Xscape
2
Es tan extraño todos mis amigos me llamaron, no estaba preparado cuando temprano un amigo me dice que Michael esta en el hospital grave, no lo quise creer estava acostumbrado a oir rumores asi, pero aun asi dije el unico lugar donde puedo saber si es verdad es en el hideout, me meti y lei la noticia, mi mente aun no lo asumia, puse CNN y empece a enterarme de apoco, no se aconfirmado, tenia esperanzas, cuando dijeron estado de coma, no lo queria creer y cuando confirmaron la muerte, fue algo shockeante, impactado, aun no lo asumo, y mi cabezame dice que en 3 semanas Michael dara un concierto que sera magnifico, no lo puedo creer.
Es tan extraño nunca pense que moriria asi, y menos que tanta gente me llamaria por telefono para decirmelo y repetirmelo una y otra vez....
No se que mas decir ni que esperar todo esto es tan extraño por decirlo de alguna forma......
Es tan extraño nunca pense que moriria asi, y menos que tanta gente me llamaria por telefono para decirmelo y repetirmelo una y otra vez....
No se que mas decir ni que esperar todo esto es tan extraño por decirlo de alguna forma......