• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

:(
Toda la noche en vela atento a las noticias y desenlaces finales:(...Hace 2 horas me he presentado en mi empresa para fichar y empezar mi jornada laboral,les he pedido a mis jefes el dia libre y me lo han concedido...

En este estado es imposible joder....:(

Pero bueno chicos,la vida es así,las cosas a veces suceden y no podemos hacer nada por cambiarlas...

Dios lo ha querido así y esta vez se nos ha llevado a Michael muy temprano como tambien se llevó muy temprano a Elvis Presley,John Lennon,2Pac Shakur,Bob Marley,Jimmy Hendrix,Bruce Lee y muchos más....

Dios ha sido fiel a su protocolo de llevarse con el a los mas grandes a una edad muy temprana....Y esto no creo que sea casualidad...Las cosas son así y no se pueden evitar como apunté antes:(

Michael aquí ya nos ha dado todo y Dios ha creado conveniente la presencia de Michael en el cielo....

Michael se ha transformado en una estrella,y cuando anochezca,fijaros en la estrella que mas estela desprenda,porque será Michael Jackson y nosotros lo podremos ver!!

Venga,mucho ánimo para todos que esto no es el final,todo lo contrario,es el principio de la leyenda de Michael Jackson!!

Un abrazo para todos:ven:

los peores momentos fueron los que por desgacia nos enetramos ayer casi desde el principio, pensabamos que era el tipico rumor falso, y poco a poco vimos viendo horrorizados como diferentes medios informativos iban confirmandolo...hasta que CNN+ lo confirmo.

fueron minutos aterradores, aunque por otro lado, me pongo en ellugar de los que hoy se han levantrado felizmente y se han llevado el shock de poner la tv y verlo asi de repente...que asco.

justo ahora que estaba acercandose una gran epoca para el despues de todo lo malo que ha tenido que pasar...

lo si ento mucho por todos nosotros, me acabo de despertar y toy destrozada, no se ke decir, aunke pienso ke si michael ya tenia al lado a su medico puede ke se lo viera venir, pero weno esas cosas ya se veran con el tema de la autopsia
la cuestion, ke estoy muy apenada, asi ke nada, muchos animos
descanse¡a en paz michael, se te kiere

la loka de la isa :mareao:

Lo mismo Bea. Me acabo de enterar. Mi marido me lo ha dicho, he entrado en el foro inmediatamente. No paro de llorar, parece que se me ha ido alguien muy allegado. Qué tristeza más grande, no se ni qué decir, qué va a ser de sus hijos. Dios mio, qué horror !!!, qué horror !!

una hijo putes del destino

la verdad es una verdadera hijo putes del destino q nos pase a todo esto , q le pasara esto a mj , no quiero decir mucho mas q he perdido mi amigo mi amigo de toda la vida tengo 25 años gracias a el conoci a una amiga de fierro, estoy destrozado no kiero ser mas lacrimogeno ........ ojala haya sido una muerte subita mientras descansaba ... y no algun medicamento por q sino esto si se va armar una guerra . te extrañaremos mj tu sonrisa eterna , tu v de la victoria al saludar, tus formas extravagantes de vestirte , tu vos calida en los reportajes y tu enorme talento q kedo grabado en todos nuestros corazones nunca te olvidaremos.
los invito a todos a repasar algunos de mis videos q hice y subi a youtube
www.youtube.com/galaxiadelcd
estoy destrozado . jesus de argentina.

Estoy trabajando y ni siquiera me he acostado. Michael Jackson, Dios te bendiga y muchas gracias por todo.

veintiseis años siguiendote,....adorandote,queriendote,...viendo lo gran persona que eres,viendo todo lo que has aportado a mi vida,......se va una gran parte de corazoncito contigo Michael,.....jamas te olvidare,....gracias por todo lo que me has dado,y alla donde estes recuerda que te queremos.FOREVER MICHAEL

Última edición:

tengo una congoja que no se me va, no soporto la idea de que se haya ido, y ademas sin demostrarles a todos quien era y hasta donde podia llegar, y esperando todos su regreso y que cumpliera la promesa que lo mejor estaba por llegar, solo pienso en sus niños, me quita el sueño que ya no este

Aunque hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba por aquí, me he visto en la necesidad moral de dejar mis palabras de cariño hacia Jackson y toda su familia.

Nunca te olvidaremos, Michael.

Descanse en paz el mejor artista de todos los tiempos pero sobre todo una de las mejores personas que ha pisado este mundo.

MICAHEL JACKSON

Siento tanta pena en mi corazon que no puedo expresarlo con palabras, solo con lágrimas y profunda tristeza, he apagado la television, no lo soporto mas, Treinta años de mi vida admirandolo, queriendolo, siguiendo su brillante carrera, un brillo que nunca se apagará:(:(:(:(, Dios te bendiga Michael, y gracias por todo lo que nos has dado:llorando:

La verdad, es que es una noticia muy triste.
Que pena me da... sin palabras

Re: MJ hospitalizado *SOLO COMENTARIOS*

NO QUIERO ACEPTARLO, ES UNA PESADILLA UNA BROMA MONUMENTALMENTE PESADA Y MORTAL!!! NO QUIERO VIVIR, ES HORRIBLE ,QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA, ME DUELE EL PECHO, quiero gritar llorar hasta quedarme sin aliento, y no puedo hacerlo estoy en shock estoy temblando y tengo frio, nose q hacer siento como si mi corazon estuviese siendo apretado con dos poderosos puños NO!! que no sea verdad, mi angel, mi Michael precioso se llevo mi alma atada a la suya, lejos de mi cuerpo estoy muerta en vida... me muevo por inercia mis manos estan heladas y temblantes, No!! Michael, levantate, miranos, sonrie para nosotros como siempre...

¿Un ángel? ¿QUIEN ERES? tus alas son hermosas, me ofreces tu mano en medio de esta helada luz, me muestras esa sonrisa inconfundible, yo la conozco...

-Ven, no quiero irme solo, te he estado esperando toda la tarde-me dices con tu encantadora sonrisa

Tomo tu mano, es calida y suave- nunca te había tocado, me dijeron que habías muerto- no puedo evitar temblar mis ojos se cristalizan-¿verdad que no es cierto? esos malditos tabloides- maldigo- ¿adonde vamos? ¿Estaré siempre contigo?

-Tontita- me haces una mueca graciosa-ellos esta vez no mentían-suspiras-es verdad pero como veo que realmente acabas de cometer una estupidez, y además no quiero estar solo, pues vine por ti, todavía estoy contigo... estaremos siempre juntos-te inclinas y me besas la mejilla-quería que al igual que todos, siguieras con vida pero, mira he llegado un poco tarde, así que no tengo de otra-me abrazas y me llevas, tus alas brillan-

-¿Extrañaras a todos?-

-Por suesto, gracias ustedes yo pude salir adelante muchas veces-tu mirada se torna triste-Mis bellos hijos, me harán falta... esta ves perdí

-pero los cuidaras, lo se-me abrazo mas a ti, aspiro tu embriagante aroma-Todos están llorando, ¿los ves?

-Todos, los veo, fuera de ese frío hospital como siempre, esperándome, los amo tanto- me brazo con todas mis fuerzas a tu cuerpo, lo notas-tienen que ser fuertes, yo no moriré, mientras me recuerden...solo espero que no se enojen por lo de Londres, no cumplí, eso no es propio de mi je je- me estrechas mas en tu brazos-no llores estaré contigo- limpias mis mejillas con tu mano...

-Gracias, Michael, te amo-musito para ti-me besas en la frente

-No, gracias a ti, y a ellos-volteas el rostro, también quieres llorar, cruzamos un túnel llegamos a la luz, miras a todos por ultima vez-nos volveremos a ver- susurras...- YAHOOO!!!-ese grito, llegaremos con el paso lunar…

Última edición:
hacia mucho que no escribia, y hoy me siento delante del ordenador para escribir sobre algo que jamas pense que ocurriria tan pronto. estoy en estado de shock y no se muy bien que decir pero necesitaba darle las gracias de algun modo.
michael me a acompañando SIEMPRE , tengo 31 años y desde que tengo uso de razon en mi casa y gracias a mi hermana he escuchado a mj.
no se muy bien que decir pq siento que se me a ido algo mio, mis amigos me han escrito y llamado dandome el pesame, como si fuera un familiar, eso era lo que lo hacia diferente al resto, q lo queriamos como algo nuestro. los que lo queriamos lo hemos defendido tanto en los malos momentos y hemos dado tanto la cara por el que ya era como cuando un amigo o un familiar necesita de nuestra ayuda y nosotros perdieramos la vida por defenderlo. pocas veces eso sucede .
le estoy profundamente agradecida por regalarme tantos y tantos buenos momentos.
GRACIA MICHAEL, TE QUIERO

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris Realmente estoy consternada, apenas puedo creerlo
No sé que decir, no encuentro las palabras para describir esta sensacion que me invade desde hace algunas horas

Mi esposo que también es fan de MJ como yo está igual, aunque yo estoy mas afectada, dolida, siento que me desplomo al querer caminar

Espero que la familia de nuestro amado Michael encuentre pronto la resignación
que descanse en Paz ...nuestro amor eterno...gone too soon

Que día más difícil
Todos supimos que el día llegaría, pero no imaginamos que sería tan pronto.

Siempre soñé con conocerlo, y ahora lloro por alguien a quien nunca veré. Yo lo miraba invencible, es mi inspiración, ¿Cómo me debo sentir? Cada canción me trae un recuerdo diferente, mi ídolo ya no está aquí!!!!!!!

Existen muchas personas en este mundo pero son pocas las que cambian tu vida, díganme, muéstrenme algo bueno de esto, porque yo no lo encuentro. Hasta la lluvia me está haciendo llorar. Sus canciones me hicieron disfrutar de los sentimientos, pero ahora no es igual.

La música, la historia, y mis ojos derraman lágrimas, lagrimas que valen demasiado y que pocas personas pueden obtener.

Muchos se ríen de mí, me llaman exagerado, seguramente es porque no saben el valor que tenia Michael para nosotros.

Váyanse a la mierda aquellos ignorantes que se burlaban y se burlan de él,

Tengo 18 años y 7 conociendo a Michael, Bendito el día que escuche Blood on the dance floor, la canción que me atrapo.

No te alejes
Mira, no encuentro palabras que decir
He intentado tanto
Pero mi dolor se pone en el camino
Dime qué hacer para que te quedes
Debo arrodillarme y rezar???

Cierro los ojos
Intento verte sonreír una vez más

cresp%C3%B3n+negro.bmp

DEP, no te olvidaremos nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.