• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este ha sido uno de los días más tristes de mi vida.

Llevo horas sin saber qué decir.... es que no me lo acababa de creer....

Todo va a cambiar a partir de ahora para mi.

Pienso en la gran pérdida que hemos sufrido hoy y no paro de llorar...

Pienso en Michael y, entre lágrimas, le agradezco todos y cada uno de los momentos que me ha dado a lo largo de toda mi vida.

Desde que nací.... él siempre ha estado ahí: su música, los videos, sus transgresiones, su amor, sus genialidades....

En gran medida, soy lo que soy gracias a él; es decir, mejor persona.

Me siento privilegiada y orgullosa de ser fan, de ser parte de su legado.

Y ahora, lo único que deseo es que se le de un trato digno y que sus hijos puedan vivir en paz y con dignidad.

Gracias Michael.

Te quiero.

Te echaré muchísimo de menos.

Descansa en Paz.

se acabo la ilucion de mi vida, solo queda resar por el, ayer me entere y no podia entrar al foro x la conjestion, ahora que puedo solo pienso en que me gustaria estar rodeado de mas amigos y fans de michael aki fisicamente, para compartir la tristesa y basio que hay en mi alma pero bueno agradesco a michael y a ud por poder expresarme aki un abrazo a todos y en especial a sus hijos y familiares MICHAEL JACKSON VIVIRA PARA SIEMPRE TE ADORO Y TE ADORARE .

Jamás vi a alguien tan grande ser tan humilde. No era simplemente grande, Jackson era, es y será siempre EL MÁS GRANDE...(Aunque creo que él no llego a ser jamás consciente de su grandeza)

Me ayudó tantas veces en mi vida que siempre lo sentí como alguien de mi familia. Me enseñó que aún siendo grande debes preocuparte por el débil, por los desfavorecidos e incluso en la más absoluta de las paradojas mostrar respeto por aquellos que tratan de hundirte.... Cual Jesucristo en un mundo plagado de víboras; el jamás pronunció una palabra más fuerte que otra, haciendo muchas veces realidad aquella frase mítica de la biblia en la que se nos insta a poner la otra mejilla...

Michael tu inocencia te mató, al igual que aniquilaría a un cervatillo en una jaula de víboras. Es curioso que la gente se pregunte cual era el motivo por el que se rodeara de niños. Creo que todos lo sabemos. Todos los adultos que pasaban por su vida e incluso sus familiares ( esto es lo más triste) parecían tener un deseo irrefrenable por sacar algo a cambio. Eso se nota. Y eso hace mella en alguien tan sensible como Michael....

La triste realidad es que esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Entre todos lo mataron y el solo se murió.... Jamás tuvo tanto sentido esta frase para mí.

Lo que en principio iban a ser 10 conciertos estupendos de repente se convirtieron en 50 pq claro; ¡¡¡ Había que sacar tajada!! ¡¡Hay que convencer a Jackson de que haga más conciertos!! ¡¡Al fin y al cabo es él y no nosotros los que llevamos el peso sobre nuestros hombros!!... Claro, vosotros solo pasáis la gorra para recoger los billetes, esos sucios y manchados billetes de avarícia que ya no tendreis...

He escuchado a personas en televisión alavando a Jackson esta mañana. Esas mismas personas lo crucificaban hace una semana. Definitivamente el mundo esta loco. O no. Quizás los locos somos nosotros y no entendemos las reglas de este mundo. Aqui no hay personas si no objetivos y el objetivo siempre ha sido pasarlo bien acosta del que no es como tú (aunque día a día te demuestre con su humildad que es más grande que tú)...

Yo siempre he visto a Jackson como un superhéroe, pensaba en Superman, Batman... y en MICHAEL JACKSON. Para mí, lo ha sido y lo sigue siendo. Porque los buenos superhéroes NUNCA mueren y Jackson era BUENO y GRANDE y eso no se ve muy a menudo por este planeta.... Cual combate de boxeo teníamos siempre la misma velada: señoras y señores bienvenidos al mayor expectaculo de este planeta, abrochense sus cinturones y disponganse a disfrutar una noche más de...¡¡ El mundo contra Michael Jackson!!, que no Michael contra el mundo. Por que el solo quería encontrar la felicidad, su felicidad; esa que tanto mereció por lo mucho que hizo por los demás y lo poco que pudo hacer por si mismo...

Michael yo TE QUIERO y lo digo con todas las letras pq lo siento. Siento que te marches. Me duele que te vayas sin despedirte. Sin poder decirte lo importante que has sido en mi vida. Me gustaría decirte que te comprendo y que no voy a juzgarte por llevar una mascarilla, si no por lo que eres y has dado incondicionalmente a los demás. Siento que me han clavado un puñal en el corazón y que lo llevaré conmigo hasta el día que me muera. Siento que este mundo no es justo y que se van los mejores. Siento que ser bueno, humilde y generoso a veces no vale para nada. Siento rabia y siento odio. Siento que una parte de mí se va contigo para no volver jamás....

De todas las frases que leí de Jackson siempre me quede con esta:

"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío".

Michael, te entendía perfectamente. JAMÁS TE OLVIDARE...

DESCANSA EN PAZ

Última edición:
¿No les está cagando la gente que cree que tiene algo que decirte sobre cómo te sientes, me refiero a los estúpidos que creen que te van a hacer caer en cuenta de "cómo era realmente"? Con idiotas frases como: sí, te entiendo y te doy el pésame, pero hay que tomar en cuenta que...

Esos idiotas no saben que llevamos una vida completa POR ENCIMA de cualquier estúpida reflexión de cualquier índole, ¡¡¡POBRES IMBÉCILES, JAMÁS SABRÁN LO QUE ES TENER UN RESPETO Y AMOR TAN GRANDE POR NADIE!!! ¡¡¡SOMOS AFORTUNADOS DE EXPERIMENTARLO CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS Y SER CORRESPONDIDOS CON TODO EL AMOR QUE MICHAEL NOS DEDICÓ A NOSOTROS!!!

Y que nadie ponga límites a nuestro duelo. Sólo Dios sábe cuándo y cómo pasará.

Cuando emitieron por primera vez en televisión el vídeo de Thriller, ahí estaba yo, sentado entre mis padres. Recuerdo que en el momento en que sus ojos se ponen amarillos empecé a encogerme de miedo. Desde entonces Jackson se convirtió en una obsesión para mí. Y lo ha sido durante años, es increíble ver cuánto se puede amar a alguien sin ni siquiera haber llegado a estar delante de él. Mucho ha cambiado mi mundo desde entonces, yo me he ido perdiendo, pero siempre tenía la luz que Jackson me aportaba con su Obra, en mis mejores momentos, en los peores, pasado y presente, mi primer gran amor, acabar el colegio...siempre recuerdo a Michael conmigo (¡y los momentos que me ha dado!)
Son muchas las ocasiones en que he analizado lo que siento por ese Hombre, y me decía que sin duda yo era el ser que más le quería, aunque por lo mucho que os leo (me he registrado exclusivamente para esto, jamás creí poder aportar nada a la comunidad) me doy cuenta de que mi amor se alberga en un montón de gente sin duda maravillosa, no es la capacidad de mi corazón pues, sino esa semilla que en todos plantó nuestra querida Inspiración.
¿Cuantas veces me habré dicho en voz alta "qué pasará cuando falte Michael"? Borraba ese pensamiento por el agobio y angustia que me causaba, he llegado a creer que me pasaría algo.
Hoy la vida nos ha dado un revés de proporciones que desconocía, no era mi cantante favorito, ni mi bailarín, era el pincel, los colores y el lienzo sobre los que yo había dibujado mi vida, sin él todo es distinto, parte de mí se ha muerto con él, y sé que ya no seré el mismo.
Todo esto duele demasiado, se ha caído la mayor estrella del firmamento y ya no sé navegar.

Michael, siempre te querré.

No es Justo! Siempre lo dire....
Que haran sus Hijos? Prince, Paris y Blacket?? Que haran? Con quien se iran?

Esto es muy fuerte!! :llorando:

GONE TOO SOON

Yo no se muy bien como emplear mis palabras,para poder hacer notar mis sentimientos en estos momentos,solo puedo decir que Michael fue la banda sonora de mi vida desde pequeña hasta el dia de hoi y seguira siendolo,recuerdo a mi padre en casa con el tocadiscos,en los años 80,solo era Michael el que sonaba,ningun vinilo se ponia en ese tocadiscos,que no fuera algo de el,mi padre me enseño a amar su musica,su baile,sus letras,creci con el,aprendi a quererle y ya despues era parte de mi,una extension de mi propio entendiemiento de vida,mi boda la vivi con el de fondo,las fiestas familiares,el bautizo de mi hijo,toda mi vida conmigo.
Siempre estara conmigo.
Descanse en paz

Hace mucho nada me afectaba de esta manera, pense al principio que todo era una mentira mas de la prensa, pero lamentablemente no.

Y ayer y el dia de hoy e estado como zombie, e dejado de hacer muchas cosas y anoche casi no pude dormir y cuando logre dormir un poco me levante de un sueño el cual no recuerdo pero me levante porque estaba llorando... no lo podia creer.

Ojala que el tiempo cure toda esta tristeza, porque estoy seguro Michael no hubiera querido vernos sufrir de esta manera.

:(

No puedo hablar ni hacer nada. Estoy muy mal... solo queria expresar mi dolor y deciros a todos que seais fuertes, yo lo estoy llevando como puedo, sin comer y sin dormir y totalmente devastada. No tengo palabras ahora mismo.

Lloro por esta noicia... tenia muchos sueños!!... y me seinto triste porque mi Mike ya no esta!.... Se veia tan bien.... lo amo con toda mi alma... y este profundo dolor que tengo no se quitara jamas!!!.... no habra ningun hombre que lo iguale o peor aun que intente superarlo poruqe como el NADIE!.... solo le doy gracias a Dios por darme la gracia de haberlo conocido y ver esa hermosa persona quees el por dentro ... esa alma de niño inovidable:confused:

yo ya nose como expresar lo que siento... ayer tambien tube mi despedidad de graduacion con mis amigos y junto con esto se me desbordo media alma... y yo aun no me creo que Michael Alla muerto aveces me pregunto si estoy soñando pero no me lo creo aun...

Animaros a ir, ya que si vamos muchos a cada ciudad, se demostrará lo que es para nosotros.

Hemos de hacer más ruido que todos esos que hablan mal de él, y deberían de estar ocupando su lugar ahora mismo.

Michael no es cualquier cosa, nunca volverá a ver alguien como él, y hemos de honrarle por la música que nos a dado, y que escucharemos hasta que todos y cada uno de nosotros nos vayamos con él.

fuerza hermanos pensemos que va a ser de sus hijos pobre michael te deseamos suerte y como buenos fans que somos le damos muchas fuerzas a tu familia y mucho

TE QUEREMOS

MICHAEL TE ECHAREMOS DE MENOS :(

angel.jpg

Cualquier tributo es poco para lo que mereces, descansa en paz querido Michael...

No se que decir...:(....Michael gracias por todo, por tu infinito talento..por todo lo que nos dejas y por hacer el mundo un lugar mejor.
Eres parte esencial de mi vida...
Beso a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás