• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está costando un mundo asimilar ésto, no llorar a cada rato, aprender a echarte de menos y me va a costar un mundo superarlo.​

Hasta siempre querido compañero. Has estado conmigo durante 27 extraordinarios años. He tenido la suerte de verte una vez en directo y​

queda para siempre en mi retina grabada tu imágen.​

El cielo está de enhorabuena, mientras aquí abajo todos hemos dejado de latir justo cuando tu corazón dió su último latido.​

Descansa en Paz Peter Pan, porque te lo mereces, te lo has ganado a pulso.​

Si antes me enorgullecía decir que soy fan tuya, ahora no me cabe en el pecho.​

Siempre, siempre, siempre, siempre te querré.​

20080303082406-vela.jpg

Llevo 27 años de fan ,he podido verlo en directo en todas sus giras y se me saltan las lágrimas nada más de pensar en todos aquellos que no han podido verlo nunca...no es justo ni para ellos ni para Michael.

Os quiero.

Quedate con eso, al menos le viste. Como bien dices, somos muchos los que no hemos podido verle en directo, por distintos moivos, el mio por ejemplo por que tengo 24, una pena no haber nacido antes para asi poder decir bien alto que yo vi al Rey del Pop.

Esta noche saldre con mi camiseta de Michael Jackson, va por ti Michael...

Todavia no puedo creerlo..me parece una pesadilla, estoy shockeada...:llorando:; no pude dormir...sigo llorando y me da rabia de ciertos periodistas que ahora hablan maravillas de él, y otros dicen burradas terriblemente erroneas, ni siquiera respetan su muerte.

Michael fue una persona especial en mi vida porque cuando me sentía triste, ponía uno de sus videos, o escuchaba algun tema, e inmediatamente se me iba la tristeza y sentía una inmensa felicidad.

Y me pregunto: ¿por que?. ¿Por que ahora?, cuando parecía retomar las riendas de su carrera, despues de tantos años de sufrimientos, malas administraciones, gente incompetente a su lado; su familia que no lo protegió como correspondía.... Hay tantas preguntas...¿y que pasará con sus hijos, con Neverland, con las canciones que estaba creando....?. Ayer fue y será uno de los dias mas tristes de mi vida.

Michael siempre estarás en mi corazón, gracias por cambiar el mundo musical, por hacer del mundo "un lugar mejor", por ayudar a tanta gente, por alegrar y entretener a millones....La musica ya no será igual... no habrá otro como tú.....te fuiste repentinamente, "gone too soon". R.I.P...y GOD BLESS YOU!. I love you! Forever!
01%281%29.gif

no he escrito nada hasta ahora, porque no tenia fuerzas. todo lo que he pensado entre la tragina noticia de ayer y oy es lo siguiente:

Hoy me he levantado, y veo el mundo de forma diferente, MJ era quien daba sentido a todo, cuando me ablaban de humildad, pensaba en él, cuando me ablaban de bondad, pensaba en él, cuando me hablaban de felicidad, pensaba en su sonrisa, cuando pensaba sinceridad pensaba en sus palabras, y cuando me ablaban de música pensaba en su voz.

Este dia sin él nos ha hecho darnos cuenta de lo realmente importante que era él en nuestras vidas. No es solo su música, es una forma de pensar, y al fin y al cabo una forma de vida.

Hasta ayer, todo era posible, la magia de michael iba a volver en solo unas semanas, pero de repente, todo se a venido abajo, y vemos la dura realidad que representa esta noticia.

Su voz, nuestra voz, la de los fans, jamas podra entonar una sola nota de nuevo, pero cada vez que nosotros tarareemos sus canciones, y en el momento en que se te pone la piel de gallina, todos podemos sentir ke sigue vivo, mas vivo que nunca.

--------------------------
Como se podía imaginar los medios de comunicación, han dejado de usar el termino autoproclamado rey del pop, a llamarle el rey del pop. de aora en adelante me referire a él como el rey de la música, al menos de mi música.

JUST CALL HIS NAME, AND HE WILL BE THERE.

Solo pensar en dormir me da miedo, me da miedo despertar y que esto siga
Ha sido uno de los peores dias de mi vida, tengo 34 años y 26 con su musica, he tenido una vida feliz, perdi a mi abuelita ya anciana y sufri, pero esta impresion creo no habermela llevado nunca, salvo quiza un fatidico dia de marzo de 2004...

Soy una seguidora de Michael con los pies muy en la tierra pero hoy estoy destrozada, estoy en una etapa muy sensible, y aun teniendo de apoyo a mi chico, esto lo llevo muy dentro, y solo aqui siento desshogarme del todo. Esta semana ha sido terrible.
En fin, buenas noches y que descanseis.
Te queremos mucho Michael

Como se podía imaginar los medios de comunicación, han dejado de usar el termino autoproclamado rey del pop, a llamarle el rey del pop. de aora en adelante me referire a él como el rey de la música, al menos de mi música.

Cierto!!! a mi me ha llamado la atención, eso mismo y sabes lo que me ha salido del alma? FUCK THE PRESS!!!! ahora si y antes no???, joder!!........ y lo que más me jode es que aún muerto, siguen dale que te pego con las mismas mierdas de siempre.

Voy a seguir ...:sacabo:

Esta mañana cuando iba en el metro, me he enterado de la noticia por un periódico que iba leyendo alguien. Mi primera reacción ha sido de escepticismo, de que lo que estaba leyendo no era real, pero luego me he dado cuenta de que sí lo era y he sentido una gran tristeza. Mis primeros pensamientos han ido para vosotros porque puedo comprender perfectamente lo mal que lo estáis pasando y desde aquí os mando un abrazo inmenso a todos. Sentía un cariño especial hacia Michael y espero que allá donde esté pueda ser todo lo feliz que se merecía ser. Hoy he tenido un par de discusiones por la jodida incompresión de las personas y falta de respeto hacia los sentimientos de los demás.

Pero me quedo con lo positivo, a última hora cuando estaba a punto de salir del trabajo por la noche, una compañera ha entrado cantando Heal The World. No sabía que le gustaba Michael y le he preguntado por él y me ha dicho que llevaba toda la tarde llorando. El gesto de ir cantando por los pasillos de la oficina una canción de Michael me ha parecido precioso y ya no he podido quitarme la canción de la cabeza y he acabado cantándola, con los ojos humedecidos. Ha sido un momento muy bonito y a mi modo de ver un magnífico homenaje por su parte a lo que Michael representaba.

Ojalá hubieras estado en ese momento, Raúl. Espero que estés bien, pero te reservo un tubbie-abrazo para cuando consiga verte. :ven:

Última edición:
A mí que me digan como se hace para encontrar consuelo...

No podré escuchar sus canciones porque al oir su voz, mi corazón seguirá rompiendose, si es que queda algo de él.

Que alguien me diga que ésta es otra pesadilla que va a pasar, por favor, que alguien me despierte.

Mi hija hoy le contó a una compañera que su mamá pobrecita lloraba por Michael... ella estuvo conmigo en el veredicto y está ahora conmigo, pero me ve llorar y no se como explicarle lo triste y rota que me siento....

Vaya tarde que llevo, buff. En el programa de Fama a Bailar los bailarines han hecho un pequeño homenaje. Aunque no pueden recibir noticias del exterior, decidieron los profesores contarles la noticia, todos quedaron consternados y Sergio Alcover no ha debido dormir en toda la noche, lloraba desconsoladamente y comentaban que estaba muy ilusionado porque ya tenía entradas para los conciertos, en concreto para el primero.

Ánimo compañeros, es muy duro, muchísimo, yo llevo todo el día entre lloros y recuerdos, pero tirando para adelante, hay que seguir.
Me ha encantado leer lo que hoy a dicho Lisa Marie Presley.

Su familia estará destrozada, su madre, Catherine, estará pasando los peores momentos de su vida, todos te apoyamos.

Todavia no me lo puedo creer,desde ke tengo uso de razon oigo a michael jackson no soy fan fan ,pero su musica me engancho ,su baile ,sus conciertos ,es el REY DEL POP ,el mejor y nadie lo superara ,por siempre michael nunca te olvidare has sido el mejor .hasta siempre ,animo a todos los seguidores de michael .

desde ayer no eh dejado de llorar.

no es justo, el no tenia que irse, todavia no.

no puede ser esto.......

michael te amo y ya te extraño....

Perdón pero se me han acabado las palabras, no tengo ya mas nada que decir, el dolor está apoderandose de mi cada vez mas

4859_1192262328710_1292954471_30556667_4273548_n.jpg

Última edición:
hola gente!. Yo llevo aqui muchisimo tiempo, pero nunca escribo. Sinceramente todavia no he asimilado la noticia, cuantas noches me he dormido con el you are not alone... se va un mito... y llegaran muchos buitres...por cierto, se sabe algo de janet?

Al final no me he podido contener y cuando ha llegado mi mujer de trabajar a las 21:00 he roto a llorar delante de la pantalla del pc viendo el foro, no se porque me ha costado tanto, habra sido cuestion de incredulidad y de no aceptarlo aun y lo que nos va a costar buuuf, y luego cenando casi sin ganas estabamos viendo la Cuatro y cuando han hecho un intermedio y han puesto a Michael en uno de ellos no me he podido contener tampoco y he sentido una pena que no se puede describir con palabras, y mi mujer me ha dicho que me desahogara, que lo sacara todo pero siento que aun me queda algo dentro, esto es durisimo y solo nosotros entendemos lo que sentimos ahora mismo, es como si hubiera muerto una parte de cada uno.

Ella tambien esta apenada porque ha vivido conmigo mi pasion por Michael desde hace 11 años, que son los que llevamos juntos y tambien se le saltaban las lagrimas y me ha dicho que le da mucha pena y esta siendo un gran apoyo ahora mismo asi que le he dado las gracias, pero en estos momentos tan duros a uno le cuesta buscar razones para consolarse.

Luego me ha llamado kaiman, un amigo de aqui del foro tambien y hemos estado hablando y tampoco se lo podia creer, el pobre se paso el dia de ayer llorando al igual que todos y no nos salen las palabras.

Soy incapaz por el momento de escuchar su musica, es demasiado doloroso y esta herida solo se cerrara cuando pase mucho tiempo y eso no se cuando sera pero ahora mismo no puedo, es superior a mi :(

Sigo pensando que la vida es muy injusta y que siempre se lleva a los mejores y yo personalmente ya he dejado de creer en que exista "algo", este ha sido el palo definitivo, pero alla donde este Michael ahora tiene que estar orgulloso viendonos, este es su legado y jamas lo vamos a olvidar.

Intentando asimilarlo estoy y solo desearia que fuera una pesadilla y que mañana al despertar todo fue una broma o un montaje de mal gusto o yo que se, no se... ya no se que mas pensar ni decir, esto es increible.

Me voy a dormir y a descansar unas horitas, pq tengo los ojos y la espalda de tragarme toooooooodo lo que han estado echando en TV, en toooodas las cadenas y metida en internet, leyendo y mirando esta tragedia, que ya no puedo mas, descansar un ratillo tambien chic@s, un abrazo a todos. Ya no veo na.

Yo llevo todo el día aguantando desde que salí de mi habitación para desayunar. No quería que nadie me viera llorar. Apenas he comido porque me ahogaba al tragar, tengo un nudo terrible en la garganta. Aunque no llore no se va. He aguantado ver todas las noticias de la mañana, a Sergio Alcover llorando en Fama, a mi primo llamándome y dándome el pésame, a mi novio abrazándome. Pero ya no podía más, no pude coger la llamada de mi tía y de mi cuñado, era imposible.
Pero al fin estoy en mi cuarto, ya puedo desahogarme, ya puedo llorar hasta reventar, ya puedo compartir con vosotros mi dolor y mentalmente me imagino abrandoos a todos. Lo siento mucho chicos.

Es....... tan enormemente misteriosa "la muerte" en el sentido en e que a veces se percibe. En estos instantes viendo algunos videos sobre "esto"... he sentido aquel TREMENDO enigma... la dualidad entre "Un cuerpo sin alma" y "Un cuerpo con alma en el" (lo que se entiende como alguien "vivo biológicamente").

Me ha hecho recordar la sensación de cuando estuve cerca de gente (su cuerpo) que quiero y que trascendió... es un misterio enorme el sentir una tenue Paz con la certeza absoluta en mi de que están "Mucho Mejor"... y al mismo tiempo parece que solo durmieran, literalmente. Sin embargo luego... sus cuerpos "no despiertan" y aqui donde yo me encuentro mis sentidos físicos ya "No verán ni escucharán".

Es... no sé cómo describirlo... creo que en cierta forma es natural, y tan enigmático al RECORDAR y SABER que sin duda están "Mejor" (o que pueden estarlo al enviarles AMOR Sin fin el cual reciben de forma más instantánea y directa que ahora).

Hace unos instantes escuché el supuesto (al parecer es genuino) audio de la llamada al 911... decidí hacerlo y ha sido eso en especifico lo que me ha como "remecido" en la sensación y misterio que he intentado aqui describir y quizá les sea conocida...

Ignoro quien hablaba con el operador de urgencias (percibo seria un empleado) en su voz se traspasaba a full aquel "descontrol"... de fondo se oian algunos sonidos (imagino de quienes estaban al lado de Michael o alrededor). Solicitaba ayuda prontisima, dando a entender que un médico estaba presente y que él había estado en todo el suceso... y que estaban intentando reanimarlo y no reaccionaba, dió a entender claramente que ya en su hogar estaba "sin respirar".

No deseo detallar más (el resto ya se ha sabido pero necesitaba escucharlo de una fuente más directa, como esta. Y... si bien ha sido "la otra dimensión" la que ha prevalecido en mis sentidos desde ayer al enterarme casi al momento de sucedido todo... ahora las emociones están pasando de una suave Paz y nostalgia creciente a... el misterio y contraste terreno producido por el traspaso de la "Inquietud" en aquella llamada.

Logro darme cuenta (de nuevo) que (no sé explicarlo) Michael está mejor... y a la vez una parte mia se enfurece al siquiera concebir (espero no sea asi) el que haya partido de forma antinatural o antes de su tiempo... sea por alguna negligencia de un tercero o de alguna circunstancia. Ni siquiera hablo de su cronología... sino de lo que algunos comprendemos como "Misión" de vida.

Sé que sin duda (y todos aqui somos prueba de ello) nuestro querido Michael materializó con creces "su misión", y espero que su hermosa Alma en este instante YA goce de la CERTEZA que la PAZ y el AMOR de aquel sitio... logra traspasarle, aclarando su mente, comprendiendo su avance y avanzando en el arte de Amar en incondicionalidad mientras nos seguirá acompañando EN Amor... hasta reunirnos cara a cara de nuevo.

Te QUiero Michael. Agradezco al Padre por tu presencia aqui... por mi consciencia de Ti y ahora la tuya más especifica de cada uno de nosotros. TODO está Bien querido Michael... y "aqui abajo" Todo estará BIEN... sabemos que nuestra responsabilidad individual e intrasferible es alimentar el AMOR en nosotros mismos, y que ello nos mantiene contigo, tú en nosotros... y avanzantes ambos en la LUZ.

E dolor que ahora sentimos Sí pasará... eso sucede por aferrarnos demasiado a "este mundo" y creer que no existe nada más... más allá de eso cuando han Amado y se han sentido correspondidos en PAZ e intensidad... ¿logran sentir aquella Lucecita o Llama que les da Vida? como que les diera ¿fuerza? o se ¿sintieran más capaces que antes?... esa sensación "no es e otro ser" es EL AMOR de otro Ser que reacciona al AMOR que llevamos dentro... lo renueva, vivifica, va muchoooo más allá de la mente mortal sus análisis y lógicas útiles en parte para este mundo pero DEMASIADO limitadas a objeto de Ser Felices...

Allí... yace "ese alivio"... susurrante pero fuerte e intenso, inquebrantable... que no muere jamás ante dolor alguno y que hace que resurjamos de cosas que pensábamos "insoportables"... e YA tener consciencia de que el Ser Amado está mejor es motivo enorme para al menos mentalmente tocar algo de Paz (a menos que nuestro egoismo sea superior)... y luego... saber que aqui "abajo" (y en todos sitios) existe una Justicia Perfecta, mucho más allá de todo lo no justo que se percibe en esta Tierra... y todo queda "en su lugar" (tome lo que tome), toda la Luz se devuelve, toda la sombra igual... ¿Ser Felices? AMAR ¿valdrá la pena? cuando se experimenta aquel ALIVIO (enigmático) compruebas que Si y que ES el camino.

Querido Michael :cor:... te extraño "aquí" y a la vez Soy en mayor Paz al saber que NUESTRO Amor te alimenta y que eres Cuidado y Protegido de forma mucho más intensa y directa para ti, Eres AMADO y lo sientes... más aun.

¡Gracias y una Sonrisa!

:rosa:
.

Quisiera poder describir lo que siento ahora mismo y lo que he sentido este infinito dìa, pero no hay palabras, nadie tiene palabras.

Siento que me arrancaron una parte de mi ser, siento un vacìo y un dolor indescriptibles. Una rabia y una impotencia que no me deja tranquila.
Todo el tiempo tuve la sensaciòn de que me iba a despertar de una pesadilla pero no, esta es la realidad y no sè còmo vamos a hacer para aceptarla. No puedo dar crèdito a todo esto.
Hoy no sè còmo hice para levantarme de la cama, dormì muy mal y no podìa dejar de llorar. Siento todo el cuerpo dèbil, me cuesta hasta caminar.
Hoy tuve el apoyo de mi mejor amiga, que vino a buscarme para hacerme compañìa y estar conmigo en este momento doloroso e incomprensible.

Todos ahora debemos estar unidos para poder sobrellevar esto, olvidemos nuestras peleas, olvidemos las diferencias que hemos tenido en el pasado, seamos uno sòlo y acompañèmonos. Por favor.

Estoy totalmente destruida, siento que me arrancaron un pedazo de mi ser.

Michael, sòlo me queda por decir GRACIAS por todo lo que nos diste, todo lo que nos enseñaste, con tu mùsica, con tu baile, con tu forma de ser. Por formar parte de nuestra vida y nosotros ser parte de la tuya.

Gracias por estos tres años juntos.

INFINITAS GRACIAS.

Donde quiera que estès ahora, te recuerdo con todo mi amor, mi respeto y admiraciòn. Que descanses en paz y siempre viviràs en mi corazòn.

TE AMO POR SIEMPRE. :rosa:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás