Al final no me he podido contener y cuando ha llegado mi mujer de trabajar a las 21:00 he roto a llorar delante de la pantalla del pc viendo el foro, no se porque me ha costado tanto, habra sido cuestion de incredulidad y de no aceptarlo aun y lo que nos va a costar buuuf, y luego cenando casi sin ganas estabamos viendo la Cuatro y cuando han hecho un intermedio y han puesto a Michael en uno de ellos no me he podido contener tampoco y he sentido una pena que no se puede describir con palabras, y mi mujer me ha dicho que me desahogara, que lo sacara todo pero siento que aun me queda algo dentro, esto es durisimo y solo nosotros entendemos lo que sentimos ahora mismo, es como si hubiera muerto una parte de cada uno.
Ella tambien esta apenada porque ha vivido conmigo mi pasion por Michael desde hace 11 años, que son los que llevamos juntos y tambien se le saltaban las lagrimas y me ha dicho que le da mucha pena y esta siendo un gran apoyo ahora mismo asi que le he dado las gracias, pero en estos momentos tan duros a uno le cuesta buscar razones para consolarse.
Luego me ha llamado kaiman, un amigo de aqui del foro tambien y hemos estado hablando y tampoco se lo podia creer, el pobre se paso el dia de ayer llorando al igual que todos y no nos salen las palabras.
Soy incapaz por el momento de escuchar su musica, es demasiado doloroso y esta herida solo se cerrara cuando pase mucho tiempo y eso no se cuando sera pero ahora mismo no puedo, es superior a mi
Sigo pensando que la vida es muy injusta y que siempre se lleva a los mejores y yo personalmente ya he dejado de creer en que exista "algo", este ha sido el palo definitivo, pero alla donde este Michael ahora tiene que estar orgulloso viendonos, este es su legado y jamas lo vamos a olvidar.
Intentando asimilarlo estoy y solo desearia que fuera una pesadilla y que mañana al despertar todo fue una broma o un montaje de mal gusto o yo que se, no se... ya no se que mas pensar ni decir, esto es increible.