• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que vosotros, no paro de recibir llamadas en mi movil,no puedo asimilar esto,e perdido a mi padre, a un familiar, no puedo DEJAR DE LLORAR,es que no puedo os lo juro, nosotros lo hemos matado, aprovechandose de el de su bondad, le entristecimos por falsas acusaciones, BIEN, ahora la tierra a perdido a uno d elos grandes , pero el cielo vuelve a recibir a su otro hijo, a su otro hijo de Dios, que vino a repartir BONDAD, FELICIDAD, Y AHORA POR LO MENOS el profeta ya a vuelto a su lugar y ya a conseguido lo que queria....

VOLAR , volar como PEter Pan, por que estoy seguro que Dios cuando le vio le dijo" TOMA TE LAS AS GANADO, DISFRUTALAS QUE AQUI NO TIENES NADA QUE OCULTAR,MI PEQUEÑO" las 2 alas de angel, que ahroa sera uno de sus arcangeles.

TE AMARE HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA MICHAEL, NOS VEMOS EN EL CIELO.

TE AMO

IVÁN
Amén amigo Travolta!
Ayer de madrugada cuando al final lo asumí y me acosté, en mi cabeza no podía dejar de imaginar el magnífico lugar que a todas luces está reservado para Michael, lo comparé con la tierra y por un momento me dieron ganas de irme yo también.

Hoy llevo toda la mañana, en el coche y en el trabajo, escuchando "Forever Michael", un precioso álbum, que tiene algunas canciones como escritas pensando en un día como el de hoy.

Un abrazo para todos, para sus hijos sobre todo y su familia! Ánimo a todos! Michael vivirá en nuestros corazones y también en algún lugar más allá del arcoris.

Michael :rey: forever

Aún no lo he asimilado del todo... y mira que me enteré anoche bastante pronto...

Es como si todo fuera una película...

Sabeis chicos gracias a michael nos conocimos todos que grande michael sin saberlo nos unistes a todos un mismo dia que grande eres te vamos a extrañar.

Ahora es cuando todos los cabrones de mierda que tanto lo hundieron y maltrataron diciendo mentiras lo alaban, ahora despues de lo que ha pasado, en vez de haberse informado antes de la clase de persona que era y del bien que ha hecho... que ascazo me da todo y que panda de hipocritas de las cadenas de tv basuras :vom:

A ver si tenemos la oportunidad ahora ya por fin de que no nos callen la boca y nos dejen hablar en esa asquerosa cadena y que todo el mundo sepa ya de una vez la verdad de quien era MJ.

Dejémonos de cielos, ángeles y peter pan. Michael Jackson era un hombre absolutamente genial pero enfermo, que luchó toda su vida por buscar la felicidad, como todos, pero por un camino poco transitado. El ser diferente y genial le costó el odio de todos los mediocres, que se lanzaron a una contra él, lo denigraron, humillaron e insultaron de todas las formas posibles. Ésos son los que ahora se ponen tiernos, lo llaman 'rey del pop' y todo eso, para poder seguir alimentándose del talento ajeno, ya que ellos nunca lo tuvieron.
No sé si Michael está en una estrella bailando con Campanilla, pero sí sé que el tiempo dará a su legado la enorme dimensión que tiene y que, por suerte, la chusma envidiosa y ahora emotiva pasará por el mundo sin pena ni gloria. Aunque no soy amigo de la religión, creo que "su reino no era de este mundo" y yo añadiría "ni de esta época". No hay que estar tristes, sino alegres de haber sido coetáneos de un genio tan grande y de poder seguir disfrutando de sus obras.

Voy a formular dos preguntas,a ver que os parecen..

1-¿creeis en la posibilidad de un suicidio?

2-¿Creeis en que le hayan podido asesinar?

Son cosas que se me pasan por la cabeza...cosas sin sentido...pero quien sabe...

Voy a formular dos preguntas,a ver que os parecen..

1-¿creeis en la posibilidad de un suicidio?

2-¿Creeis en que le hayan podido asesinar?

Sos cosas que se me pasan por la cabeza...cosas sin sentido...pero quien sabe...

Buff....esque no me quiero ni plantear eso de verdad Paquirrin... Esperemos ver que sale a lo largo de estos dias porque vamos..

Creo que tus preguntas están fuera de lugar, creo que Michael es demasiado fuerte como para acudir al suicidio y menos ahora cuando no existía ningún motivo para ello, todos le estabamos dando más fuerzas y motivos para seguir aquí que nunca.

¿Asesinar? Creo que nadie odia tanto a Michael Jackson como para querer matarlo.

xxx

Michael seras la persona mas extrañada en este mundo. Pero nos conformamos al saber que dejaste la mejor musica de paz y amor.

Viviras por siempre en nuestros corazones. Tu, tu musica, tu forma de ser, tu todo ...

Mis mas sinceras condolencias a la Familia Jackson que esta pasando un momento muy duro

opino lo mismo que tu toda esa gente se arrepentirá de ensuciar el nombre de MJ que lastima que despues que suceda esto tenga que lamentar lo sucedido :llorando:

No Puedo Expresar Lo Que Siento En Estos Momentos, Pensar Que Ya Nunca Vere Más A Michael En Vida :llorando:

No Doy Credito Que De Un Dia Para Otro Mi/Nuestro Querido Michael Se Haya Ido Ya PAra Siempre De Este Mundo, Ayer Cuando Me Entere De La Noticia, No Daba Credito, No Podia Creer Que Michael Hubiese Muerto Asi De Repente Y Tan Injustamente....:llorando:

Solo Quiero Decirle A Michael Este Donde Este Que Para Mi Seras Siempre El Mejor Y Más Completo Artista De Los Que Han Pisado La Tierra, Tu Arte, Tu Genio, Tu Fuerza En El Escenario, Tu Voz, Tu Ser, Tus Movimientos Y Mil Calificativos Más Eres Lo Mejor Del Mundo Mundial Y Tu Legado Y Obra Perduraran Siempre....Te Quiero Michael! Descansa En Paz!:llorando::7::miedo:

Copiadelazo_luto.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás