Yo también lo veo. Gracias Toni. :ven:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 38 años. Con 12 años, ahorrando pagas de 15 pesetas que mi padre me daba cada domingo y con un pequeño empujón económico de mis padres al final, pude comprarme mi primer disco, bueno, en este caso mi primera casette: Thriller.
¿Cuantas horas pasé escuchando esas canciones? Muchas, muchísimas. Esos recuerdos los tengo en mi memoria, imágenes de cuando los veranos duraban siglos, de paseos en bicicleta, de partidos de fútbol en descampados, de la sonrisa de la primera niña que empieza a gustarte... y por supuesto Michael.
Desgraciadamente creces. En este foro en el que entro muy de vez en cuando veo gente muy joven, muy apasionada, muy vehemente y no puedo evitar esbozar una sonrisa ante la inocencia de algún comentario. ¿Así era yo cuando me compré la casette Thriller? Por supuesto que si, y cuando colgué los dos pósteres de Michael que no recuerdo ni de donde los saqué... los dos únicos póster que he colgado en mi vida... cuanto me costó convencer a mi madre a que accediese a agujerear la pared.
"Estoy triste" - Le he dicho a mi mujer esta mañana al levantarme y escuchar la noticia en la radio. "Parece una tontería pero estoy triste" - Le he vuelto a repetir mientras cambiaba los pañales a mi pequeña de un año preparándola para ir a la guardería.
Siento como si se hubiese ido una parte de mi infancia, como si el recuerdo de aquella nochevieja del 83 en la que en España millones de personas quedamos asombrados ante aquel vídeo de zombies que bailaban una música que nunca antes habíamos escuchado, se hubiese difuminado un poco más en mi recuerdo.
No obstante Michael lo ha conseguido... ¡enhorabuena Michael!, nunca envejecerás, nuca serás mayor, no te dolerá más la espalda ni tendrás a gente que no conoces juzgando tu apariencia o tu modo de vivir, un modo de vivir que tu mismo elegiste, como cada uno de nosotros tiene el derecho de elegirlo.
Lo has conseguido Michael, ayer saliste volando por la ventana camino a una estrella que brilla en el firmamento, dale recuerdos al pirata manco y al cocodrilo que se tragó el reloj, ayer volaste a tu verdadero hogar.
Me alegro por ti Michael... aunque yo hoy esté un poco triste.