Re: Michael Jackson ha fallecido.
Nuestros fotografos han visto como se llevaban a Michael Jackson al hospital en una ambulancia desde su casa de Beverly Hills hace unos minutos.
Actualización
Nos dicen que Jackson podría sufrir un paro cardiaco hace menos de dos horas y le han llevado a emergencias.
Dos furgonetas siguieron a la ambulancia de Jackson y los testigos dicen que salieron unas 10 personas cuando llegó al hospital.
Actualización 2
Un paparazzi que estaba en el hospital dice: "Había más de 10 guardaespaldas o gente de Michael y llegaron al hospital después de la 1 pm, tras la ambulancia. Salieron de las furgonetas con cara de pánico mientras metían a Michael en camilla en la sala de emergencias. Había una gran sensación de urgencia y todos paredían preocupados."
Por favor, QUE NADIE ESCRIBA EN ESTE TEMA SI NO ES PARA APORTAR NOTICIAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!
He entrado a Yahoo para seguidamente entrar al foro de Michael a leer cosas, como lo hacía cada día, (Porque aunque dejé de escribir en su día, seguí leyendo éste foro) y,... veo en la entrada de dicha página que el Rey del pop ha muerto de un paro cardiaco!!!!! Precisamente estaba mirando vídeos del fallecido actor Eduardo Palomo, (Actor de telenovelas como: "Corazón salvaje", "Ramona" ...) a quien admiraba muchísimo también, y quien (Mirad como son las casulidades, o, las cosas) que, él también murió de lo mismo, un ataque repentino al corazón mientras cenaba con su mujer y unos amigos, y mira con lo que me encuentro ahora, no llego a imaginarme a Michael muerto, estoy que no me lo puedo ni creer, estoy hecha polvo!!!! Lo siento tanto por él, por sus hijos, por toda la gente que le quería... pero, sobre todo por él que, seguro estaba muy ilusionado esperando que llegaran esos conciertos de su vuelta a los escenarios, en el 02 de Londres... Ay, Señor!!!! POR QUÉ LE TENÍA QUE PASAR ÉSTO A ÉL???? Un hombre con las ganas de vivir a flor de piel, con ilusiones de hacer cosas nuevas. A ver ahora de quien van a hablar los desgraciados "periodistas" de pacotilla? De quien van a inventar las atrocidades que inventaban de Michael? Michael era su fuente de alimentación principal, no podían estar sin inventar algo nuevo cada día de él, vendian su prensa mierdera en detrimento de su imágen!! Me temía que algún día le pasara algo así a Micahel, era demaciada la presión de la gentuza que se dedicaba a escribir basura de él, la inmesa mayoría de lo que escribían era todo MENTIRA!! Y, no dudemos que fuera el cumulo de disgustos que le provocaba la prensa amarillista, por el cuel, ahora ya Michael no está entre nosotros, como me cuesta decir ésto, no doy crédito!!!! Ahora mismo, estoy muy mal y muy alterada, será mejor que ya no escriba más de momento... Lo siento pero, ésta era una manera de desahogar lo que siento en éstos momentos, me imagino que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí, no sé...
Querido Michael Josep Jackson, descansa en páz!!!
Aunque por donde primero me enteré fue por Yahoo, de todas formas: Gracias por la noticia, Xtarlight!!