• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 26 años y hoy estoy llorando como un bebe.

Michael Jackson, no hay ni habra nadie tan grande como tu.

Juro por Dios que llorare sobre tu tumba.

Re: Michael Jackson ha fallecido.

Este foro no pierde su sentido, porque aunque el ya no este, su legado seguira siempre con nosotros.

A parte de su musica y su talento y de la gran inspiracion que ha sido para muchos de nosotros, para mucha gente de este foro, ser fan de Michael Jackson ha sido el origen y causa de un monton de nuevas amistades y en mi caso, fue una de las KDD de Hideout donde conoci a quien sera mi futuro marido en un par de meses.

Lo bonito de un artista que ha marcado un antes y un despues en el mundo de la musica y que es Historia, es que perdurara con nosotros siempre, a traves de sus canciones, sus videos y el amor y la amistad surgida entre nosotros.

Mas que nunca, TODOS UNIDOS EN EL HIDEOUT.

Un abrazo grande.

Laura

Día triste, muy triste. Apenas pude dormir.

Todo esto, el foro y el movimiento fan, pierde sentido con su falta. Al menos para mí.

Esperemos saber con certeza qué fue lo que lo mató. ¿El médico no debió recetarle esos medicamentos? ¿O tal vez el ritmo de ensayos era demasiado para un hombre de 50 años y que midiendo 1,78 no llegaba a los 60 kilos de peso?

Michael, nunca serás olvidado.

despedida y cierre....adios michael...te quiero tio.

luchemos ahora por su memoria y no dejemos que su ...joder...no me salen las palabras....que su marcha se convierta en un puto circo...el se merece mucho mas y todos lo sabeis.....

una vez dije "¿como seria mi vida sin michael?..ni mejor ni peor...simplemente no seria mi vida....y asi va a ser...ya nada sera igual.

michael se ha ido...pero nos ha dejado su leyenda, que aún continúa, es más...su nuevo disco no ha sido lanzado, pero está grabado y debe salir a la luz por todo lo alto.
Lo ideal seria que, el dia que deberia haber empezado el THIS IS IT, se haga un concierto o una serie de conciertos homenaje en los que participen grandes artistas de todos los tiempos y su último disco sea lanzado para consagrar del todo su carrera con un ultimo disco grabado entre 2008-2009...grabado está, solo debe de salir a la luz, porque él se lo merece y el mundo lo merece.

estoy muy triste ,,, no me lo puedo creer

hoy el dia ha sido fatal para mi no he pegado con pie con bola

:llorando::llorando:

Tengo 38 años. Con 12 años, ahorrando pagas de 15 pesetas que mi padre me daba cada domingo y con un pequeño empujón económico de mis padres al final, pude comprarme mi primer disco, bueno, en este caso mi primera casette: Thriller.

¿Cuantas horas pasé escuchando esas canciones? Muchas, muchísimas. Esos recuerdos los tengo en mi memoria, imágenes de cuando los veranos duraban siglos, de paseos en bicicleta, de partidos de fútbol en descampados, de la sonrisa de la primera niña que empieza a gustarte... y por supuesto Michael.

Desgraciadamente creces. En este foro en el que entro muy de vez en cuando veo gente muy joven, muy apasionada, muy vehemente y no puedo evitar esbozar una sonrisa ante la inocencia de algún comentario. ¿Así era yo cuando me compré la casette Thriller? Por supuesto que si, y cuando colgué los dos pósteres de Michael que no recuerdo ni de donde los saqué... los dos únicos póster que he colgado en mi vida... cuanto me costó convencer a mi madre a que accediese a agujerear la pared.

"Estoy triste" - Le he dicho a mi mujer esta mañana al levantarme y escuchar la noticia en la radio. "Parece una tontería pero estoy triste" - Le he vuelto a repetir mientras cambiaba los pañales a mi pequeña de un año preparándola para ir a la guardería.

Siento como si se hubiese ido una parte de mi infancia, como si el recuerdo de aquella nochevieja del 83 en la que en España millones de personas quedamos asombrados ante aquel vídeo de zombies que bailaban una música que nunca antes habíamos escuchado, se hubiese difuminado un poco más en mi recuerdo.

No obstante Michael lo ha conseguido... ¡enhorabuena Michael!, nunca envejecerás, nuca serás mayor, no te dolerá más la espalda ni tendrás a gente que no conoces juzgando tu apariencia o tu modo de vivir, un modo de vivir que tu mismo elegiste, como cada uno de nosotros tiene el derecho de elegirlo.

Lo has conseguido Michael, ayer saliste volando por la ventana camino a una estrella que brilla en el firmamento, dale recuerdos al pirata manco y al cocodrilo que se tragó el reloj, ayer volaste a tu verdadero hogar.

Me alegro por ti Michael... aunque yo hoy esté un poco triste.

Supongo que este es el precio de la inocencia... Ahora ya lo será.

Michael por fin estará tranquilo. Nosotros nos quedamos vacíos.

Si estáis viendo TVE1 apagadla, no le deis el gusto al hijo de la grandísima puta de Melchor Miralles de explayarse con lo que está diciendo. Qué mal repartidas vienen las muertes...

mimA ENEIDO EPSMEN A APDOS
VNEOG ELAGANDOD E SMANIESTACON HEOANEJ UBADOS EHELENE MXCO

ESPERNE AM EVENO
MÑAN AMS DETAES

La estrella más brillante del firmamento ha ascendido a los cielos...

Gracias Michael!!!

Última edición:
Si estáis viendo TVE1 apagadla, no le deis el gusto al hijo de la grandísima puta de Melchor Miralles de explayarse con lo que está diciendo. Qué mal repartidas vienen las muertes...

En Telecinco igual. Primero echaron la noticia de su muerte, luego un reportaje sobre su carrera... yo pensando "que bien que estén hablando de su carrera y no de marujadas ", pues no, en el siguiente video tuvieron que cargarselo todo.
Que asco.

Deberiamos tomar medidas, poruq ehan mencionado que dormia tenia contacto con bebes... hijo de la gran puta...

En Telecinco igual. Primero echaron la noticia de su muerte, luego un reportaje sobre su carrera... yo pensando "que bien que estén hablando de su carrera y no de marujadas ", pues no, en el siguiente video tuvieron que cargarselo todo.
Que asco.

Y en Antena3 más de lo mismo. Ponen un vídeo magnífico, y acto seguido lo de siempre del balcón, juicios, etc...

Dios, qué duro es ver vídeos suyos. Aun no lo asimilo.

Gracias Michael.

No voy a llorar. He dicho!

Una melodia, toda su vida:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rR5Awf3d-Xg&hl=fr&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rR5Awf3d-Xg&hl=fr&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>http://www.youtube.com/watch?v=rR5Awf3d-Xghttp://www.youtube.com/watch?v=rR5Awf3d-Xg

Última edición:
GRACIAS Michael, por haber marcado para siempre el curso de mi Vida. Por ser la LUZ inmensa que me abrió el camino. Gracias por ser mi Amigo, Gracias por ser para millones de almas el Mensajero y Canal a través del cual tantas bendiciones han sido posibles.

Ahora has emprendido el camino de Regreso a Casa, y sé que desde Allí tu Presencia seguirá con nosotros. Sonrío al imaginar tu Sonrisa, porque ahora sé lo Feliz que te sentirás, viendo cómo crecen los frutos de la semilla que viniste aquí a sembrar. Has cumplido ya con tu Misión y por eso te vas... GRACIAS por TANTO querido Capitán EO, que tengas buen Viaje, que tu estela de LUZ ilumine ahora a otros seres, y a otros mundos... !

goodjourney.jpg

Abrazos y Paz para cada persona que está leyendo. No olvidemos nunca lo que Michael quiso decirnos, y celebremos con Alegría su marcha hacia las estrellas... !

En unión y Amor con Crissty y con cada un@ de vosotr@s, herman@s...

Sergio

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás