• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacía tiempo que no escribía. Estoy que no me lo creo y no lo puedo asimilar. Michael gracias por todo lo que has dado al mundo, siempre te llevaremos en el corazón y tu huella nunca se borrará, mi mas sentido pésame a la familia, amigos y fans de alrededor del mundo. Michael siempre te querremos.

Para FuNn, que está "trabajando". Sé como lo debes estar pasando, ieja. Un beso!!!! :ven:

Habla Toni sobre el juicio.

- Fue muy duro

- Jamás dudé de que era Inocente

- La madre del hijo era una estafadora. Había detrás de la Arvizo una "mafia". Habla de conseguir el Catálogo a través de ella.

- Habla del famoso tema del crío en la ventana. Reconoce que no fue inteligente por parte de MJ pero que realmente no sucedió nada tan exagerado como lo pintó la prensa.

- Susana Griso dice inteligentemente: "No nos quedemos con ese momento, quedémos con su legado"

Mecawentó lo que se menea...

Lo que nunca me imaginaba. Lo estoy escuchando en A3 (I'll be there) y se me caen las lágrimas.

Salu2

PD: Gracias Xtar

Tengo 38 años. Con 12 años, ahorrando pagas de 15 pesetas que mi padre me daba cada domingo y con un pequeño empujón económico de mis padres al final, pude comprarme mi primer disco, bueno, en este caso mi primera casette: Thriller.

¿Cuantas horas pasé escuchando esas canciones? Muchas, muchísimas. Esos recuerdos los tengo en mi memoria, imágenes de cuando los veranos duraban siglos, de paseos en bicicleta, de partidos de fútbol en descampados, de la sonrisa de la primera niña que empieza a gustarte... y por supuesto Michael.

Desgraciadamente creces. En este foro en el que entro muy de vez en cuando veo gente muy joven, muy apasionada, muy vehemente y no puedo evitar esbozar una sonrisa ante la inocencia de algún comentario. ¿Así era yo cuando me compré la casette Thriller? Por supuesto que si, y cuando colgué los dos pósteres de Michael que no recuerdo ni de donde los saqué... los dos únicos póster que he colgado en mi vida... cuanto me costó convencer a mi madre a que accediese a agujerear la pared.

"Estoy triste" - Le he dicho a mi mujer esta mañana al levantarme y escuchar la noticia en la radio. "Parece una tontería pero estoy triste" - Le he vuelto a repetir mientras cambiaba los pañales a mi pequeña de un año preparándola para ir a la guardería.

Siento como si se hubiese ido una parte de mi infancia, como si el recuerdo de aquella nochevieja del 83 en la que en España millones de personas quedamos asombrados ante aquel vídeo de zombies que bailaban una música que nunca antes habíamos escuchado, se hubiese difuminado un poco más en mi recuerdo.

No obstante Michael lo ha conseguido... ¡enhorabuena Michael!, nunca envejecerás, nuca serás mayor, no te dolerá más la espalda ni tendrás a gente que no conoces juzgando tu apariencia o tu modo de vivir, un modo de vivir que tu mismo elegiste, como cada uno de nosotros tiene el derecho de elegirlo.

Lo has conseguido Michael, ayer saliste volando por la ventana camino a una estrella que brilla en el firmamento, dale recuerdos al pirata manco y al cocodrilo que se tragó el reloj, ayer volaste a tu verdadero hogar.

Me alegro por ti Michael... aunque yo hoy esté un poco triste.

De lo más hermoso que he leído durante esta noche, de este lado del mundo, América. No puedo dejar de llorar al leerlo. Gracias, es un homenaje a Mike... Gracias a todos por estos homenajes...

Gracias iejo :ven: no es nada fácil estar aqui, aguantando el chaparrón.

Chapeau por Toni, como siempre.

desde muy pequeña soy fans gracias a mi hermana he pegado en mi habitacion con posters de michael jackson algun afiche y revistas ah y he forrado mis cuadernos con fotos de el cuando me entere de esta noticia recorde esos bellos momentos de recortar diarios con sus fotos el concierto en brasil que estubo fantastico para mi ha nacido de nuevo seguira vivo en mis recuerdos en su voz , sus letras y canciones que viva el rey del pop y animo chicos que ahora la gente sabre que todas las malas cosas que han dicho de el es mentira y brillara mas que una estrella

Menudo dia hoy sin ganas de nada menuda bajona parese que el tiempo se a parado y ni gana que vuelva a caminar .

En la CNN estan continuamente entrevisando a Uri Geller, amigo de MJ, y no deja de repetir que Michael le miro en una ocasion a los ojos fijamente durante unos 10 segundos y le dijo: "I'm a very lonely man"

Que tristeza, dios mio...

Al igual que vosotros, no paro de recibir llamadas en mi movil,no puedo asimilar esto,e perdido a mi padre, a un familiar, no puedo DEJAR DE LLORAR,es que no puedo os lo juro, nosotros lo hemos matado, aprovechandose de el de su bondad, le entristecimos por falsas acusaciones, BIEN, ahora la tierra a perdido a uno d elos grandes , pero el cielo vuelve a recibir a su otro hijo, a su otro hijo de Dios, que vino a repartir BONDAD, FELICIDAD, Y AHORA POR LO MENOS el profeta ya a vuelto a su lugar y ya a conseguido lo que queria....

VOLAR , volar como PEter Pan, por que estoy seguro que Dios cuando le vio le dijo" TOMA TE LAS AS GANADO, DISFRUTALAS QUE AQUI NO TIENES NADA QUE OCULTAR,MI PEQUEÑO" las 2 alas de angel, que ahroa sera uno de sus arcangeles.

TE AMARE HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA MICHAEL, NOS VEMOS EN EL CIELO.

TE AMO

IVÁN

La Cuatro ahora mismo.

Dicen que el Domingo a las ocho menos cuarto, programa especial de MJ.

Acaba de hablar Julián Ruiz. No he podido escucharlo bien, aunque hablaba de que la muerte es posible debido a tanto stress de los conciertos. Dice que lo había visto ensayar para los conciertos del O2, bailando, con coros de niños y en un gran dueto con su hijo Prince.

Hoy en Fama dicen que también van a hacer algo para recordar a MJ. De la manera que saben hacerlo, bailando. Los chicos, dicen, están abatidos. Un tal Sergio de FAMA (creo) habla afectado porque dice que MJ fue su gran inspiración desde la infancia.

Salu2

PD: Mar...me too.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás