Davey
2
Amén amigo Travolta!Al igual que vosotros, no paro de recibir llamadas en mi movil,no puedo asimilar esto,e perdido a mi padre, a un familiar, no puedo DEJAR DE LLORAR,es que no puedo os lo juro, nosotros lo hemos matado, aprovechandose de el de su bondad, le entristecimos por falsas acusaciones, BIEN, ahora la tierra a perdido a uno d elos grandes , pero el cielo vuelve a recibir a su otro hijo, a su otro hijo de Dios, que vino a repartir BONDAD, FELICIDAD, Y AHORA POR LO MENOS el profeta ya a vuelto a su lugar y ya a conseguido lo que queria....
VOLAR , volar como PEter Pan, por que estoy seguro que Dios cuando le vio le dijo" TOMA TE LAS AS GANADO, DISFRUTALAS QUE AQUI NO TIENES NADA QUE OCULTAR,MI PEQUEÑO" las 2 alas de angel, que ahroa sera uno de sus arcangeles.
TE AMARE HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA MICHAEL, NOS VEMOS EN EL CIELO.
TE AMO
IVÁN
Ayer de madrugada cuando al final lo asumí y me acosté, en mi cabeza no podía dejar de imaginar el magnífico lugar que a todas luces está reservado para Michael, lo comparé con la tierra y por un momento me dieron ganas de irme yo también.
Hoy llevo toda la mañana, en el coche y en el trabajo, escuchando "Forever Michael", un precioso álbum, que tiene algunas canciones como escritas pensando en un día como el de hoy.
Un abrazo para todos, para sus hijos sobre todo y su familia! Ánimo a todos! Michael vivirá en nuestros corazones y también en algún lugar más allá del arcoris.
Michael :rey: forever