• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo llora la perdida de uno de sus genios. Permanezcamos unidos en nuestro sentir.
Michael descansa en paz, y gracias, gracias por todo lo que nos diste, siempre viviras en el corazon de tus fans.

Ahora me pondre duro, chicos desde aqui propongo hacer un boicot a tve y a antena3. Miles de personas lloramos una gran perdida y ellos frivolizan y solo buscan el morbo. También propongo que inundemos sus mails con mensajes de protesta.

Que lastima, ayer a las 00.00h. volvi de Paris y enseguida me vine para el ordenador para haver que noticias buenas me encontraba, y me voy con esto.
No paro de llorar.
Sé que el no queria morirse, lo sé.
Recuerdo su frase '' me gustaria vivir para siempre.

Yo nosé que clase de corazón y de sentimientos tienen estas personas,de verdad que no me lo explico....

Parece que se alegran de su fallecimiento....No respetan ni a Michael ya difunto..por favor,esto me parece denunciable....

Es una salvajada las cosas que se estan diciendo....y encima se quedan tan tranquilos....

BASTA YA POR FAVOR!!

BASTA!!

Michael Siempre te recordaremos ;) espero que hay donde estes puedas seguir bailando y cantando como el mejor que has sido en toda la faz de la tierra.

El imbecil de Albert Miralles ha hecho unos comentarios verdaderamente vomitivos sobbre Mj en los desayunos de tv,diciendo que para el es mucho mas importante sus comportamientos de pederasta y que"en su humilde aportacion, luchara para que estos comportamientos no queden ocultos por la historia"valiente tio mierda, periodista que no ha contrastado una mierda,sino sabria mas de 4 cosas.
Ponedlo verde es periodista del Mundo(que se puede esperar)me han dado nauseas de oirlo.

Dan asco, ellos son los que lo han matado, esa basura de prensa sensacionalista que se mueven por meros rumores y solo ansian destruir a los que son mas grandes que ellos.
Seria tarde ya para ello pero ahora los que le denunciaron deberian salir diciendo que se lo inventaron. Me sabe fatal que aun muerto se siga hablando de hechos ficticios.
Que descanse en paz y ojala alguien consiga limpiar su nombre aunque yo nunca he dudado de él.

Bueno...Despues de estar casi toda la noche sin poder dormir, llorando y con un nudo en el estómago y ganas de vomitar, solamente decir que:

ESTO ES UNA PUTA PESADILLA...

no puede ser verdad me entere anoche cuando dieron la noticia d su muerte y no e parado d llorar jamas t olvidaremos mike siempre seras el mejor te amamos apollo para todos en estos momentos

Me gustaría expresar el único sentimiento que perdurará en mí toda la vida, GRATITUD!! GRACIAS MICHAEL! Gracias por hacerme la vida más feliz.

Jorge.

Última edición:
Hoy es un día duro, de los más duros de los últimos años. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y desde que me llamaron anoche para decirlo me siento solo. Nunca había tenido esta sensación de estar con gente que me quiere pero sentirme como si no hubiese nadie, y es que Michael no era un amig ni un familiar, era otra cosa distinta que nadie sabe y, por tanto, nadie de los que me rodean habitualmente puede saber o comprender como es eso que tengo en el estómago y que no se cuanto tardará en irse o si quiero que se vaya.

Desde que me he levantado y mi familia se ha ido de casa no he parado de llorar, tal y como me imaginaba que sería este día cuando llegase. Pero lo que no me imaginaba era que sentiría esta tremenda satisfacción por haber formado una minúscula parte de una de las cosas mas enormes que han sucedido en la historia. Nunca podré cumplir mi sueño de ver a Michael, y es terrible pensar que lo pude tocar con la punta de los dedos. Pero ha muerto como un grande, no han acabado con él. Se ha muerto solo y lo hizo con la intención de no parar hasta que tuviésemos suficiente. A mi me dejaste satisfecho y siempre te lo agradeceré y dedicaré cada día un momento a pensar en ti, el resto de mi vida. Que mas puedo ofrecer. Te quiero.

Aqui dejo los artículos de Diego A. Manrique en EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/magia/llego/tiempo/elpepucul/20090626elpepucul_2/Tes

Y Julián Ruiz en EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/obituarios/1245978930.html

El de Julián Ruiz termina de forma hermosa:

"Michael Jackson ha dejado de ser Peter Pan. Sólo puede decir que un amargo dolor recorre todo mi cuerpo. No sé si ha sido un hombre que nunca tuvo una vida, o un impostor de sueños, pero sí puedo concluir con que su música siempre será eterna. Su voz cálida, siempre de niño, su inocencia perturbada, una persona que nunca quiso hacerse vieja. El final no es un 'thriller' ni siquiera un cuento. Es la muerte del fantástico 'Rey del Pop'."

Yo es que sigo alucinando con el vergonzoso debate de TVE.1....Pero por favor,¿como pueden existir en este mundo personas así???Me ha parecido todo denunciable,hacía mucho que no veía un acto tan barriobajero y vergonzoso....

Que chuleria y actitud pasota joder....Con que derecho han hecho esto...y es que se quedan como si tuvieran la razón....

Como me jode la impotencia de no poder hacer nada contra esta panda de desgenerados....

Joder,hay que hacer algo....esperarles a la salida y colgarles de una farola...nosé,lo que sea xxdddd!!!

Si estáis viendo TVE1 apagadla, no le deis el gusto al hijo de la grandísima puta de Melchor Miralles de explayarse con lo que está diciendo. Qué mal repartidas vienen las muertes...

Efectivamente. Sólo voy a decir una cosa: Gavin y Janet Arvizo os deseo que en el resto de vuestras putas vidas no descanséis jamás. Ojalá paséis un infierno como hicisteis pasar a este hombre. Si no hubiera sido por los años del juicio esto no habría ocurrido. Ahora sí, os maldigo y espero que la vida os devuelva con creces el mal que habéis causado. Que un bello ser como Michael se vaya y escoria como vosotros quede en este mundo es una desgracia.

En el periódico ABC publican un par de frases que me parecen maravillosas:

"Michael Jackson fue para el pop lo que Obama para la política. Ningún hombre de color había llegado tan lejos."

Aunque luego sueltan alguna mierda como que MJ renegaba de su color de piel...que analfabetos!

¡Con qué noticia me levanté! hace sólo 1 hr. que lo supe, no me lo puedo creer. No pensé pasar por esto tan pronto pero algo me decía que no me precipitara a comprar las entradas para alguno de los conciertos...

Dios... mi Miki...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás