• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tan extraño todos mis amigos me llamaron, no estaba preparado cuando temprano un amigo me dice que Michael esta en el hospital grave, no lo quise creer estava acostumbrado a oir rumores asi, pero aun asi dije el unico lugar donde puedo saber si es verdad es en el hideout, me meti y lei la noticia, mi mente aun no lo asumia, puse CNN y empece a enterarme de apoco, no se aconfirmado, tenia esperanzas, cuando dijeron estado de coma, no lo queria creer y cuando confirmaron la muerte, fue algo shockeante, impactado, aun no lo asumo, y mi cabezame dice que en 3 semanas Michael dara un concierto que sera magnifico, no lo puedo creer.

Es tan extraño nunca pense que moriria asi, y menos que tanta gente me llamaria por telefono para decirmelo y repetirmelo una y otra vez....

No se que mas decir ni que esperar todo esto es tan extraño por decirlo de alguna forma......

qué mal me siento dios mío. Hace un momento estaba de pie delante de la televisión.. y todo me daba vueltas de repente. No puedo.

Estoy en NYC y ha sido una tarde dura los coches pasaban con su musica.al momento me di cuenta de que no era un rumor o una broma de mal gusto.Sobre todo cuando oi canciones de J5
Que puedo decir.Todavia no doy credito,yo creo que muy pocos ni siquiera no fans.En general el mundo está en shock. Mañana sera otro dia y saldra el sol pero la ilusion e pensar que nuevas melodias nos iba a traer el señor jakcson se han acabdo.
La verdad es que en plena preparaciond e This is it que iba a proporcionar a muchos fans la oportunidad de verle.para mi era uan forma de agradecerle toda la musica que nos ha dado,ir a verle y darle las gracias mostrarle amor. No ha sido posible.
Nadie da credito,yo creo que tardare semanas en darme cuenta realmente de lo que ha pasado.Ahora mil historias y amigos que como bien sabeis a las malas no estuvieron lanzan elogios.Especulaciones de herencias de drogas etc.
Basicamente no me lo creo todavia pero me ha paralizado totalmente,asi tan repentino.para mi MJ siempre fue el musico,el respeto y admiracion por su trabajo seguira y estare pendiente de esas obras de arte que dejo in editar o a medio camino.

Canciones grabadas tiene que haber para aburrirnos

Ojalá se cumpla eso que dices y que yo también deseo porque sería lo único que podría consolarme.

Y yo soy de los que quiero que los conciertos de Londres no cancelen que hagan algo especial como un homenaje o algo pero por lo menos un concierto homenaje el 13 de julio.

Lo mas triste que me pudo pasar el dia de Hoy.

Estando en la despedida de graduacion con mis amigos en el colegio me avisaron Que Michael Jackson Habia muerto... Empeze a llorar no paraba, tanto por mis amigos que ya no ivamos a estar juntos siempre en la misma silla en el mismo salon y mas Michael Jackson que habia muerto. Solte un globo al cielo y se me quedo atrapado en un techo y me dijeron Michael no se fue el esta aqui con ustedes no en presencia pero si en corazon. Donde quiera que este es y seguira siendo El Rey del Pop y de la Musica...

Se que a lo mejor aun no piensan en esto...Pero se organizaran algunos de ustedes para ir a despedir a Michael en Los Angeles....?

Seria muy bueno que todos cuanto podamos estar ahi....estuvieramos...Se lo debemos....

Si alguien esta planeando algo por favor organicemenos por aki...o mandarme un MP por favor...

Un abrazo muy fuerte para todos :(..

Descanse en Paz Mr. Michael Jackson :(

Ya veréis que dirán que se suicidó porque le encontraran medicamentos que se estaba tomando para su pierna, ya lo estoy viendo, por cierto mañana no quiero ver ningún programa que hable de su muerte en la TV porque seguro que sacarán la misma mierda que siempre sacan de él y se harán programas solamente para hablar de su vida sin saber una puta mierda.

HOY SIENTO UN GRAN VACIO EN MI VIDA, SE HA IDO UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA Y DE LA DE MUCHOS FANS Y PERSONAS DEL MUNDO,NO HE PODIDO CUMPLIR MI SUEÑO DE VERLE CANTAR EN CONCIERTO PERO ESO ES LO MENOS IMPORTANTE AHORA, ESPERO ENCONTRARME CONTIGO EN OTRA VIDA MICHAEL , HASTA ESE DIA NO TE OLVIDARE , CADA VEZ QUE ALGUIEN ME HA PREGUNTADO A QUIEN ADMIRABA O IDOLATRABA SIEMPRE CON MUCHO ORGULLO DIJE TU NOMBRE.ESPERO QUE LA GENTE TE RECUERDE SIEMPRE POR LO GRAN PERSONA QUE ERAS ADEMAS DE ARTISTA. 4EVER MICHAEL!!

http://www.youtube.com/v/5OurX8k8eRM
http://www.youtube.com/v/BSfuafzqVq8

DESCANSA EN PAZ - MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUCE
THE KING OF POP!!!

No puedo creer que nunca lo haya visto en persona. Quedaba tan poco...pero espero que todos los recordemos y bailemos y cantemos sus canciones hasta la saciedad. Michael nos tiene que estar viendo desde donde esté y estaría orgulloso y feliz de ver que tanta gente en el planeta llora su muerte y celebra su vida.

AOWWWWW!!!!

Por favor!! no se si estais pensando en ir a Los Angeles... pero a mi me gustaria, planeemoslo, seria lo mejor que podemos hacer, ir y darle nuestro ultimo adios!

Michael...no puede ser, no puede estar pasando esto. Llevo horas aqui, a ratos serena, atónita, intentando no pensar, de pronto me vengo abajo y vuelven las lágrimas. Nunca en mi maldita vida habia sentido un dolor tan agudo, se ha ido another part of me, y ya nada nunca jamas volverá a ser lo mismo. Nunca me he sentido más vacia y desprotegida. Y esto es solo el principio, cuando pasen los días y mi cerebro lo vaya asimilando, será peor, tengo miedo. No estoy en mi mejor momento y no me veo fuerte para afrontar esto. Necesito buscar una válvula de escape, necesito aferrarme a algo o temo volverve loca. Escribo esto aquí como si fuese mi diario personal porque necesito soltarlo con quienes sé que me entienden y sienten lo mismo. Gracias por estar ahí. Un abrazo inmenso a toda la familia fan en todos los rincones del mundo...

Michael, estés donde estés...I LOVE YOU

Siento que estoy en una pesadilla, no puedo creer que esto estè pasando, estoy destruida. Estamos destruidos.

¿Por què ahora? ¿Por què asì?

Me cuesta creerlo, pero es asi, pensaba q seria mas facil si algun dia llegaba este momento tan malo y agrio ,pero llego y ha destrozado...mi corazon...la pena inunda mi alma..empaña mis ojos y entristece mi vida. JAMAS ...JAMAS DE LOS JAMASES TE OLVIDARE MJ.

MJ u're not alone.

Pues nada parece que se acavó el programa especial de la CNN y ahora lo único que hay es una cámara que está grabando continuamente la entrada del departamento del Sheriff a donde han llevado a Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás