Duermo todos los días enfrente de una gran manta con su rostro y cuerpo, hoy sin asimilar, sin pensar en algo tan catastrófico, tan inesperado, no se como llamarle, tome el sombrero si.. el sombrero negro que la gran mayoría de nosotros poseemos, fedora.. me lo puse y canté, canté Smoot criminal, poco después entre a internet y me entere de todo, al principio por supuesto que no lo creí, "bua.. mentira de los amarillistas, hasta donde llegan, que asco y patanes, seguí todo por twitter, funn comentó: "ponen sus videos en las pantallas de NY", algo no iba bien, el RV lo confirma, mas información, mas especulaciones poco a poco, viene ese silencio y ese vacio en mi, ese "no es cierto, no puede ser verdad, iba a dar los conciertos, todos los estamos esperando, no puede ser, claro que no es verdad" aferrándome a ello, inclusive ahora, escribo esto sin estar enteramente convencida, no se no se que hacer decir pensar llorar cantar sus canciones Spechless no Michael... No por favor, es el primer ser que pierdo tan cercano.
I love you Michael
Por siempre y para siempre...
...mi rey, El REY.