HOY ENTRO POR AQUI,me entere ayer, en cuanto dieron la noticia,primero que si le habia dado un paro cardiaco,pero no se sabia nada,y al poco tiempo,la noticia,habia fallecido,no me lo podia creer,me decia , sera un rumor a causa de lo del paro cardiaco,pero no,no fue un rumor,fue la cruda realidad,entro hoy ,puesto que en mi casa estaba sin internet,hoy ,aqui en el curro ,he aprovechado para colaborar,aunque sea con parcas palabras en esta durisima noticia,se nos ha ido el rey del pop,un icono de la musica,ahora actuara con Freddie,Elvis,su queridisimo James Brown,Brad Delp(Boston),George,John,.......sera un concierto ,un gran concierto,Michael,nos has dejado,que injusticia,demasiado pronto,por que la vida es a veces tan cruel y dura,lo pasaste mal,y,cuando parecia que todo se podria arreglar,ha llegado ella y te ha pedido que vayas a hacer los conciertos alli,donde,desde ahora estaras acompañado de miles de fans que no pudieron verte,y de esos otros grandes artistas,los cuales tu conocias
No se ,estoy muy ofuscado,no se que mas decir,pero no he de decir que nosotros todo el hide y demas seguidores de tu carrera,y todo lo que te rodeaba....si amigos,no se que decir,aunque tod@s sabemos lo que pensamos,ha fallecido The King Of PoP,Michael Jackson,nuestro Miki,una persona que siempre ha estado respaldada por tod@s nosotros sus Fans,solo queda decir,que queda tu musica,tus imagenes , tus conciertos,tus canciones,y que como dice mi nick,te recordaremos todo el tiempo,no te olvidaremos,para eso estan todos estos foros a los cuales yo me siento orgulloso de pertenecer,nuestro MJHIDEOUT,perdonadme , no se como expresarme,estoy hecho un lio,a ver si me trago esto,y puedo participar con mejores palabras,y hechos,hoy es un dia de Luto,y no quiero decir mas cosas que no se expresar,como muchos de nosotr@s....
Os quiero amig@s,te queremos MICHAEL.....:llorando:
No se ,estoy muy ofuscado,no se que mas decir,pero no he de decir que nosotros todo el hide y demas seguidores de tu carrera,y todo lo que te rodeaba....si amigos,no se que decir,aunque tod@s sabemos lo que pensamos,ha fallecido The King Of PoP,Michael Jackson,nuestro Miki,una persona que siempre ha estado respaldada por tod@s nosotros sus Fans,solo queda decir,que queda tu musica,tus imagenes , tus conciertos,tus canciones,y que como dice mi nick,te recordaremos todo el tiempo,no te olvidaremos,para eso estan todos estos foros a los cuales yo me siento orgulloso de pertenecer,nuestro MJHIDEOUT,perdonadme , no se como expresarme,estoy hecho un lio,a ver si me trago esto,y puedo participar con mejores palabras,y hechos,hoy es un dia de Luto,y no quiero decir mas cosas que no se expresar,como muchos de nosotr@s....
Os quiero amig@s,te queremos MICHAEL.....:llorando: