• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo palabras, me sorprendo a mi mismo angustiado y derrumbado como si hubiera faltado un familiar o alguien muy allegado.

Y es que toda mi vida la recuerdo junto a Michael Jackson, gozando de su arte, de su mensaje, maravillado por su inmenso talento, y ahora tengo un vacío en mi que será irrecuperable.

Se ha ido un ser que ha estado 50 años entre nosotros para hacer de este mundo un lugar mejor, y ahí queda su legado para la historia de la humanidad.

Un abrazo muy fuerte para la familia y para todo el mjhideout.

Descanse en paz Michael Jackson

Amig@s miios tod@s de este foro,lastima que no tenga internet en casa en estos momentos,se que reyes ha bajado expresamente al locutorio de abajo,para leer,opinar y llorar estos momentos,me fastidia mucho no poder colaborar en este tema mas,pues estoy aprovechando unos minutejos que tengo en mi curro,antes de que me pillen,asi que reafirmo todo lo que he dicho anteriormente,aun tengo ofuscada la cabeza en estos momentos,lastima no poder haber visto a toni en antena 3 con carlos jean,etc...pero os aseguro,excepto algunas cosas que nadie ,espero haya dicho sin pensar,que
AYER DESDE QUE SE DIO LA NOTICIA,MUCHOS FANS DE MIKI,HEMOS ESTADO ATENTOS,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,yo por ejemplo trabajaba como muchos hoy y mañana,y encima sin internet.,SOLO ES PARA DEMOSTRAR Y AGRADECER TODAS LAS PALABRAS QUE SE HAN DICHO HASTA AHORA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA MJ FANS,EN CUANTO PUEDA VOLVERE A CONECTARME,Y LEER LO QUE HASTA AHORA NO HE PODIDO LEER,ESAS MUESTRAS DE CARIÑO A MJ , QUE GENTE COMO NOSOTR@S AGRADECEMOS , LAS PALABRAS EN CONTRA SE IGNORAN,PERO ESTAMOS DEMOSTRANDO,QUE HA SIDO UN GENIO EN EL POP,AL IGUAL QUE TANTOS OTROS GENIOS QUE,POR DESGRACIA NOS HAN ABANDONADO,PERO ..........JO......AHORA MEGUSTARIA SABER QUE VAN A HACER TANTOS GENIOS DE LA MUSICA JUNTOS,OS IMAGINAIS A MJ CON FREDDIE,JOHN,GEORGE,Y MAS QUE YA SABEIS HACIENDO UN MACROCONCIERTO,CANTANDO ESOS TEMAS QUE NOS HAN EMOCIONADO Y HAN HECHO SENTIRNOS TAN "ESPECIALES EN NUESTRA JUVENTUD Y EN CASI LA ACTUALIDAD???
a VER QUE TAL SALE AQUI EL MERECIDISIMO HOMENAJE QUE SE LE DEBE A MJ,ESPERO QUE TAN BIEN O MEJOR QUE LOS QUE SE LE HAN HECHO A ESOS OTROS GRANDES GENIOS DE LA MUSICA,AMIG@S SIGAMOS MANTENIENDO VIVO EL ESPIRIRU DE MJ,AHORA CON MAS MOTIVOS........OS QUIERO A TOD@S DE CORAZON.....no se ,se podrian decir tantas cosas,siento no poder dedicarme mas a lo profundo,eso quiero hacerlo en frio,y con tiempo,me duele,pero the show must go on,y la realidad hace que tenga que dejaros de momento,pero mi corazon sigue aqui,en el foro,y repasare con avidez todo lo que se diga y haya dicho aqui,y en los demas posts....espero entrar lo mas pronto posible,repito susquieee a tod@s...

ReMeMBeR_T_T

Nadie en toda la historia de la humanidad ha tocado tantas vidas como Michael Jackson. Nadie.

Yo soy quien soy en gran parte por el, y tengo por siempre una deuda de gratitud que jamas podre pagar.

No me salen las palabras adecuadas en este momento.

Descansa por fin, Michael. Eres eterno.

A estas horas aun no puedo creermelo no soy capaz de asimilarlo,Michael formaba una parte tan importante en mi vida....nose cuanto tiempo necesitare pero no puedo dejar de llorar cada vez que escucho o veo algo sobre el, nose si podre volver a escuchar su musica sabiendo que el no esta,no es lo mismo,esto es increible es como una pesadilla.
Muchos besos y abrazos para los seguidores y el equipo de este foro, que mas puedo decir....Seras la estrella mas brillante del firmamento Michael

Miercoles! aun no puedo creerlo! parece una pesadilla, me siento muy triste pero bueno esta generacion tiene el privilegio de haber visto con vida aunque sea por tv una leyenda que en muchos muchos anios mas sera recordado pero nosotros lo vivimos....lagrimas..

PORFAVOR EN LIMA HAY ALGUNA REUNION, DONDE CUANDO? PLZ AVISENME PARA ESTAR AHI COMO SEA...

ABRAZoZ!

Rest in peace Mikeee, siempre ocuparas un lugar importante en mi corazón, tu música me ha hecho muy feliz, por eso y más siempre te recordaré...

michaelk.jpg

No he sido capaz de escribir hasta ahora. Como todos estoy conmocionada, intentando poco a poco asimilarlo.

Desde aqui todo mi apoyo y amor para su familia y tambien para su otra familia compuesta por millones de fans de todo el mundo, que aunque no seamos de sangre lo llevamos en nuestros corazones.

Por muchos años que pasen jamas podre olvidar todo lo bueno que he vivido gracias a Michael. Ha sido un padre, un hermano, un novio, un amigo ... todo aquello que representa la protección, el cariño y la alegria.

Un ser unico y un artista grandioso, vino para despertar conciencias en muchos campos, de ahi su grandeza, nos enseño a reir y tambien a llorar. Por eso nos afecta tanto su despedida porque hemos compartido las dos caras de la moneda, siempre juntos.

Y con este sentimiento de unidad os mando un enorme abrazo a todos mis compañeros del foro, la persona se fue pero su esencia no.

MUSIC AND ME :eek:

Un dia pense q dios no moria, y menos tan joven, es una pena q las mejores personas simpre vivan tan poco, aun no puedo creermelo, no e dormido, y aora estoy jodido y depre, jamas le olvidare, a significado mucho en mi vida...

una parte d mi tambien muere...

es una pena q alguien tenga q morirse para q todo el mundo valore realmente lo q ha significado michael para la musica y para lo q no es la musica, tambien para todo lo demas, desde el punto d vista humano...

jamas t olvidare, HASTA LUEGO REY!!!!

REALMENTE LO VOY A EXTRAÑAR.
MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE:llorando:

Tu te llevaste mi alegria, el 70% de mi vida dejandome vacia sin tu presencia en este mundo, pero jamas te lo reprochare, gracias por haber existido eres y seguiras siendo EL REY DEL POP:(

NO se q vaya a pasar ahora, esta mañana desperte esperando q todo lo ocurrido ayer fuera solo un maldito msueño, pero desgraciadamente mi pesadilla se VOLVIO REALIDAD. THRILLER.:rolleyes:

Mike aun que ya no estes con nosotros te recordaremos siempre, fuiste como el padre q2 siempre quise, un padre q a pesar de la gran distancia, me iluminaba, me apoyaba, me keria, y sobre todo me anomaba a seguir viviendo.

"olvidarte, es querer jalarle el pelo a una botella es creer q la memoria es un cassete para borrar OLVIDARTE es recordar q es imposible.":bye:

p.d que pasara ahora con los foros de mj alguien digame:(

Michael Jackson ha sido para mí más que un idolo a seguir o un artista a quien admirar... ha sido como un amigo muy especial, alguien importante en mi vida desde pequeña... jamás le conocí, jamás hablé con él en persona, pero estaba ahí cuando le necesitaba...

Una sonrisa de una foto, sus profundos ojos... una canción que con su letra me daba ánimos cuando estaba triste, o que me empujaba a bailar...

Estoy completamente destrozada y hundida...

Sólo puedo mandar un gran abrazo a todos los fans y mucho apoyo a la familia Jackson.

Michael Jackson... you are the true king of music :cor: I love you so much.

No soy capaz de escuchar una sola canción de él....
esto es demasiado

no puedo :llorando::llorando::llorando::llorando:

solo pienso en Prince, Paris y Blanket, les doy fuerzas a ellos y a toda la familia

Dios mio esto no puede estar sucediendo, me niego a creerlo...

Mis mas sinceras condolencias a la familia Jackson y sus tres hijos, mi corazon estácon ellos en este momento tan tragico pa todos, me uno a dolor de miles de fans que estamos consternados por la noticia.

Michael se ha ido fisicamente, pero su musica, su baile, su calidad de ser humano y todo, absolutamente TODO su legado en todos los ambitos, nos queda para siempre como patrimonio universal.

Una gran perdida para el mundo, irreparable. Ahora ÉL se encuentra junto con los grandes Elvis Presley, John Lennon, John Morrison, Mick Jagger, Sinatra, y una infinidad de estrellas mas, dando el concierto celestial, en el Estadio La Gloria...

Ahora nos está vigilando y cuidando desde el cielo, elevo una oracion desde el corazón, por su alma... DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP...

Recuerden; MURIÓ EL HOMBRE, PERO NO LA LEYENDA.

¡¡¡TE AMO MICHAEL!!!

¡¡¡QUE VIVA EL REY DEL POP!!!

Esto es un verdadero infierno...
Simplemente ver su cara de felicidad en la presentación de la gira, o escuchar una de sus canciones en la tele o en la radio... se me vuelca el corazón.

Siempre me había rondado por la cabeza como sería el día en el que tuvieramos que dar esta noticia, sinceramente pensaba que Michael ya sería un señor mayor, respetado y admirado tras retirarse despues de toda una vida en los escenarios, y no lo que ha ocurrido...:llorando:

SE VA LA ESTRELLA, PERO COMIENZA EL MITO

no tengo palabras como todos vosotros, para mi como para tantos no se ha ido un artista se ha ido una parte de mi alma, no puedo creerlo no puedo

te quiero MICHAEL, te quiero y te querre mientras viva, gracias por la felicidad que has aportado a mi vida durante tanto tiempo, gracias y mil veces gracias amigo, te quiero muchisimo.

Llevo siendo fan de Michael Jackson desde que vi el estreno del vídeo Thriller en nochevieja. Yo era una niña pero me impactó muchísimo. Luego fui creciendo y me hice aún más fan. Recuerdo mi cuarto de adolescente plagado de posters y fotos. Amaba a ese hombre.

Ha formado parte de mi vida y de mi crecimiento. Me ha animado con su música en momentos bajos y ha alegrado aún más los buenos. El hecho de que ahora se vaya es como perder una parte de mi, de mis recuerdos,.... Ha formado parte de mi vida y seguirá haciéndolo pero el dolor por su pérdida es demasiado profundo.

Michael, estés donde estés, gracias por hacernos disfrutar con tu talento sobrenatural. Siempre te amaré.

Todavía no lo he asimilado,tengo 17 años y nunca habia llorado tanto en mi vida,estoy destrozado,ni en mi peor pesadilla me hubiera imaginado esto,tan pronto,tan cerca de la ilusionante gira This is It!

Contigo se me ha ido la energia,el alma,la felicidad real,la razon para sonreir en los peores momentos,la ilusion de que algun día demostraras de nuevo por qué eres tan grande,el no llorar por nada ni nadie y muchas cosas más que nunca podré contar,pero lo que siempre estará ahí es tu musica,tu voz,tu baile,tu capacidad para que todo el mundo se quede pegado a la television les gustes o no cuando tu apareces,tu originalidad,el espectáculo...
Por todo esto y mucho más,

Gracias Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás