• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Descanse en paz, el mejor, el único,el inigualable, el mas grande, la mayor leyenda, nuestro dios MICHAEL JACKSON.

JAMÁS EN LA VIDA PODRÁN IGUALARSE A TI.

Aunque yo ya le he dicho todo a él, no puedo dejar de expresarlo a el foro, que más que eso, son como una familia para mi.

La verdad no se como reaccionar, he llorado, pero tambien he reido.

Lloro por que se que el ya no lo estara iluminando la misma luna, ni sintiendo el mismo viento sobre su rostro. Por que se que ahora ya no hay esperanzas de que pueda al menos acariciar unos segundos su mano, o verle de lejos y ver como su sonrisa ilumina el lugar en donde se encontraba.

Pero.... despues de tanto llorar, me he tranquilizado, por que alguna vez dije, que si, me destrozaria su muerte, pero eso es algo que a todos nos va a pasar, algo natural; Y despues de mucho pensar, me puse a recordar las alegrias que el trajo a mi vida.

Gracias a el, aprendi a creer y a soñar, a ser yo misma, sin importar lo que las personas dijeran o pensaran de mi, y cuando me tropezaba, me levantaba con la cabeza en alto, tal y como el lo hizo infinidad de veces.
El me enseño que la magia existe, aún en el baile y en la música, cosa que muchos no tienen.
Me enseño que el amor, rompe toda barrera del idioma o nacionalidad, y por supuesto la distancia es corta comparada al gran cariño que todos nos tenemos, a pesar de que algunos no nos conocemos ni en persona.

Siempre me pregunte, como es que se puede llegar a querer tanto a una persona que nisiquiera conoces?
Y la respuesta me la han dado todas las personas que he conocido a traves de este foro, y hasta el mismo Michael Jackson.

AMOR, CONFIANZA, RESPETO, AMISTAD, SINCERIDAD....

Son de las pocas respuestas que me han dado.

Pero lo más hermoso que me enseño Michael fue el AMOR.
Gracias a el conoci a personas maravillosas, que más que amigos, los considero mis hermanos.
Y tengo la confianza de que no por todo esto, nos vamos a dejar de ver, por que aunque se que nos unia la admiración y cariño hacia la misma persona, tambien nos une el mantenerla viva en nuestros corazónes y el cariño que nos tenemos unos a otros.

Gracias Michael, por TODO lo que me has dado.
Gracias por quien fuiste y seguiras siendo aún en los corazónes de quienes te seguiremos queriendo.
Gracias por tanta magia, por tanto arte.
Gracias por dejarnos quererte a pesar de que no supieras que muchos existimos siempre nos tenias presentes.
Gracias por quedarte SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
Tu estrella nunca se apagara, nosotros nos encargaremos de eso :)

I :cor: You FOR ALL TIME

El uerpo de Michael está siendo transladado en helicóptero desde el Hospital

atención: Están llevando el cuerpo de michael en helicóptero pero no sé donde!!!!!

Ahora han aterrizado y se lo llevan a no sé donde, supongo que será para la autopsia, pero no lo entiendo, se hace en el hospital mismo, no entiendo el traslado.

pd: Diooos!!! para colmo acabo de ver como han sacado el cuerpo del helicóptero envuelto en tela blanca creo y se lo llevan al morgue, es decir, al tanatorio.

Última edición:
Mi mas sentido pesame a la familia, hijos, y tambien a todos nosotros. Lo primero que hice cuando me dieron la noticia fue reirme ya que pense que era una broma, hasta que vi las noticias. Todavia no me lo creo, supongo que estamos todos igual. Le echaremos de menos.

Un abrazo a todos.

D.E.P.

No me puedo creer lo que estoy viendo en canal 24 h de Tve.Llevan hablando 10 minutos de las acusaciones a Michael Jackson.Si esto lo hacen en un canal de noticias, no se que harán en los programas del corazón.Habrá que dejar de ver la televisión durante unos días,porque van a seguir cebandose con él.No le dejan en paz, ni muerto.Habría que reunirse en algún sitio para recordarle como se merece,Madrid es muy grande y seguro que estaría bien.Yo todavía no he llorado.No me lo creo.Me voy a ver un concierto suyo hasta que me venza el sueño.Espero que sólo sea una pesadilla.

Aqui estoy aún, esperando que salte de esa ambulancia y salude al helicoptero de la prensa con su V ...

Y ahora como ha pasado con otros artistas que fallecen, los discos de nuestro MJ se van a vender como pan caliente, no entiendo porque la gente apoya al artista cuando muere!.

Es cierto lo que dice Xtarlight, tambien aqui en México los hipocritas de los medios despues de tanto decirle "autodenominado Rey Del Pop", ahora lo llaman "Rey Del Pop"!!.

Yo me voy a la cama,mañana no voy a trabajar,ya inventaré una excusa,un par de pastillas para dormir y dormir si pudiese 20 horas.... cada vez estoy peor,se me pasan recuerdos relacionados con él,los conciertos,las grabaciones,búsqueda en revistas,... joer alguien de este foro dijo muy acertadamente,que michael era la banda sonora de nuestras vidas,eso es,y los short films como le gustaba decir a él!
Hasta otra,que día más triste por dios! y ahora a aguantar hipócritas de mierda!

Duermo todos los días enfrente de una gran manta con su rostro y cuerpo, hoy sin asimilar, sin pensar en algo tan catastrófico, tan inesperado, no se como llamarle, tome el sombrero si.. el sombrero negro que la gran mayoría de nosotros poseemos, fedora.. me lo puse y canté, canté Smoot criminal, poco después entre a internet y me entere de todo, al principio por supuesto que no lo creí, "bua.. mentira de los amarillistas, hasta donde llegan, que asco y patanes, seguí todo por twitter, funn comentó: "ponen sus videos en las pantallas de NY", algo no iba bien, el RV lo confirma, mas información, mas especulaciones poco a poco, viene ese silencio y ese vacio en mi, ese "no es cierto, no puede ser verdad, iba a dar los conciertos, todos los estamos esperando, no puede ser, claro que no es verdad" aferrándome a ello, inclusive ahora, escribo esto sin estar enteramente convencida, no se no se que hacer decir pensar llorar cantar sus canciones Spechless no Michael... No por favor, es el primer ser que pierdo tan cercano.

I love you Michael

Por siempre y para siempre...
...mi rey, El REY.

que hijos d puta,como pueden aver sacao esa foto?

d verdad,k verguenza.

esto me puede :sacabo:

Mi más profundo Respeto y Admiración por Don Michael Joseph Jackson.Has hecho historia y eres un mito que nunca morirá.Que Dios te guarde el mejor de los lugares alli arriba en el Paraiso.

Un abrazo de un Humilde fan Marbellero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás