• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:HOY ENTRO POR AQUI,me entere ayer, en cuanto dieron la noticia,primero que si le habia dado un paro cardiaco,pero no se sabia nada,y al poco tiempo,la noticia,habia fallecido,no me lo podia creer,me decia , sera un rumor a causa de lo del paro cardiaco,pero no,no fue un rumor,fue la cruda realidad,entro hoy ,puesto que en mi casa estaba sin internet,hoy ,aqui en el curro ,he aprovechado para colaborar,aunque sea con parcas palabras en esta durisima noticia,se nos ha ido el rey del pop,un icono de la musica,ahora actuara con Freddie,Elvis,su queridisimo James Brown,Brad Delp(Boston),George,John,.......sera un concierto ,un gran concierto,Michael,nos has dejado,que injusticia,demasiado pronto,por que la vida es a veces tan cruel y dura,lo pasaste mal,y,cuando parecia que todo se podria arreglar,ha llegado ella y te ha pedido que vayas a hacer los conciertos alli,donde,desde ahora estaras acompañado de miles de fans que no pudieron verte,y de esos otros grandes artistas,los cuales tu conocias
No se ,estoy muy ofuscado,no se que mas decir,pero no he de decir que nosotros todo el hide y demas seguidores de tu carrera,y todo lo que te rodeaba....si amigos,no se que decir,aunque tod@s sabemos lo que pensamos,ha fallecido The King Of PoP,Michael Jackson,nuestro Miki,una persona que siempre ha estado respaldada por tod@s nosotros sus Fans,solo queda decir,que queda tu musica,tus imagenes , tus conciertos,tus canciones,y que como dice mi nick,te recordaremos todo el tiempo,no te olvidaremos,para eso estan todos estos foros a los cuales yo me siento orgulloso de pertenecer,nuestro MJHIDEOUT,perdonadme , no se como expresarme,estoy hecho un lio,a ver si me trago esto,y puedo participar con mejores palabras,y hechos,hoy es un dia de Luto,y no quiero decir mas cosas que no se expresar,como muchos de nosotr@s....
Os quiero amig@s,te queremos MICHAEL.....:llorando::eek:

Que pedazo de Jam Session habrá en el cielo ,Jame brown,Jackie Wilson,Michael Jackson,Elvis presley,ahora se estarán retando a ver quien hace el paso más difícil.
Cada vez estoy peor,no her dormido nada,a mi no me importaba nada ya si sacaba nueva música o los conciertos de londres yo siempre que me preguntaban si seguía siendo fan de michael les respondía que claro,eso queda de por vida,puede que perdiese pasión para hacer locuras,pero para mi es como la muerte de un familiar.Michael estuvo en muchas partes de mi vida,durante años me acostaba con su música y me levantaba con su música.Cuando estaba depre ponía los videos y me levantaban,cuando necesitaba fuerza ponía el Beat It y ahora estos último días que me enteré de que me tienen que operar de un quiste maligno en la espalda pues cogía fuerza con canciones de michael.

hago balance de los que no están y los que se quedan y como está el mundo y no me dan muchas ganas para seguir adelante.
Repito que a mi aunqe se hubiera retirado en 2002 para mi era suficiente,es tan bestial su legado... es que casa disco de él es un recopilatorio de singles y de pedazo videoclips.

No se cuantos tranquilizantes llevo para intentar dormir,anoche sólo unas 3 horas.
Yo sigo diciendo que lo peor es la muerte de la persona,no me importa si no aparece ningún single más.Michael ha sido mi acompañante por más de 20 años y ahora no está en este mundo de mediocres que el levantaba el nivel.
para mi saludd no le viene bien este golpe pero la verdad es que cuando estás asqueado de muchas cosas y te tapan ese agujerito por donde te entra luz...

Creo que desde la muerte de Freddie Mercury no se había vivido nada como esto.

Ojalá Michael tenga un concierto de homenaje tan potente como el que tuvo Mercury.

Como cantó Mercury antes de morir: The Show Must Go On.

Me cuenta que Gay Mercader muy bien y por Dios que han sacado una foto de Michael entubado, hay gente que no tiene corazon, no me creo estar viviendo esto, es una pesadilla.

A mi me ha acompañado 26 de mis 34 años de vida, casi toda, él estaba hi, su musica..., me conformaba con todo lo que nos habia dado, porque creo que lo dio TODO y lo de Londrs era un regalo, yo solo queria que fuese feliz con sus hijos, tranquilo, porque ya nos lo habia dado TODO
Pero seguiremos adelante, el estara siempre a nuestro lado

Última edición:
Mi vida ha dejado de tener banda sonora....su vida ha vuelto de donde provenía; vuelve a las estrellas, tu moonwalk no era mera casualidad. La rabia acumulada que guarda el mundo tuvo sus pqueños placebos de felicidad gracias a tu musica.
El mundo que me imagine y que tenia previsto lo era contigo; ahora tendré que buscar un mundo mejor, como tu querias, en el que sea testigo de tu legado.....
Gracias por poner toda la musica a mi vida!
Te querré siempre!

es que leo todos vuestros comentarios y no puedo parar de llorar,definitivamente hoy es el dia mas triste de mi vida

Por mi parte, el único consuelo que tengo ahora mismo es que mi mejor amiga que murió el año pasado, está con él y ni ella está ahora sola ni él tampoco.

Estoy tremendamente hundida como todos vosotros,pero si algo aprendí de la muerte de mi amiga, es que cada vez que te acuestes, cada vez que te levantes, cada vez que andes,cada vez que respires ....él va a estar ahí.

sin duda uno de los dís mas tristes de mi vida, esta mañana he cogido fuerzas para ir al curro sin dormir, pues pase la noche llorando...y ahora ya estoy en casa llorando de nuevo, todo el mundo se acercaba a mi para preguntar como estaba y claro me ponía a llorar..esto es una pesadilla, Gracias por todo lo que nos has dado...siento mucha rabia de que le hayan presionado tanto hasta llegar a este punto..si hubiese seguido con su vida tranquila con sus hijos ya me conformaba...ya nos habia regalado su arte con creces..pero no...tenían que presionarle hasta este punto...tengo Rabia y Tristeza a la vez...I LOVE YOU MJ FOREVER...ALWAYS WILL BE IN MY HEART..

Estoy completamente rota. No lo asimilo. Sé que él va hacia las estrellas, que es inmortal, pero algo me duele muy dentro...
Muere el Rey, larga vida a la leyenda. Descansa Michael, gracias por todo, por cambiar y mejorar mi vida.
Estarás para siempre con nosotros. ¡Te quiero!
Abrazos para todos.

Dios mio ke sera de mi vida??a cambiado completamente en un segundo..........se me esta aciendo todo esto mui raro.....no me lo creo...
porke michael,vuelve........

Al final no he podido resistir y me he puesto a ver la TV, a cuatro que están hablando bien (normal) de él y están recordando cosas bonitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás