pero cuando empiezan canciones como "Speechless" "You Are My Life" "Gone too Soon" "You Are Not Alone" "Don't Walk Away", entre otras se me parte el alma y no paro de llorar desconsoladamente, por la ventana o la tarraza de mi casa miro al cielo y me pregunto "por que??!!", "por que tan pronto Dios?!?!?!". Y no solo eso: mis tios y primos en España que los extraño a horrores, mis padres divorciados y llendo de un lado para el otro con uno y con otro sin poder verlos juntos amandose como lo hacian antes nunca mas, fuertes discuciones en mi casa, mi fuerte depresion y comienzo de bulimia tan solo a los 12 años, la muerte de mi abuela (mi segunda MADRE ) a pocos dias d mi cumpleaños: estas son las principales presiones en mi vida que me cuestan superar y ahora... la muerte de mi IDOLO, mi INSPIRACION!!!, esto es una pesadilla de la cual no puedo despertar y simplemente cuando pienso en ÉL y pienso que se ha ido no puedo creerlo, NO quiero creerlo.
Me crié con la musica de los 70's 80's y 90's gracias a mis padres. Conozco y aprecio a MJ desde que gateaba pero mi locura de fan llego el 18 de agosto del 2006 gracias al video "Earth Song" y de ahi fuí inseparable y fiel a Michael por eso:

GRACIAS MICHAEL POR TODO LO QUE NOS HAS BRINDADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS MICHAEL TE AMO Y SIEMPRE LO VOY A HACER, GRACIAS MI AMOR, TE VOY A EXTRAÑAR

Que en PAZ descanses Michael

Te Amo!

Larga Vida Al Rey Del Pop, Rock y Soul

:urule::urule::urule:

Última edición:
Hola yo tambien queria dejar mi mensaje de despedida a MJ, menudo mazazo. Ha sido parte de mi vida desde niño, tantos recuerdos, tantos años siguiendole, escuchandole , imitandole, defendiendole.. ¡estaba tan presente en mi vida! siempre hablaba de él, con todo el mundo, al final sacaba el tema de Michael, porque lo admiraba tanto!. Pero hay que ser positivo y pensar que todo eso puede seguir, que MJ sigue con nosotros de alguna manera, su arte perdurara siempre.
Gracias por todo Michael.

Un saludo y animo a todos

Pensaba que estaba mejor. Pero no lo estoy anoche de nuevo, cuandome acoste a las 4:30 de la madrugada me puse a llorar y ya hacia dias que no lloraba. Hoy me siento fatal, tengo un nudo en el estomago, necesito explotar y no tengo ningun fan a mi lado. Os necesito por favor, no quiero llorar en mi casa, ellos entiendes que llorase los primeros dias pero ya no... Creo que voy a salir a dar un paseo, irme al bosque y llorar sola o algo, es que esto de la devolucion de los tickets, el tener disponible el dinero que tenia ahorrado... Estoy fatal hoy.

Fuí un megafan de MJ durante toda mi niñez y parte de mi adolescencia, si os he de ser sincero, dejé de admirarle como persona el día que privó a un niño de tener madre

Perdona, pero me indigna leer esto y se que no es momento de crear discusiones ahora pero me parece increible que digas eso y no acabo de entender a que te refieres porque el nunca privo a ningun niño de su madre :|

Si lo dices por que Debbie Rowe le dio a los niños lo hizo con total conocimiento y sabiendo lo que hacia y fue de mutuo acuerdo y esos niños jamas creo que hayan tenido un trauma por no tener esa madre fisica porque Michael era su padre y madre a la vez, asi que me parece injustisimo que digas eso y parece que no estes muy informado de lo que estas diciendo y de verdad me parece increible que dejases de admirarle como persona basandote en cosas que tu te has imaginado, no se de donde te sacas eso, y si me estoy equivocando o dandole el sentido que no tiene disculpame pero me parece ridiculo lo que dices.

Toda persona que lo conociera no podia hacer otra cosa que admirarle y quererle y ahora se reafirma todo mas con las cosas que estan saliendo a la luz, todo el mundo habla maravillas de el, no solo los fans sino gente que estaba a su lado y que lo conocio personalmente.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ok, ya tengo una semana de luto activo sin escribir en el foro, las palabras sobran... y hoy más que nunca el mensaje de mi pseudo firma tiene el mayor de los sentidos. Que viva por siempre Michael Jackson!!! Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Aun no creo, que MJ este muerto, mientras escucho "Todo Mi Amor Eres Tu", pienso que influyo tanto en mi vida que lo unico que queria era estar en uno de sus conciertos nada mas pero ahora, ya no esta para que pueda ver a alguien tan significativo no solo para mi si no para millones de personas.
Y pues un sentido pesame a sus hijos que son los que mas, sufren la perdida de su padre, y a toda su familia.
Adios Michael por siempre el mas grande, genial, talentoso, etc. Artista que pude disfrutar en mi vida.

Última edición:
En estos momentos necesito compartir con vosotros la tristeza que siento por la repentina desaparición de quien _desde que (yo) tenía 6 años, y ahora tengo 41_ fue, ha sido y será por siempre mi ídolo.
La muerte inesperada de Michael me sorprendió sobremanera. Os juro que cuando me enteré a través de la televisión sentí un escalofrío tremendo que aún hoy me estremece cada vez que pienso en que ya no está entre nosotros físicamente. La noche en que Michael se marchó fue quizás una de las más difíciles de afrontar. No pude dormir en toda la noche, vagando entre la incredulidad y la tristeza. Es curioso: jamás asumes que alguien tan importante y reconocido por su labor pueda fallecer en algún momento. Hasta ese extremo puede conducirnos a algunos la ingenuidad.
No obstante, la vida nos vapulea de vez en cuando con contundencia para recordarnos que todos somos mortales, que estamos en este mundo de paso, que no importa el dinero, la fama o la influencia que se pueda tener ya que, finalmente, la muerte nos iguala a todos.
Con Michael muere el hermano que nunca tuve y siempre anhelé, alguien muy muy cercano a mí aunque jamás tuve el privilegio de conocerle en persona; con Michael muere un pedadito de mi vida; con Michael también muere un cúmulo de sensaciones auditivas y visuales; con Michael se desvanece un sinfín de emociones incontenidas y de recuerdos gratísimos que quedarán, como una impronta indeleble, en mi memoria. Descansa en paz, Dear Michael. Gracias por compartir conmigo todo tu talento y tu modo de vida. You are not alone, Michael, I am there with you.
(geMMa, Madrid, Spain)

Última edición:
No voy a decir mucho, son tantos los sentimientos que solo dire lo mas importante:
- Todo me recuerda a el.
- Si Michael hubiera muerto el año pasado en estas mismas fechas, yo hubiera ido detras y de esto no tengo ninguna duda.
- A todos nos duele la muerte de Michael, creo que no se deberian abrir nuevos posts diciendo cuanto le echais de menos, etc... para eso esta este post.

Gemma guapa comparto todo lo que dices. Yo llevo llorando en algun momento (o varios) de cada dia desde el viernes pasado. Cuando estoy frente al televisor no paro de hacer zapping para ver si veo algo y sino me paso las horas aqui metida leyendoos a vosotros, viendo videos suyos... no puedo parar y me hace mas daño pero no puedo desconectar ni tampoco quiero, no sé, es una movida, supongo que no termino d aceptarlo. Yo siempre he sido fan desde hara unos 18 años pero hacia tiempo que andaba mas desconectada y es que ahora todo me recuerda a el. Y no sé no sé, es que me quedo sin palabras, me pongo muy nerviosa. Hoy creia estar mejor que el resto de los dias pero aun estoy flotando. Se me está juntando con problemas mios personales mas la mala ostia que tengo cada dia mas hacia el mundo y ya esto de Michael, de verdad, me hace acentuarlo todo mas. Bueno chic@s que me voy a ir a dormir porque ya esta bien, a ver si se puede descansar un poquito. Mucho animo y abrazos para todos los que lo esteis pasando mal

Ayer en la tarde me puse a "revivir" algo de los private home movies... fue muy especial... me hizo bien... me quedó en la mente y sensaciones la parte cuando ensayaba con Michael Jordan en Jam... y le enseñaba a bailar y Jordan comienza a tararear a su estilo el estribillo... ¡qué genial! realmente PURA MAGIA allí entre ambos MichaelS... y luego nuestro Amado Michael le tarareaba también y bailaba tan sensual y mágico como siempre, al son de Jordan.

Gracias Michael Amado!

:rosa:
.

Ayer por la noche me pegué una buena panzada de ver DVDS de Michael, vamos unas 4 horas seguidas. Y muchos hacía por lo menos 2 años que no veía.

Pese a saber que ya no está, no lloré ni nada, alucinante. Tuve una sensación increíble y me sentía igual viéndolos como si estubiera vivo, no se me pasó en ningun momento por la cabeza que ya no estaba. Me sumergí por completo, hacía 7 años que no sentía esa magia indescriptible.

Por eso he llegado a comprender por fin que sigue aún vivo.

Ayer por la noche me pegué una buena panzada de ver DVDS de Michael, vamos unas 4 horas seguidas. Y muchos hacía por lo menos 2 años que no veía.

Pese a saber que ya no está, no lloré ni nada, alucinante. Tuve una sensación increíble y me sentía igual viéndolos como si estubiera vivo, no se me pasó en ningun momento por la cabeza que ya no estaba. Me sumergí por completo, hacía 7 años que no sentía esa magia indescriptible.

Jeje… yo igual. Empecé con el concierto en Bucarés, después vi Moonwalker, y termine con History on Film volume II.
Me animó bastante.

.

.
He sentido una profunda alegría por esta experiencia que has tenido Vero:*).

Deseo resaltarla porque en estos momentos es de lo más sabio que se puede sentir, has logrado conectar de una forma intensa con LA VERDAD... es regocijante palpar tu sumergimiento aquel, aquella magia y lo MARAVILLANTE, LIBERADOR y VERAZ que has asi comprendido.

Gracias por compartir esto aqui, Dene.

.

Yo tengo que decir que el jueves por la noche apenas dormi, lo cierto es que aun no se como lo consegui, pero aun pienso que hubiera sido mejor no hacerlo porque las 2 horas que lo hice encima soñe con esto, con su muerte... para eso mejor me quedaba despierta que me sentiria igual... y el viernes fue un dia horrible, el peor de mi vida creo, me sentia muy mal, como si fuera vagando por el mundo sin rumbo y sin razon de ser, con Michael se fue una parte de mi, una muy grande y se que vosotros lo entendeis.

Ese mismo dia llegue a mi casa por la tarde y paso un coche con billie jean y me dio un vuelco el corazon, se me puso la piel de gallina, hasta entonces no habia sido capaz de escuhar su musica ni ver videos (y aun hoy, no soy capaz de hacerlo yo sola) y creo que en ese momento entendi algo importante, que lo unico que podiamos hacer era tratar de llevarle al mundo su musica, intentar que la gente llegue a sentir lo que nosotros sentimos solo con oir su voz un segundo... desde entonces estoy mejor, no voy a negaros que lloro, pero ya no lo hago durante todo el dia... pero creo que fue eso lo que me hizo darme cuenta de que ya esta, no podemos hacer nada mas que recordar lo que hizo, lo grande que fue y lo mucho que disfrutamos con el, pero a pesar de eso, aun me parece que cada mañana me levanto esperndo que sea mentira... supongo que es inevitable y que aun falta tiempo para que esa idea se vaya de mi corazon, porque mi cabeza ya lo ha asumido.

Como me gustaria poder sentirme bien al ver algun video, tengo ganas de hacerlo pero por otra parte no... ayer viendo el especal de cuatro no pude evitar que me calleran algunas lagrimas al ver los fragmentos de leave me alone y smooth criminal... se le ve con tanta fuerza y tan vivo que me cuesta creer que no este.

Última edición:
Joder, pensaba que lo tenía asumido que Michael no estaba. Pero hoy me he hundido en la mierda más profunda al ver el.... al ver la caja de madera...
Estoy tocado, mucho...
Ufff

• Me gusta
Reacciones: pbr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás