• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi más profundo Respeto y Admiración por Don Michael Joseph Jackson.Has hecho historia y eres un mito que nunca morirá.Que Dios te guarde el mejor de los lugares alli arriba en el Paraiso.

Un abrazo de un Humilde fan Marbellero.

No se os pone la piel de gallina cuando veis a sus fans bailando y cantando sus temas en lugar de estar llorando o poniendole velitas?? joder, esto es super bonito.

Re: Michael Jackson ha fallecido.

Michaellllllllllllllllll por diosssss!!!!! no me lo puedo creer

Esto es muy fuerte

No puede ser, estoy atónita, estoy llorando, estoy perpleja... yo no tengo miedo a la muerte, pero ver que Michael, alguien tan querido para mi haya muerto, es devastador no puedo asimilarlo aún, quisiera que fuera sólo una horrible pesadilla.... Que Dios lo tenga en su gloria y comparta el milagro de la resurrección... Te amo Michael Jackson.

Nuestros fotografos han visto como se llevaban a Michael Jackson al hospital en una ambulancia desde su casa de Beverly Hills hace unos minutos.

Actualización

Nos dicen que Jackson podría sufrir un paro cardiaco hace menos de dos horas y le han llevado a emergencias.

Dos furgonetas siguieron a la ambulancia de Jackson y los testigos dicen que salieron unas 10 personas cuando llegó al hospital.

Actualización 2

Un paparazzi que estaba en el hospital dice: "Había más de 10 guardaespaldas o gente de Michael y llegaron al hospital después de la 1 pm, tras la ambulancia. Salieron de las furgonetas con cara de pánico mientras metían a Michael en camilla en la sala de emergencias. Había una gran sensación de urgencia y todos paredían preocupados."

:eek:

Por favor, QUE NADIE ESCRIBA EN ESTE TEMA SI NO ES PARA APORTAR NOTICIAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!
He entrado a Yahoo para seguidamente entrar al foro de Michael a leer cosas, como lo hacía cada día, (Porque aunque dejé de escribir en su día, seguí leyendo éste foro) y,... veo en la entrada de dicha página que el Rey del pop ha muerto de un paro cardiaco!!!!! Precisamente estaba mirando vídeos del fallecido actor Eduardo Palomo, (Actor de telenovelas como: "Corazón salvaje", "Ramona" ...) a quien admiraba muchísimo también, y quien (Mirad como son las casulidades, o, las cosas) que, él también murió de lo mismo, un ataque repentino al corazón mientras cenaba con su mujer y unos amigos, y mira con lo que me encuentro ahora, no llego a imaginarme a Michael muerto, estoy que no me lo puedo ni creer, estoy hecha polvo!!!! Lo siento tanto por él, por sus hijos, por toda la gente que le quería... pero, sobre todo por él que, seguro estaba muy ilusionado esperando que llegaran esos conciertos de su vuelta a los escenarios, en el 02 de Londres... Ay, Señor!!!! POR QUÉ LE TENÍA QUE PASAR ÉSTO A ÉL???? Un hombre con las ganas de vivir a flor de piel, con ilusiones de hacer cosas nuevas. A ver ahora de quien van a hablar los desgraciados "periodistas" de pacotilla? De quien van a inventar las atrocidades que inventaban de Michael? Michael era su fuente de alimentación principal, no podían estar sin inventar algo nuevo cada día de él, vendian su prensa mierdera en detrimento de su imágen!! Me temía que algún día le pasara algo así a Micahel, era demaciada la presión de la gentuza que se dedicaba a escribir basura de él, la inmesa mayoría de lo que escribían era todo MENTIRA!! Y, no dudemos que fuera el cumulo de disgustos que le provocaba la prensa amarillista, por el cuel, ahora ya Michael no está entre nosotros, como me cuesta decir ésto, no doy crédito!!!! Ahora mismo, estoy muy mal y muy alterada, será mejor que ya no escriba más de momento... Lo siento pero, ésta era una manera de desahogar lo que siento en éstos momentos, me imagino que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí, no sé...

Querido Michael Josep Jackson, descansa en páz!!!

Aunque por donde primero me enteré fue por Yahoo, de todas formas: Gracias por la noticia, Xtarlight!!

No se os pone la piel de gallina cuando veis a sus fans bailando y cantando sus temas en lugar de estar llorando o poniendole velitas?? joder, esto es super bonito.

He pensado lo mismo que tú, no entiendo como yo estoy tan jodido y esa gente parece estar tan feliz y riéndose, es algo muy chocante.

No se vosotros pero yo tengo mas ganas que nunca de ir a esos conciertos. Quiero que no los cancelen, que nos pongan videos o lo que sea, o que simplemente nos dejen poner la musica con nuestras voces. Esos conciertos no pueden morir.

De verdad, tened un poquito de consideracion con la gente que mantiene el foro y no les pongais las cosas mas dificiles ... es increible la falta de TODO que tiene la gente en estos momentosl

He pensado lo mismo que tú, no entiendo como yo estoy tan jodido y esa gente parece estar tan feliz y riéndose, es algo muy chocante.
pensar que allí habrá gente que le admiraba pero que no era fan. y mj ha sido parte de la vida de muchisimas más personas de las que piensan y no todo lo llevamos tan profundamente.

Que decir en un momento asi,no hay palabras para describir como me siento, estoy destrozado y aun estoy como en una nube, no me termino de creer que Michael se haya ido, no puede ser, Era aun tan joven y parecia que estaba levantando cabeza, se le veia entusiasmado con la gira y sobre todo con que parecia tener un momento tranquilo con sus niños, todo eso se ha ido, Michael se ha ido y aun no me lo creo.

Cuando escuche la noticia fue como si se parara el tiempo, despues me he puesto a llorar como una magdalena, no soy muy dado a llorar pero la muerte de Michael me ha llegado muy muy hondo, mas de lo que jamas hubiera pensado, algo que estaba arraigado muy muy dentro de mi corazon desde hace muchos años ha estallado en pedazos ....

Michael y todo su arte y su magia ha estado siempre conmigo desde que lo descubri alla por el año 88, y a pesar de que pueda sonar un tanto cursi, para mi siempre ha sido un como un amigo o un hermano, consiguio hacerse un hueco en mi corazon desde mi niñez y me ha acompañando en los buenos y malos momentos de la vida y se que Michael seguira estando para siempre aqui, con todos nosotros, con su musica, sus videos y todo el arte y magia que destila a traves de ellos, pero aun asi, me siento como si una parte de mi se hubiera ido hoy con el, y aqui sigo aun preguntandome porque y tratando de asegurarme si todo esto es real o una pesadilla....

Aun asi, a pesar del dolor, voy a darte las gracias por todo Michael, ojala que estes donde estes puedas estar viendo todo esto y todo el cariño que has sembrado en el mundo.
Gracias por los momentos en los que me has hecho compañia, momentos en los que he reido y llorado con tu musica, momentos en los que me he emocionado viendo tus videos y conciertos, y gracias por todos los momentos en los que seguiras haciendome compañia en el futuro porque a pesar de que tu no estes fisicamente aqui con nosotros, seguiras estando en el corazon de todos nosotros y seguiras ganando un sitio en el corazon de muchisima gente en el futuro, pasaras a formar parte de sus vidas como lo eres en la mia y eso es algo grande, dejas la vida mortal para convertirte en un ser inmortal que vive en el corazon de la gente.

Gracias por todo Michael Joseph Jackson, estaras por siempre en mi corazon.

Joder, como en entristece todo esto. No solamente por la muerte de Michael Jackson, sino porque lo queráis o no, algo se ha muerto en el Hideout.

Michael era el nexo entre todos nosotros. Él era el que nos hacía buscar todos los días nuevas noticias, fotos, proyectos, lo que fuese por ver algo nuevo de Michael. Eso nos mantenía a todos unidos y hacía que entrasemos aquí regularmente, que nos reuniesemos en las KDDs y que nos conociesemos un poquito más en la vida real.

Ahora, con este suceso, me temo que todo será diferente. Está claro que en los primeros meses la cosa estará muy movida y con bastante información con los posibles tributos, discos homenajes y demás aprovechamiento del suceso, pero cuando todo esto acabé yo creo que mucha gente empezará a hacer su vida, dejando a Michael en el recuerdo.

Espero equivocarme bastante y que todos sigamos por aquí durante mucho tiempo, aunque sea "de vez en cuando" para mantener la chispa de Michael y sobre todo las amistades que hemos ido labrando durante todos estos años.

Que asco todo esto, ojalá no hubiese ocurrido hasta dentro de bastante años. Desde luego ahora NO era el momento.

Un abrazo y mucha suerte para esta nueva etapa para el hideout. :)

@Xtarlight y a todos los administradores del foro:

Tus letras en rojo gigante en el foro de noticias me llamaron mucho la atención.

Tranquilo amigo. Paciencia, relajate. Esto te tiene muy intranquilo y muy triste, y estás alterado.

Relajate, ve a tomarte un descanso. Te lo mereces.

Todos los administradores de este foro se merecen ir a llorar a su idolo y a estar de luto, en paz. Dejen el foro andar solo, está llleno de noticias de MJ en todas partes, en cada estacion de radio, en cada estación de TV y en cada sitio Web y foro de Internet.

Después vendrá el ordenamiento y poner todo en orden.

Saludos.

Hace años vi una frase en un foro "cada vez que pasa un avión sobre mi, me pregunto si estás ahí", ahora yo...cada vez que mire al cielo, sabré que si lo ésta.

Gracias por todo Michael

aun no puedo... dejar de llorar....
no puedo.... siento un vacio... tan grande en mi...
es... indescriptible...
su luz.. vivira.. en mi...
te amo.. Michael...

:llorando:

Yo lo qu si quiero agradecer a Michael a parte de tooooooodas esas canciones que me han acompañado desde que tenia....4 años?? 5???? no se, pero tengo 27 ya son unos cuantos....

El poder cantarle ahora a mi hija sus canciones.

Aparte de eso, poder haber conocido 1º por carta a muuuchas personas en especial a Silvia y Eli, encontré 2 buenas amigas. Luego encontrar este foro donde he encontrado a mucha gente que valia la pena conocer y si no hubiera sido por el nunca las hubiese conocido probablemente.

Este 2009 será para mi el año con mas motivo para recordar. Nacio lo mas bonito de mi vida mi hija Nayeli y murio el hombre al que mas he admirado y admirare jamas, por que nadie me va a llenar lo que MICHAEL JACKSON lleno mi corazon.

¿ Sería posible que ya haya grabado algún videoclip o canciones nuevas y que las sacaran ahora ?

Ojalá que ya hubiera grabado algo y lo saquen lo antes posible, algo nuevo suyo ahora sería lo único que podría alegrarme un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás