• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ahora que està muerto es la leyenda, el genio, el Rey Del Pop y demàs cosas, hijos de puta, hipòcritas de mierda, esta prensa asquerosa. Otra gente es la que deberìa estar muerta y no Michael.

Re: Michael Jackson ha fallecido.

#82 Quita esa foto porfavor para que los que no la hayan visto todavía no la vean porque yo la he visto sin querer porque no sabía que al citar se veían las fotos y no se lo recomiendo a nadie.

Estaban cantando todos el Heal the world. Dios, esto es precioso.

Y ahora como ha pasado con otros artistas que fallecen, los discos de nuestro MJ se van a vender como pan caliente, no entiendo porque la gente apoya al artista cuando muere!.

Es cierto lo que dice Xtarlight, tambien aqui en México los hipocritas de los medios despues de tanto decirle "autodenominado Rey Del Pop", ahora lo llaman "Rey Del Pop"!!.
Y aquí en España los que ayer mismo le decían cosas como acabado, excéntrico, etc... hoy se suben al carro y dicen cosas como que hoy es un día triste, todos lamentamos la pérdida, etc.

Pero como digo, mejor tarde que nunca, por el bien de Michael vamos a recibir con alegría todos los elogios que antes tanto pedíamos, han llegado, tarde, pero han llegado

Yo lo que pienso es que se despidió de nosotros de alguna manera, hoy en la tarde, sin saber nada, estaba en la escuela, y derepente un amigo empezo a poner su música hasta el profesor pedia una y otra y otra y estabamos bailando, sin imaginar tremenda noticia, almenos quedé tranquilo porque sé que lo despedí bailando y cantando sus canciones con tanta alegría!

Que Dios que es rico en misericordia lo tome en sus brazos y le conceda la dicha de mirar su rostro....Amen
Me uno a todos ustedes les mando un abrazo desde Mexico!!!!

Banead de por vida a quien vuelva a poner esa foto.

Porfavor.

We are the world ahora en CNN, puff...

Para colmo está hablando Mottola en el programa de Larry king. :| De momento creo que está hablando bien. Ha dicho que en el estudio era un perfeccionista y que cuando se embarcaba en un nuevo proyecto... y ahí me he perdido.

Mi jefe (al que había pedido días para ir al concierto) me ha llamado a las once de la noche para darme la noticia. He llamado a Isthar y a bizilagun y aún no se sabía nada (muchísimas gracias a los dos). Al parecer había salido en OndaCero sobre las 23:30 h. Aún no me lo puedo creer, ni yo ni todos mis amigos fans que allí estabamosn (que seguimos conmocionados). Dios (en el que Él y yo creíamos) lo tenga en gloria.

Te queremos Mike.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás