• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

No entiendo, q alguien me ayude no lo puedo entender. No se por q se fue, me voy a volver loca. Se fue, se llevo mi vida mi alma mi sueño de verlo algun dia... no puedo

Michael Jackson, ahora el cielo ya no puede esperar "HEAVEN CANNOT WAIT" En este momento en la gloria de los cielos junto a Dios y descansando en paz por siempre, aquí en la tierra te extrañaremos por siempre. Siempre serás mi artista favorito, y por favor Dios sigue acompañando a su familia y les de fortaleza a ellos y a nosotros. Por favor no digan cosas como "no quiero vivir" u "ojala muriera" seguro estoy que Michael no querria eso. Sigan en el foro, sigan compartiendo, ahora Mike esta mucho mejor, y el homenaje que el mundo le hará revivirá la era Thriller, sus mejores épocas o incluso las superará.

Michael FOREVER and EVER!!! POUR TOUJOURS!! POR SIEMPRE!!!

PS: No creo que haya razón para despedirse... Él continúa, es y seguirá siendo la leyenda, el REY de la MÚSICA!!!

Última edición:

Tenemos que sentirnos agradecidos y orgullosos de ser fans de MICHAEL JACKSON, agradecidos por levantarnos cada mañana y poder escuchar una de sus canciones, por hacer que forme parte de nuestras vidas, por sentir escalofrios cada vez que lo oigamos en un coche, en un centro comercial....

Y orgullosos porque siempre hemos ido de frente en lo bueno y en lo malo, no hemos ocultado en ningún momento lo que sentiamos por el, y porque FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE FANS DE MICHAEL JACKSON.

GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE NUESTRA VIDA

AMÉN.

Siento un dolor profundo dentro de mí. No quiero dormir, quiero estar destrozada, pero a la vez quiero poner Dirty Diana a tope y bailarla hasta la extenuación, y llorar a la vez.

Michael... I love you with all my heart. You always will be in my thoughts and in my soul.

Thank you for all that you gave me in all these years. :cor:

I'll miss you so much!!

Última edición:

los moderadores del foro tienen mucho trabajo que hacer y también son fans como los demás. Por favor vamos a echarles una mano y reservar este espacio solo para noticias.

Alguien cree que en pleno siglo XXI saldrá alguien que se parezca a él? ufff pero es que no hay un artista que sea tan perfeccionista y con tanta genialidad como él,con tanto arte! la música hoy en día en general es una mierda! las mejores canciones ya están hechas! eso me lo dijo un día un productor musical a finales de los 90,joer que razón tenía! y los mejores videoclips y conciertos! pero en este patético mundo se le dará más bomba a cualquier mediocre con tal que caiga bien a los medios!

En lo artístico ya está todo lo mejor hecho,cuadros,esculturas,música,cine,teatro,libros!

Cada vez mejores teles y electrónica para una mierda de arte futuro! joer que rabia dios!!

Michael....nos has dejado y sigo sin creermelo...

Siempre estaras en mi corazon y en de todos tus fans.Te amamos y siempre seguiras vivo dentro de cada uno de nosotros.

Un abrazo a todos los fans.

me siento culpable, por entrar todos los dias y digamos q de alguna manera exigir q haga un nuevo disco, que vuelva a actuar, en vez de pensar q cada cosa tiene su tiempo, me parece q mucho tiene q ver el cansancio fisico, mental, de toda la gente q lo rodeaba con la cantidad de exigencias, y yo me siento q lo estaba exigiendo, no digoq soy 100 % culpable de su muerte .... pero si un 0.000001 % :(

No entiendo, q alguien me ayude no lo puedo entender. No se por q se fue, me voy a volver loca. Se fue, se llevo mi vida mi alma mi sueño de verlo algun dia... no puedo

Siempre estaras en nuestros recuerdos,siempre estaras en nuestro corazon tu cuerpo se ha ido pero tu alma sigue presente en cada cancion que puedo jurar y lo juro dejare de legado para todos aquellos que necesiten saber quien es MICHAEL JACKSON!!!!!! R.I.P Your always in my heart!!!!!!

I lOVE U MICHAEL!!!

se que esto no va a gustar a mucha gente pero no deja de ser un cantante el mas grande si pero solo un cantante hay gente que esta llorando como si se le hubiera muerto un familiar y no es para llegar a tanto se ha muerto si nos molesta pero no es para como ha dicho alguien no querer vivir mas

te echamos de menos seguro que tu querrias que nadie llorara por ti

Creo que cada uno lo siente d manera diferente y deberias respetar eso. Yo mas de una vez me habia imaginado cuando yegara este dia... que pasaria el dia que MJ nos dejase para siempre? Como voy a reaccionar?, me preguntaba... y pensaba que me iba a dar pena, que iva a sentirlo y ya esta... pero yevo desde las 9 o 10 de la noche sentado delante d la TV y del ordenador viendo el fin de MJ con lagrimas en los ojos, sin sueño y cada vez que lo veo en las noticias que estan dando siento mucho dolor y no paro de llorar.

No se si tu habras empezado a escuchar a MJ desde Invincible, o tal vez desde el Thriller 25, no lo se... pero muchos de nosotros yevamos desde que somos niños, desde que vimos Thriller en el 84 por primera vez, siguiendo, escuchando y queriendo a MJ año tras año.

Lo unico que pido es que se respetasen los comentarios de las personas que sentimos de verdad la perdida de nuestro idolo, de nuestra leyenda, de nuestro rey...

Michael, gracias por todo lo que nos has dado, gracias por haber sido parte de nuestra vida.
Hasta Siempre King

I was born to never die
To live in bliss, to never cry
To speak the truth and never lie
To share my love without a sigh
To stretch my arms without a tie
This is my dance, this is my high

Toni... :_(

sinttulo2omy.jpg

Última edición:
Yo en cambio nunca he pensado que este momento pudiera llegar tan pronto. Siempre pensé que MJ era más fuerte de lo que parecía y que se cuidaba y tenía vida sana e iba a buenos médicos no como otras estrellas del rock. Es una desgracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás