• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se qué decir...
Yo tambien he muerto un poco por dentro. Este es uno de los peores dias de mi vida.

Michael, me has dejado sin poder verte, pero te juro que te hare una visita y aunque no puedas responderme te expresare todo aquello que has significado para mi y lo presente que has estado dia a dia a lo largo de mi vida. Nunca te olvidare. Te has llevado parte de mi alma. Te quiero mucho.

Llevo todo el día llorando, sin salir de casa tumbada en la cama pero sin poder dormir...no me puedo creer que esto sea verdad, ahora que por fin pensaba que podría verle...cuantas veces me he puesto a llorar pensando "que pasaría si MJ muriese y no llegará a conocere?" y dejé de hacerme esa pregunta cuando por fin anunció su regreso y ahora que pensé que podría conocerle, que podría verle...ocurre esto...no encuentro aplabras para describir como me siento en este momento, a apenas puedo escribir, me tiemblan las manos y no puedo dejar de llorar, no me apetece hacer nada, ni siquiera he comido...solo tengo ganas de estar con MJ de llorar y llorar...
ahora el mundo a perdido a mejor músico de a historia y no solo el mejor músico, si no la mejor persona porque lo que MJ ha hecho por los niños no lo sabe NADIE es una gran persona y lo ha demostrado a lo largo de toda su vida, siemrpe será el rey del pop, o mejor dicho e rey de la música, y eso es indiscutible porque NUNCA nadie va a lograr el record de discos más vendiodos por encima de MJ y por encima de Thriller....

Michael fuiste un ángel sin alas que emprendiste tu vuelo en su busca un 25 de Junio de 2009.

Nunca te ovidaré...

no puedo seguir escribiendo, estoy destrozada...:llorando::llorando::llorando:

He estado escuchando todo el día su música, y sólo puedo decir que agradezco haber tenido la oportunidad de haber descubierto a mi idolo desde tan temprana edad, así el ha sido parte de mi vida, de mis sueños, de mis buenos y malos días.

COn EL he llorado, reido, bailado, gritado, viajado, relajado, emocionado, sonreido.

Gracias Michael, gracias por todo, siempre estaras dentro de todos nosotros, cada vez que escuahemos una canción tuya y nos emociones como sólo tu sabes hacerlo.
GRACIAS

Michael VIVE !!! Su luz està aquì.

No me rindo, mi ilusiòn sigue...se que estamos aqui de paso...te verè en este LUGAR del que viniste para ayudar a la Tierra. Allì te podre decir GRACIAS por guiar mi estancia alli, mi vida y darle esa magia.

MICHAEL JACKSON, me alegro de haber ordenado el altillo de mi armario y redescubrir tus antiguas cintas en abril del 2007. Puesto que a partir de amarte te veia en cada niño, en cada bella arte, en cada cuadro y cada bella canciòn, en las bellas danzas y en todo lo que tù has amado.

Amarte ha llenado de ALEGRIA en mi vida. GRACIAS.
Me hubiera gustado haberte mirado a los ojos y tocado tus manos solo una vez.

Pero no me rendirè ... me uno a ti en tu mensaje y por donde vaya y a quien conozca conocerà tu MENSAJE y quien ERES !!!!!!!!

Michael EXISTE! Està VIVO!

No tengo palabras. Es grandioso ver como el alma de un hombre se mantendra intacta gracias a su musica. Al fin y al cavo eso es el Arte. Un lenguaje que queda por siempre. El legado de Mike le mantendra con vida eternamente. Me quedo con eso.

Tremendamente triste y desconsolado, escuchandole aun. Me resulta tan estraño llorar a un hombre que no sabe de mi existencia... Mike, eres grande. Te escapas de lo terrenal. Te quiero Mike!

despues de una noche sin dormir y una mañana reflexionando creo poder estar por fin en condiciones de escribir algo aqui. Estoy muy tocadO, mas de lo que me podia esperar y realmente emocionado. solo quiero mandaros un enorme abrazo a todos y cada uno de los fans españoles que hace 10 años iniciamos el movimiento fan en internet y con los cuales he pasado momentos increibles, con largas noches en el irc, con gente maravillosa.
de toda esa gente a pocos sigo viendo por aqui, pero esten donde esten y a pesar de las diferencias que hayamos podido tener, UN ABRAZO A TODOS, especialmente a Toni, Laura y vero, gracias por todo chicos.

ahora se porque la noche del miercoles no podia pegar ojo, estaba muy inquieto y super nervioso, justo depues de haber vuelto a ver despues de muchos años el concierto entero de bucarest, esa noche antes de su muerte senti la necesidad de volverlo a ver.
y ahora se porque la mañana del jueves senti la necesidad de volver a escuchar despues de muchos años el history del minuto cero al ultimo.

mucho animo a todos.

Hola otra, vez, anteriormente, sobre las 2 y pico de la madrugada (Hora en Canarias) que fue cuando me enteré del fallecimiento de nuestro niño, he dejado éste post:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!
He entrado a Yahoo para seguidamente entrar al foro de Michael a leer cosas, como lo hacía cada día, (Porque aunque dejé de escribir en su día, seguí leyendo éste foro) y,... veo en la entrada de dicha página que el Rey del pop ha muerto de un paro cardiaco!!!!! Precisamente estaba mirando vídeos del fallecido actor Eduardo Palomo, (Actor de telenovelas como: "Corazón salvaje", "Ramona" ...) a quien admiraba muchísimo también, y quien (Mirad como son las casulidades, o, las cosas) que, él también murió de lo mismo, un ataque repentino al corazón mientras cenaba con su mujer y unos amigos, y mira con lo que me encuentro ahora, no llego a imaginarme a Michael muerto, estoy que no me lo puedo ni creer, estoy hecha polvo!!!! Lo siento tanto por él, por sus hijos, por toda la gente que le quería... pero, sobre todo por él que, seguro estaba muy ilusionado esperando que llegaran esos conciertos de su vuelta a los escenarios, en el 02 de Londres... Ay, Señor!!!! POR QUÉ LE TENÍA QUE PASAR ÉSTO A ÉL???? Un hombre con las ganas de vivir a flor de piel, con ilusiones de hacer cosas nuevas. A ver ahora de quien van a hablar los desgraciados "periodistas" de pacotilla? De quien van a inventar las atrocidades que inventaban de Michael? Michael era su fuente de alimentación principal, no podían estar sin inventar algo nuevo cada día de él, vendian su prensa mierdera en detrimento de su imágen!! Me temía que algún día le pasara algo así a Micahel, era demaciada la presión de la gentuza que se dedicaba a escribir basura de él, la inmesa mayoría de lo que escribían era todo MENTIRA!! Y, no dudemos que fuera el cumulo de disgustos que le provocaba la prensa amarillista, por el cuel, ahora ya Michael no está entre nosotros, como me cuesta decir ésto, no doy crédito!!!! Ahora mismo, estoy muy mal y muy alterada, será mejor que ya no escriba más de momento... Lo siento pero, ésta era una manera de desahogar lo que siento en éstos momentos, me imagino que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí, no sé...

Querido Michael Joseph Jackson, descansa en páz!!!

Aunque por donde primero me enteré fue por Yahoo, de todas formas: Gracias por la noticia, Xtarlight!!

Xtarlight, DISCULPAME por haberlo puesto en el post de la tan triste noticia, es que sólo leer el título del fallecimiento de Michael en Yahoo, fue venir directamente al foro y exponer mis sensaciones de lo que estaba acabandome de enterar y que apenas me creía lo que estaba pasando y que aún está pasado, escribí en el primer post que ví, casi a ciegas, como estaba yo de los nervios en ese momento..., imaginate!! Pues, me había acabado de enterar de la desgracia y, :llorando::llorando::llorando::llorando: no me estaba dando cuenta que pedían que no escribieramos allí, a no ser que fuese noticia sobre Michael. Lo siento, de veras!!

Me cuesta creer que ya no está. Ahora baila en el cielo como un angel.
Gracias por haberme entregado tu musica Rey...

GENTE EL REY A MUERTO VIVA EL REY!!!, Michael seguira vivo en los corazones de todos los que lo quisimos aunque el no lo supiera simepre nuestra energia llego a el y el siempre vivio por nosotros entregandonos dia a dia suc ariño a traves de su musica...

Estamos todos conmovidos, millones alrededor del planeta, con un solo llanto...con una sola alegria que el nos entrego...

El seguira vivo mientras en algun rincon del planeta se escuche su cancion...de nosotros depende continuar su legado y que las proximas generaciones lo conozcan, y lo admiren como muchos de nosotros...

Saludos
Falala

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, y no lo hacía porque no quería enterarme de nada sobre This is it, para que todo fuese una gran sorpresa. Sorpresa la he tenido, y grande.

Michael, siempre estarás en mi memoria.

Se me parte el corazón escuchando "Heaven Can Wait" cuando dice: "If the angels come for me I’d tell them no"... Uuffff Michael, como te hecho de menos tio....uf...

:(Ya en otro post dejé las condolencias, expresé todo lo que siento. Es un día muy duro y no creo que los días siguientes sean mejores. La noticia me ha desgarrado totalmente el corazón, yo como otros fans también me hubiera gustado conocerle, tenía mis propias ilusiones y todo esto me ha impactado.
Es triste levantarse y pensar que Michael nos ha dejado pero tengo la certeza que siempre guardaré todos los buenos y malos momentos en mi corazón. La vida es injusta y se ha ido una de las personas más importantes de esta vida y una gran estrella de la música y tan cercano siempre a sus fans.
Michael TE QUIERO!!!:llorando:

Nunca entendí a esas personas que dicen admirar a diez, quince o veinte. A lo largo de mi vida a pocos he admirado, creo que no llegan ni a la media docena y Jackson era uno de los dos que estaba vivo. Así que mi sentimiento ahora es casi de orfandad. Por carácter me resulta dicifil demostrarle mi amor a los seres queridos, que también son pocos pero que quiero más que a mi propia vida y ahora me dispongo ante la imposible prueba de decirle "gracias" y "te quiero" a una persona que se fue sin saber cuántas horas de felicidad me ha propiciado, cuántos buenos momentos le debo y, por qué no decirlo, cuánto le he llegado a querer a pesar de que para él yo nunca he existido.

Como siempre en mi vida muy tarde: GRACIAS Y TE QUIERO MICHAEL

No me lo puedo creer, como el resto del mundo.....pero es verdad. Llevo todo el día llorando y cuando escucho su música se me encoge el alma. Nos ha dejado un gran vacío, que hasta que no nos acostumbremos al hecho de que ya no está entre nosotros, no podrá llenar ni su legado artístico. Yo lloro por el humano, el artista es de sobras sabido que nunca morirá. No entiendo nada......no somos nadie.....I love you Michael

Hola a todos. Me he registrado aqui hoy unicamente para daros a vosotros, sus fans, todo el apoyo incondicional desde divinamadonna.com, club de fans. No soy fan de Michael si de Madonna, pero puedo deciros que todos estamos en estado de shock.
Hemos rendido un pequeño omenaje en nuestra web divinamadonna.com asi como TODOS nosotros nos sentimos muy muy apenados, de todo corazon.
Estaba planeando actuar los dos juntos en algun concierto en Londres. Me hubiese encantado poder verlo.
Animo a todos!

MICHAEL JACKSON siempre estará en nuestros corazones, nos dejó un legado muy grande, sus canciones, sus bailes, su energía, nunca habrá otro artista tan grande como el...

es dificil buscar las palabras apropiadas en este momento, nadie estaba preparado para esto....ni el ni nosotros, me duele mucho...una parte de mi se fue ayer.

Busco la forma de homenajearlo como se merece pero aun es muy pronto, lloré muy poco aun..porque no lo creo....tardaré dias en asimilarlo....y mas aun en aceptarlo...

Recordemos sus sonrisas, sus "i love you's", sus hee hee, aooowwww....el VIVIRÁ POR SIEMPRE, es UNA LEYENDA, el REY DEL POP.

Michael Jackson te adoro....

Hoy es un Día muy triste "EL REY HA MUERTO" pero su leyendo sigue y seguirá en los tiempos venideros y un artista como el nace cada 100 años.

Tenemos que ser fuertes, el ensayaba durante 6 horas diarias pero no pudo con tanta presión, nos iba a sorprender a todos con nuevos temas, esperemos que esos temas los tenga guardado para que salga a la venta y le ayudemos a la familia Jackson a superar los 400 millones que se especula de deuda que tenia.

Un saludo a todos y descanse en paz "EL REY DEL POP"

Última edición:
Dia muy triste...Descanse en Paz. Gracias por los maravillosos momentos que nos has brindado.

Abrazos a toda la familia del Hideout.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás