Sabeis esa sensación en la que sabes que ha ocurrido, que lo lees en internet y lo ves en la tele, pero hay algo dentro de ti que te dice: ¿Como va a morir Michael? eso no puede ser...
No puedo ni siquiera llorar, esto es como una verdadera pesadilla
Te entiendo perfectamente y ahora paso a explicar como me siento...
Sigo sin asimilarlo.. esto es peor que un sueño.. Bueno, ya podemos cerrar el foro.
No, eso jamas, seguiremos aqui rindiendole tributo y recordandolo para siempre que es lo que se merece.
¡¡¡¡NUESTROS HIJOS ESTÁN A SALVO!!!!
Es coña. Es difícil de superar esto. Creo que es mejor guardar silencio, las palabras que nos puedan salir son demasiado superficiales para Michael.
De verdad, como se puede ser tan hijo de ... de soltar algo asi?, tu tienes sentimientos o es que para ti esto es una broma, eres un desgraciao :vom:
Buuuf, pues que decir, que esto ha sido el palo mas grande de mi vida y que se ha ido una parte de mi muy importante, como si fuera de mi familia y se que vosotros me entendeis. Anoche me fui al campo a dormir alli con mi mujer como muchas semanas y la verdad es que anoche no pude pegar ojo aun sin saber nada porque me he enterado esta mañana, y parece que algo me estaba diciendo que pasaba algo raro porque no consegui conciliar el sueño y abre dormido media hora en toda la noche.
Y esta mañana cuando nos hemos levantado a las 7:30 hemos ido a la mesa para desayunar y segundos antes de salir de alli estaba la tele puesta pero sin apenas volumen, estaba saliendo BOW y me he quedado mirando pero sin darle importancia porque no oia lo que decian, he pensado que seria algo sobre los conciertos y acto seguido he cogido el coche y me he venido para aqui y cuando ya estaba casi llegando me suena el movil y era mi mujer 5 minutos antes de entrar al trabajo y he pensado "que raro que me llame ahora, algo pasa", he tenido que parar en el arcen y cuando me ha dicho "Edu, has oido la noticia"?, me he quedado pensando y le he contestado "que pasa, que noticia?", y cuando me ha dicho "que tu amigo ha muerto" (ella lo llama mi amigo) me he quedado de piedra y sin habla y ya no sabia ni que hacer.
Iba a hacer unos papeleos al banco y se me han quitado las ganas de todo, me he venido corriendo para mi casa a ver lo que habia pasado y repitiendome todo el camino hasta llegar que no podia ser posible, que esto debia ser una broma macabra de los putos medios, que que podria haber pasado, y he puesto la radio y estaban poniendo Thriller pero no decian nada y ya nervioso perdido he aparcado y he subido y me he metido al foro y cuando lo he visto no podia creerlo y aun estoy asimilandolo y pensando que esto solo sera una pesadilla y que mañana despertare y Michael estara aqui o que esta aun en el hospital y los medios han hecho otra de las suyas, y ni siquiera he podido llorar aun del estado en el que me encuentro pero me imagino que segun vayan pasando los dias me dare cuenta y entonces sera mas triste ver que se nos ha ido alguien de la familia, el artista mas grande de todos los tiempos y sobretodo la persona mas buena y con mas humanidad de este mundo, aun no puedo creerlo joder.
Luego tambien he pensado que que injusta y perra es esta vida que siempre se lleva a los mejores y encima asi de repente como quien no quiere la cosa, sin avisar y sin darte apenas tiempo a reaccionar, y yo por mi parte ya cada vez creo menos en nada, llamese dios o como quiera llamarse y estas cosas me lo demuestran cada dia mas, que injusto y que cruel es el destino y como se ceba siempre con los mejores y mas buenos.
Ahora leo las cosas que estais poniendo sobre lo que estan diciendo en la tele y me dan ganas de vomitar y pienso que ni aun asi lo van a dejar en paz, y seguiran siendo tan hijos de puta como siempre, y diran mentiras y asquerosidades en contra de una persona tan buena como no habra otra igual, y habria que hacer algo porque esto ya no tiene nombre lo que estan diciendo.
Yo por mi parte quiza este ahora un tiempo corto sin escuchar su musica porque es demasiado doloroso ahora para mi y me trae demasiados buenos recuerdos y hay que dejar que cierre un poco la herida y ahora lo siento pero no puedo, es superior a mi, y espero que las lagrimas que no he podido derramar ahora por el estado de shock que tengo las pueda sacar mas adelante.
Que hipocritas y que mierdas que son todos esos que ahora lo estan alabando cuando antes solo decian mentiras y vendian basura a su costa y una vez mas se vuelve a demostrar lo asquerosa que es la prensa y la gente a veces, pero aun asi ya veo que no dejaran de decir mentiras y hablar de su persona, ni aun asi lo van a dejar descansar.
Hace un rato me ha llamado mi amigo Fernan y hemos estado hablando que algun dia a modo de homenaje tenemos que ir alli donde descanse y seguro que algun dia lo haremos, y el pobre tambien se ha pasado toda la noche llorando y hoy no podia casi trabajar de lo jodido que esta, como estamos todos, que ya nunca sera lo mismo sin el y nuestras vidas han dado un vuelco y hemos perdido una parte muy importante de nosotros, por lo menos yo lo siento asi y se que vosotros tambien, se ha ido "Another part of me"
Esta vida es muy injusta y las cosas no deberian haber pasado asi y cada cosa tiene su tiempo y aun no era su tiempo, ha sido "Gone too soon", y ahora seguro que saldran mil especulaciones sobre lo que ha pasado y lo que no pero eso ya poco importa porque hoy nos hemos quedado huerfanos de la mejor persona y artista de la Tierra, y me da muchisima pensar tambien en esos pobres chiquillos que se han quedado sin padre y solo espero que se queden con la familia de Michael y que esten todos muy juntos en estos momentos tan duros, y que se determinen bien las causas y lo que ha pasado, porque el pobre Michael ha querido darnos tanto que quiza se sentia presionado y a lo mejor no le hicieron bien esos medicamentos que estaba tomando para el dolor y su corazon no aguanto y no se porque no le hicieron caso si dijo que no se encontraba bien, joder uuuf.
Esto es un palo durisimo y nadie nos lo esperabamos, ahora tenemos que mantener viva esa llama que nunca se apagara y nunca lo olvidaremos alla donde este porque Michael fue, es y sera muy grande y espero que las generaciones futuras se den cuenta de lo que han perdido, es una gran fortuna haber vivido el mismo tiempo y haberle dado 20 años de mi vida escuchandolo, comprendiendolo y siguiendolo y jamas me arrepentire porque Michael vive alla donde este aunque no este fisicamente con nosotros el sabe lo que lo queremos.
MICHAEL, TE QUEREMOS MUCHO, JAMAS SERAS OLVIDADO, ERES EL MAS GRANDE Y NADIE JAMAS TE SUPERARA.
Que duro joder, no me encuentro ahora mismo buuuf :llorando: