• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía con lágrimas en mis ojos te digo hasta siempre querido Michael..

EL HOMBRE HA MUERTO... PERO HA NACIDO EL MITO INMORTAL :cor:

evidentemente estoy sin palabras,me siento muy triste,incredula,confusa,q se yo... no lo se explicar

solo queria decir a michael q le quiero y estara siempre en mi corazon

y deciros a todos lo q ya sabeis,pero q no esta demas decir de nuevo,q michael siempre seguira vivo x un monton de razones pero sobre todo xq esta vivo en nosotros

hasta siempre michael,nuestro nuevo angel

y muchos besos a todos y muchos animos

el dolor es tan ferte que ncoabe en mciuepo
el 2do ida m triste de mi vida depsuelameue d emiabeual el 1 d enro apsado

Solo quería dejar mis condolencias por aquí.

El día de hoy ha sido muy duro.Y sí,con mis 36 años hoy he llorado mucho su muerte,mucho....es que son muchos años siguiéndole (desde 1983) y quieras o no pasa a formar parte de tu vida.

Michael Jackson me ha acompañado en los buenos y en los malos momentos,y esta terrible pérdida me ha sobrepasado.

Siempre nos quedará su maravillosa música,y los que hayamos tenido la suerte de verle en directo dentro de muchos años nos seguiremos sintiendo privilegiados.

Hoy han recordado en la TV su paso por España en 1988.Han habido momentos en mi vida en que MJ me hizo terriblemente feliz.Yo tuve la gran suerte de asistir al concierto de Madrid del Bad Tour y....Diooossss!!! Qué concierto.Inolvidable.Ese fue uno de esos momentos.Han habido más,pero ahora recuerdo ese y se me siguen erizando los pelos.

Ahora nos toca a nosotros conservar su legado.Hoy estoy muy triste,como todos nosotros,muy triste...

Un saludo.

Ahora que estoy mas tranquila.. puedo expresar en verdad.. lo q Michael Significaba realmente para mi..
Michael... derramo lagrimas por ti.. cuando escucho cada una de tus canciones..
cuando te veo.. sonreir...
me hacias.. y me haces.. tan feliz...
me hize fan de ti hace un año.. y por lo que he podido conocer de ti.. a pesar de no haberte podido ver nunca en persona (que era uno de mis sueños..), me he dado cuenta.. de que eras un ser tan maravilloso... unico, magico, talentoso.. cuya personalidad.. se parecia tanto a la mia..
En mis momentos de soledad.. de dolor.. de oscuridad.... xq asi era mi vida..
Tu estabas ahi..
cuando me sentia asi.. buscaba amparo en ti.. veia q tu sentias el mismo dolor.. q yo sentia.. tus canciones.. tus escritos.. me sentia tan identificada con ellos..
sentia.. q tu y yo.. eramos uno.
Ahora.. que te has ido.. de este mundo...
siento como un dolor en mi pecho.. es mi corazon..
he perdido al ser con kien me sentia unida...
pero... sabes..? en realidad.. te he perdido fisicamente... no podre verte nunca.
pero si... sentirte... en mi... sentir la luz... q emanaba de ti... la luz q a mi me hizo ver.. el verdadero sentido de la vida... xq el sentido de la vida, para mi.. era dudoso..
"Life is still worthwhile.."
tu luz.. perdurara siempre en mi...
mi amor... perdurara siempre.. en ti...
cuidate.. se feliz... estes donde estes...

"Wherever you may be.... I'll look up and see..
Someone in the dark.. For Me..."

te amo, Michael Jackson..
Gracias.. por todo lo que me diste.... siempre te llevare.. en mi corazon.

Ah!

Quería añadir que siempre me he considerado un fan de Michael Jackson,el artista.

Michael Jackson,la persona,nunca me ha interesado demasiado.Entonces,¿porqué me encuentro tan mal?Creo que realmente es porque en el fondo también admiraba a Michael jackson,la persona,aunque lo negase.

Michael Jackson,la persona,se ha ido,pero Michael Jackson,el artista,vivirá para siempre.Y me siento tan triste porque en el fondo sentía algo muy fuerte por Michael Jackson,la persona.

Un saludo.

Bueno, nuestro angel se nos fue de gira pare el cielo!!!

Por eso estaba feliz por que se preparaba para su mejor concierto!! Y ensayaba y ensayaba ahora a de
etar presentadole sus nuevos pasos a dios!!

Los angeles pertenecen al cielo gracias dios por prestarnos todos estos años a michael nos hiciste muy felices!!!

se ha ido el motor de mi vidaaa,q tristeza tengo, NO HABRA EN LA MUSICA ALGO NI PARECIDO ALOQ ES EL, Q SUERTE AVER VIVIDO EN LA MISMA VIDA QUEL-- PEROQ GRANDE QUE ERES MICHAEL,

No hay consuelo, no sé qué hacer, si ir o venir, si quedarme en casa encerrada o ir a reunirme con vosotros en Madrid o Los Angeles...la cabeza me va a estallar, no puedo pensar, esto es una pesadilla, estoy rota, no puedo dormir

No sè còmo hacer para entrar en mi habitaciòn. Està llena de fotos de èl. No puedo escuchar su mùsica porque me derrumbo. Veo sus fotos y lloro.

No puedo parar de llorar... :llorando:...
no puedo escuchar sus canciones.. xq me derrumbo.. igual q tu Yaz....
no se que hacer.. :(

ADVERTENCIA: no me lean aquí...

Es milagroso que AUN logre mantener una cierta "calma", al mismo tiempo y con la idea de una "ida antinatural o antes de tiempo" me estoy desesperando :miedo:. Recién ahora me ha bajado esta sensación LOCA... pero entendible... Michael NECESITO que seas FELIZ, sé que estás en vias de... pero NECESITO decirtelo directo, expresarlo aqui y ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=v8pZh-HdtnI

:llorando:

¡ GRACIAS por Tanto Michael !

:cor:

.

SOlo quiero mandar mi mas sincero apoyo amor y mejores deseos a todos los usuarios de este foro.Soy un gran fan de MJ pero se que aqui hay mucha gente que lo esta pasando mucho peor que yo. Quiero deciros que MJ fue una bendicion de Dios para el mundo y la musica.Afecto positivamente a muchas generaciones vino a darnos felicidad y con una mision encomendada.Endulzarnos la vida darnos una leccion vitalmucha felicidad y redefinir al concepcion del arte.
Definitivamente este mundo es un sitio peor sin Michael Jackson,sin lugar a dudas. Dios nos lo regaló Dios nos lo ha quitado.Si lo pensais todo tiene un motivo en esta vida yo no pienso que las cosas pasan porque si.Si Dios ha llamado a Michael es por un motivo. Debemos dar gracias por haber podido disfrutar este regalo y sonreir con todo lo que nos ha dejado por siempre. Mi mas sincero amor a todos desde el fondo de mi corazon. Si pudiera os abrazaria uno a uno. Love always

Fede

Siempre te amé, siempre te defendì, siempre supe lo que realmente eras a pesar de todo y de todos. Y como quisiera decirtelo.

TE AMARÈ SIEMPRE!!

Te has ido de gira al cielo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás