• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Mirad, Michael no ha muerto. Ha sido tan grande que va a seguir existiendo en la memoria de mucha gente y eso es grandisimo. Por eso os invito a animaros, a dejar de un lado la tristeza y a poneros sus discos, a abrir las ventanas y poner la musica a toda ostia, que el mundo se entere de lo grande que fué. Bailad, reid, flipar con su musica... es el mejor regalo que le podriamos dar.

yo escucho who is it,como puede ser una canción tan bonita! Michael es a la música lo que Paganini al violín,que suerte hemos tenido de ser contemporáneos de este genio! que inmensa suerte de haber compartdio el mismo tiempo,que grande,reescucho canciones que hacía años que no escuchaba... you are there del Forever Michael! ufff tiene más de 60 canciones que me gustan...
genio,GENIO.jOER ME DUELE TANTO COMO UN FAMILIAR POR QUE HE PASADO MÁS MOMENTOS ESCUCHANDO Y VIENDOLE QUE A MUCHOS FAMILIARES MÍOS!

mj es inmortal saldran canciones y videos ineditos ya vereis, seguira triunfando incluso muerto, gente como michael es inmortal, esta en nuestros corazones, nadie pordra pararlo nunca, ahora en el reino de los cielos debe de haber un concierto increible, no lo dudeis. michael forever

Creo que era neyo. :confused:

Ahora mismo estoy viendo cnn en el canal ONO aunacable, y ha hablado celine dion y ahora mismo está hablando cher. :eek:

Cada vez que van pasando las horas y los minutos estoy cada vez peor. NO QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA.

mi corazón esta lastimado, no creí que este día llegaría demasiado pronto y menos de esta manera.

Descansa en paz y gracias por tu música.

Hoy se murió una gran pero gran parte de mi, si sigo escribiendo es porque aqui dentro encontré un lugarcito para mí como fan de éste GRAN Y MARAVILLOSO HOMBRE.

Estoy destruida, devastada, no se como explicarlo, no puedo siquiera hablar, no paro de llorar.

Que impotencia y que ira terrible que me da todo ésto. Y no puedo hacer nada por él.

TE AMO MICHAEL, hoy una parte de mi se va con vos....

:cor:

MICHAEL JACKSON FOREVER, siempre estara en nuestros corazones, sus canciones etc.. TODO. me a impactado mucho gente, nadie se lo esperaba. que fuerte. larga vida al mejor cantante de la historia.

Esperaba seguir escuchando nuevas canciones y ver los proximos conciertos que comenzaban el 13 de Julio, pero que se le va a hacer, a sido una gran inspiracion para muchos de los actuales cantantes y ah influido en sus carreras profundamente, de esa misma manera lo seguira siendo para los que vendran y de esa manera vivira en nosotros siempre.

Q.E.P.D.

LES PIDO A LOS GRANDES FANATICOS QUE LO TOMEN CON CALMA Y NO COMETAN LOCURAS POR FAVOR!!!!

He leído por ahí varias veces ya que el ataque al corazón fué debido a pastillas que se estaba tomando para curarse la pierna debido a una caída que habría sufrido ensayando.

¿ Pero eso de la caída no había sido mentira ?

Creo haberlo leído por aquí y dijeron que era otra mentira de los medios.

Marlon en la entrevista dice que dileo le contó al teléfono qeu ayer por la noche MJ se encontraba mal, y llamó a un médico, pero éste no consideró oportuno hospitalizarle. Esta mañana las cosas se pusieron mucho más feas.

Espero que esa información deje claro que no ha habido suicidio, como empiezan a insinuar por ahí.

Estoy en total estado de shock por primera vez en mi vida :eek:... Pero en verdadero estado de shock... Ni cuando fallecio mi padre hace tres años (D.E.P. paz Papá ;)), por lo menos lloré y me desahogué pero ahora en serio que no puedo, el cuerpo no me responde y llevo casi 3 tres horas clavada delante de la pantalla del ordenador....

Michael Jackson: Rey, Ídolo, Solitario, Revolucionario, Soñador... Descansa en paz.

Nunca mueren los que perduran en la memoria :). Michael no morirá mientras alguien lo siga recordando y yo lo haré ;), como sé que todos vosotros lo haréis! WE'LL ALWAYS LOVE YA MIKE!!!;)

He leído por ahí varias veces ya que el ataque al corazón fué debido a pastillas que se estaba tomando para curarse la pierna debido a una caída que habría sufrido ensayando.

¿ Pero eso de la caída no había sido mentira ?

Creo haberlo leído por aquí y dijeron que era otra mentira de los medios.

La gente de liz taylor ha sacado este comunicado:

"Dame Elizabeth Taylor is too devastated by the passing of her dear friend Michael Jackson to issue a statement at this time."

Es decir, que está tan devastada que no puede hacer declaraciones.

Madonna también ha emitido un comunicado. Acaban de leerlo en cnn:

"No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga"
Durante la noche, en su tweeter el manager de madonna posteó sus deseos de mejoría a michael y dice que hace unos dias ella le comentó que quería aparecer en uno de los conciertos de micahel en londres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás