Re: Michael Jackson ha fallecido.
Que puedo decir. Estoy como todos. Creo que ya lo dije esta madrugada (ni siquiera lo recuerdo bien ya). Tengo bastantes años y no recordaba una noche tan difícil como esta, ni siquiera he podido dormir. Ayer precisamente comentábamos mi sobrino y yo lo poco que nos faltaba (un mes) para poder ver de nuevo a MJ (ya le vimos los dos en el 96 y yo además en el 92). No me salen más las palabras.
Recuerdo una canción de Josh Groban (To where you are) que habla de la muerte de alguien a quien quieres y su letra me estremece. Aún así es una de las letras más hermosas que he oído jamás. Si podéis escuchadla, porque a pesar de todo te reconforta. También hay que escuchar a Mike pero, sinceramente, me está siendo difícil.
TO WHERE YOU ARE
Who can say for certain
Maybe you're still here
I feel you all around me
Your memories so clear
Deep in the stillness
I can hear you speak
You're still an inspiration
Can it be (?)
That you are mine
Forever love
And you are watching over me from up above
Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile to know you're there
A breath away's not far
To where you are
Are you gently sleeping
Here inside my dream
And isn't faith believing
All power can't be seen
As my heart holds you
Just one beat away
I cherish all you gave me everyday
'Cause you are mine
Forever love
Watching me from up above
And I believe
That angels breathe
And that love will live on and never leave
Fly me up
To where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are
I know you're there
A breath away's not far
To where you are
HACIA DONDE TÚ ESTÁSQuién puede decirlo con seguridad?Quizás todavía estás aquí.Te siento a todo mi alrededor,Tus recuerdos tan claros.Profundamente en la quietudPuedo oirte hablar.Aún eres una inspiración,Puede ser?Que tu eres miAmor eterno,Y estás protegiéndomeDesde ahí arriba?Hazme volar hacia arriba hacia donde tú estás,Más allá de la estrella lejanaSobre la cual deseo esta nocheVerte sonreirAunque sea por un ratoPara saber que estás allí.A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.Estás durmiendo dócilmenteAquí dentro de mi sueño?Y la fé no consiste en creerQue todo el poder no puede verse?A medida que mi corazón te sostieneA sólo un latido de distancia,Aprecio todo lo que me disteTodos los días.Porque tú eres mi amor eterno,Protegiéndome desde ahí arriba.Y creo que los angeles respiranY que el amor continuará existiendo y nunca se irá.Hazme volar hacia arriba hacia donde tú estás,Más allá de la estrella lejanaSobre la cual deseo esta nocheVerte sonreirAunque sea por un ratoPara saber que estás allí.A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.Sé que estás ahí,A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.